; España Copa del Rey 2 de diciembre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9239 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Rayo Vallecano Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Getafe
cuota casa stake 3.4 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En esta oportunidad, tenemos otro partido por copa del rey, entre el Rayo vallecano y Getafe. Dos equipos que estan en primera division y que andan en niveles muy parecidos.

En cuanto a sus numeros historicos, Rayo vallecano cuenta con 37% de victorias, 16% de empates y 47% de derrotas. Es un equipo bastante ofensivo, que suele tener muchas derrotas y muchas victorias en sus partidos, y por eso, la tendencia a tener poquitos empates.

Actualmente, el rayito viene pasando por una mala racha que lo esta llevando a situarse por debajo de lo que suele ser su nivel.

Getafe, tambien esta a mitad de tabla, y suele ser un equipo que oscila en esas posiciones, pero viene mucho mejor entonado, ya que viene de una victoria y un empate, ante nada menos que el Villareal, y el empate, a su rival de hoy, pero por liga.

Por lo tanto, creo que la tendencia es a la VICTORIA DE GETAFE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Barakaldo Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.85 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuando vi este partido, entre Barakaldo, equipo de la Segunda B española contra el Valencia, directamente pense en no jugar a ganador, ya que pense que la cuota a favor del Valencia estaria por debajo de 1,30, pero mi sorpresa fue muy grande, al ver que la cuota estaba cercana a 2.
Creo que ni es necesario argumentar demasiado en este partido, Barakaldos es un equipo de la segunda B, y enfrenta a un Valencia, de primera division y equipo acostumbrado a pelear siempre por entrar en copas internacionales.
Claro, llegamos con dos equipos en donde el Barakaldos esta pasando por una excelente racha, en donde lleva un invicto de 14 partidos, pero claro, eso en la mayoria en su divisional. Y durante ese invicto, cuando jugo por copa le gano a equipos debiles como ellos, como es el Huracan de Valencia o el Formentera. Pero ninguno se arriba ni de cerca al poderio del Valencia.
Por otro lado, es cierto que el Valencia no viene pasando por su mejor epoca, y viene de conseguir apenas 2 victorias en sus ultimos 6 partidos, pero creo que no hay que ser demasiado genio para darse cuenta de que es muy superior al Barakaldos.

No esperaba esta cuota tan "alta" para lo que es este partido, le veo un value enorme, y por eso le entro, con un stake 5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 1.7 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Este es un partido con caracteristicas muy similares al de Valencia.
Sevilla es un equipo que pese a su mala racha, esta acostumbrado a liderar las primeras posiciones de la liga, y es mucho mas que un equipo de Logrones, que apenas se encuentra en la segunda b espanola.
A su vez, logrones tampoco viene pasando por una excelente racha, que nos lleve a pensar que hoy no se lleve una derrota.
Por lo tnto, vamos con la victoria sevillana, stake 5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 20:32

Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


1ª Mitad - Línea de gol: Más de 1,75 goles

1.7
Partido de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentaran el FC Barcelona contra el Villanovense y para este partido voy a buscar mínimo 2 goles antes del descanso (con 2 goles media ganada y media n ...
VERDE en el minuto 30. El Barcelona se a adelantado con 2 goles con un poco de fortuna, y en el 29 marcó un golazo Juanfran del Villanovense. Mientras escribo esto hacen el 3-1 así que fácil.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 21:09

Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Barcelona anotará más de 3,5 goles

1.57
Partido de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentaran el FC Barcelona contra el Villanovense y para este partido busco que el Barcelona anotará mínimo 4 goles.El Barcelona llega en gran estado d ...
VERDE en el minuto 51 que ponen el 4-1 gol de Munir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 22:51

Almeria vs Celta Vigo
02-12-2015 21:00


Gana Celta Vigo

1.95
Vamos con la copa del Rey y nos vamos hasta Almeria donde los locales reciben al Celta de vIgo y donde yo creo que es claro favorito el Celta... En el resto de casas esta sobre 1.83 la victoria galleg ...

Como era de esperar el Celta gano facil ..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:08

Llagostera vs Deportivo La Coruna
02-12-2015 21:00


Over(+) 2

1.71
Vamos a por este over 2 goles hándicap asiático para este partido que se disputa en Palamós. Recordad que para verdear necesitamos 3 o más goles, con la seguridad que si se marcan tan sólo 2, nos ...

Adelantarse en el marcador el Llagostera a través de Juanjo en el 22' ayudó muchísimo al pick. en la segunda parte remontó el Depor que después de empatar Federico Cartabia en el 61', se quedó con un hombre menos pero aún así Oriol riera en el 74' marcó el definitivo 1-2 que nos daba el verde!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:13

Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Barcelona H-1.5 1ª mitad

1.85
Stake 2. Aquí la mayor incógnita es saber la alineación del Barça. Por eso no me puedo stakar, pero tampoco nos podemos esperar mucho a saberla y hay que ir un poco de adivino.En Bet el hándicap  ...

3-1 HT, 6-1 FT. Pues el Barça al final arriba no sacó los buenos pero bueno, en casa  y aún siendo mejores salió bien. 2-0 se pusieron rápido pero el del Villanovense nos hacía presagiar lo peor. Menos mal que pronto cayó el 3º y pintamos el primer pick del mes de verde. Enhorabuena a los muchos seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:32

Logrones vs Sevilla
02-12-2015 21:00


Gana Sevilla

1.62
Ya que esta tampoco ha sido pronosticada aún pues voy con ella. Victoria del Sevilla a una cuota más que aceptable. Yo la combinaré con mi otro pronóstico del partido del Athletic en La Línea.Con ...

Contento por el verde y sobre todo por los 31 seguidores. Empezamos bien el mes.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:35

Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.91
Copa del Rey. Vuelta.Partido entre el F.C. Barcelona y el Villanovense.El pronóstico es el hándicap -3.5 para el Barça. Esto es, victoria blaugrana por cuatro goles o más de diferencia.Bueno, pues ...

Cómoda victoria del Barça. De un Barça con bastantes de los no habituales pero que se mostró muy superior a su rival. Salut.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:42

Barakaldo vs Valencia
02-12-2015 21:00


Barakaldo o empate

2.62
Copa del Rey. Dieciseisavos de final. Ida.Partido entre el Barakaldo y el Valencia C.F.El pronóstico es la victoria o el empate del conjunto local.Pues calentito todavía el partido contra el Sevilla ...

Victoria che. Todo parece indicar que bien podría haber sacado tajada el Barakaldo. Cuentan que Alcácer dio otro aire al equipo en la segunda parte. A la próxima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:57

Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Más 5 saques de esquina - Asiático Primer tiempo

2.025
Buenas tardes :) Pues bueno vamos con la vuelta de este encuentro donde en la ida se quedo 0-0 y que al Villanovense se le hará enorme el Camp Nou. Es de esperar que el Villanovense se encierre atrá ...

8 saques de esquina en los primeros 45 minutos.

6 para el Barcelona, 2 para el visitante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 00:33

Logrones vs Sevilla
02-12-2015 21:00


Sevilla ganara ambos tiempos

4.4
Hola de nuevo,ya pronostique el hándicap del Sevilla que me parece muy fiable y ahora voy a ir con este pronostico mucho mas arriesgado pero creo que la cuota de 4.4@ lo merece, por un equipo el Sevi ...
Enhorabuena a los valientes que la siguieron,cueton pa la saca
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:25

Logrones vs Sevilla
02-12-2015 21:00


Sevilla ganara ambos tiempos

4.4
Hola de nuevo,ya pronostique el hándicap del Sevilla que me parece muy fiable y ahora voy a ir con este pronostico mucho mas arriesgado pero creo que la cuota de 4.4@ lo merece, por un equipo el Sevi ...
Enhorabuena a los valientes que la siguieron,cueton pa la saca

Felicidades kiki!! Pedazo cuota más maja has sacado. Ésta merece un aplauso!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:37

Logrones vs Sevilla
02-12-2015 21:00


Sevilla ganara ambos tiempos

4.4
Hola de nuevo,ya pronostique el hándicap del Sevilla que me parece muy fiable y ahora voy a ir con este pronostico mucho mas arriesgado pero creo que la cuota de 4.4@ lo merece, por un equipo el Sevi ...
Un saludo y gracias por tu aplauso.Hoy la misma para el Bilbao
Enhorabuena a los valientes que la siguieron,cueton pa la saca

Felicidades kiki!! Pedazo cuota más maja has sacado. Ésta merece un aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.