Tras la derrota sufrida ante el Real Madrid en la pasada jornada, el Sevilla querrá dar una buena imagen ante su gente, independientemente de los problemas que tenga su presidente.
El Sevilla no tiene cerrada la eliminatoria ni mucho menos tras el 0-1 de la ida, por lo que han de salir a por el partido. Veo bastantes factores a favor de esta apuesta, siendo el más importante la alineación del conjunto hispalense, que gracias al ser el último partido antes del parón navideño saldrá con casi todo, pues Marcelino solo dará descanso, o eso se dice, a Spahic y Trochowski.
El San Roque no da la eliminatoria por perdida, lo cual yo creo que no es ni bueno ni malo. No van a salir a cerrarse atrás y esperar el milagro, porque juegan fuera y son ellos los que tienen el marcador global en contra, por lo que habrá espacios y eso facilitará las ocasiones del Sevilla. Otra cosa es que el San Roque logre meter gol, que espero que no, pero es un riesgo que hay.
Las alineaciones más probables son:
Sevilla: Javi Varas, Coke, Cáceres, Escudé, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Navas, Armenteros y Negredo.
San Roque: Jose Ramón, Albentosa, Rojas, Sánchez, Lobato, Melchor, Arroyo, Moscardó, Marc, Rubio y Berrocal.
Creo que el Sevilla tiene una buena ocasión para dejar una buena imagen antes del parón e intentar olvidar el ridículo 2-6 ante el Madrid, y que mejor que en una de las competiciones que mejor se le da, como la Copa del Rey.