Pronóstico: Gana Leonesa Casa de apuestas: Cuota: 2.63 Stake: 2 Hoy se disputa la mayoría de los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey (a excepción del que se disputó entre el Mérida y Peña Sport) donde los equipos de 2ª"B" y 3º división luchan por conseguir el sueño de jugar con algún equipo de Primera y para ello deben superar antes 3 rondas. Por parte de la "Cultu" han tenido que esperar seis años para volver a disputar esta Copa, debido a esa séptima posición conseguida la temporada pasada. Además, su último partido ante el FC Barcelona. Esta temporada ha empezado un poco dubitativo consiguiendo dos empates ante dos filiales como son el Valladolid "B" y el Celta "B". Por parte de su técnico Juan Ferrando ha declarado que saldrán competitivos aunque harán una serie de rotaciones por temas de cansancio y para hacer frente al Burgos este fin de semana. En cuanto al equipo local, el CD Varea en los últimos años está siendo uno de los equipos que mejor plantilla tiene de toda la categoría aunque a pesar de ello, cuando compite con equipos de otras regiones suele sufrir y pasar apuros. El año pasado consiguieron quedar primeros de su grupo pero en la fase de ascenso primero los eliminó el Ebro y ya en la segunda ronda les eliminó el Osasuna "B". El problema que les puede llevar a esto, es la falta de competitivad de su grupo, a excepción de los 4 ó 5 primeros equipos, luego existe una brecha tanto de puntos como de plantillas de los demás equipos del grupo y eso puede ser una de las razones. No obstante, mantienen el bloque de la pasada temporada y poco a poco van contando con el goleador Rubén Pérez que se lesionó en la fase de ascenso. Esta temporada han arrancado muy bien con dos victorias posibles y con 7 goles a favor y ninguno en contra. Otro dato que añado, es que tampoco es un viaje excesivamente largo (300 km). En un principio me iba a decantar por la doble oportunidad de la "Cultu", pero me parecía un poco baja. Por ello, y porque pienso que las cuotas deberían salir favorables a la "Cultu", me decanto por su victoria. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora