; España Copa del Rey 2 de diciembre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de diciembre 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 9240 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 3
Cadiz Real Madrid
FALLADO
pronóstico El equipo visitante ganara sin conceder goles
cuota casa stake 2.45 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de copa del Rey y me encuentro esta cuota. Es verdad que el Madrid no pasa por el mejor momento pero estoy seguro que jugando en liga contra cualquier equipo esta cuota estaría mas baja, por lo tanto tengo que entrarle. Los blancos llevan solo 11 goles en contra de los cuales 4 contra el Barcelona y sabemos de los equipos de Rafa Benitez que son bastante defensivos. Ademas seguro que los suplentes salen con ganas de hacerlo bien y poder ganarse la confianza. El Cadiz es tercero en su grupo y no es que sea un equipo muy goleador con 19 goles en 15 partidos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Real Betis Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Asiatico - Menos de 9.5 corners
cuota casa stake 1.95 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Real Betis esta promediando 3.6 corners en los 13 partidos que han jugado en liga hasta el momento y el Sporting Gijon esta promediando 4.2 corners en los 13 partidos jugados en liga hasta el momento.
 
Real Betis esta promediando 4.1 corners en los 6 partidos de liga que han jugado como local hasta la fecha y el Sporting Gijon esta promediando 2.8 goles en las 7 salidas que han jugado hasta el momento.
 
Real Betis se ha quedado por debajo de esta linea en 4 de los 6 partidos que han jugado en casa y el Sporting se ha quedado por debajo de esta linea en 3 de los 7 partidos que han jugado lejos de casa, de esos 3 under dos de ellos en las ods ultimas salidas.
 
Equipos que promedian muy poquitos corners en lo que va de liga, cierto que esto es copa y que saldran gente menos habitual pero yo espero que las dinamicas de ambos sigan y no se vea un partido de ida y vuelta ya que quedaran 90 minutos mas para resolver la eliminatoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 0
Real Betis Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Empate o Sporting de Gijón
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de copa entre 2 recién ascendidos, Betis y Sporting, que estan causando buenas sensaciones en la liga BBVA.

Bueno me he visto las ruedas de prensa de Pepe Mel y Pitu abelardo, y los dos vienen a decir lo mismo. Pepe dice que tienen 29 jugadores en la plantilla, y que es momento de que dar oportunidad a jugadores que tienen menos minutos para demostrar que son buenos jugadores, y tenerlos en cuenta de cara al futuro.
Pitu dice que los jugadores que no tuvieron tantos minutos en la liga, lo van a tener en la copa, aunque algunos de los que juegan habitualmente van a jugar este partido, como luis hernandez o lora.

Los dos tienen muchas ilusiones de pasar la ronda de copa, así que ninguno va a dejarse perder ni mucho menos.

Es un partido de suplentes, y a mi los suplentes que tienen el sporting me parecen muy buenos sobre todo en la linea de defensas y medios defensivos, y un poco mas floja en el ataque, por eso veo muy posible un empate.

Suerte! :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla gana y mantiene portería a 0
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a ver si comenzamos bien diciembre buscando como siempre cuotas altas. Hablar de las plantillas no tiene mucho sentido porque todos sabemos la plantilla que tiene el Sevilla y la diferencia que puede haber con cualquier equipo de segunda o en este caso, de segunda b puede ser abismal.

Sin embargo, estos partidos no suelen ser tampoco fáciles. Los equipos pequeños aprietan mucho y juegan muy intensos dificultando muchas veces los partidos a los teóricos favoritos.

Esta apuesta va por valor. Creo que el Sevilla tiene mucho que demostrar y normalmente lo que los equipos inferiores consiguen mediante la intensidad es trabar el partido y que sean partidos de pocos goles. El Sevilla debe salir sólido ya que aún no sabe lo que es ganar fuera de casa esta temporada y hoy es el día ideal para ello. Además, con las dificultades en el comienzo de liga, eliminados de la Champions y con dificultades para ir a Europa League, la Copa debe tomar una importancia muy grande para ellos.

Como espero la mejor cara del Sevilla y entendiendo que deben salir muy concentrados, creo que esta cuota no debería estar por encima de 2.00.

Mucho valor a mi juicio. Vamos a por ella.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
FALLADO
pronóstico Menos de 11 corners
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Barcelona de Luis enrique es el claro favorito para ganar este partido y pasar a la siguiente ronda pero vamos con esta buena cuota que nos ofrecen de los corners ya que por parte de Villanovense no creo que veamos mas de 1 corner a su favor en todo el partido porque el Barcelona que te deje jugar en su campo es muy complicado por lo que no les veo creando apena ocasiones.Por la parte del Barcelona si el visitante hace 1 o menos corner ellos deberian de hacer mas de 10 corners para que nos saliera rojo por lo que veo complicado que el Barcelona consiga tantos corners con un equipo que va estar todo el partido encerrado atras.Es complicado ya que el Barcelona le gusta mucho mover el balon de un lado a otro y hasta que no encuentre el hueco libre no arriesga por esto veo que vamos a ver un partido con mucho movimiento de balon de una banda a otra y en el centro del campo.Esperemos que no logren tantos corners los locales a su favor para que salga verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 3
Cadiz Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid anotará en ambas partes
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al Cádiz de 2ª división española B y el Real Madrid.

Todos sabemos que el Madrid no está en su mejor momento, tiene muchas bajas por lesiones, y no trae a la artillería pesada para este partido, se queda fuera Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale, Keylor, Kroos etc. A pesar de esto, si el Madrid juega es muy superior al conjunto gaditano. Me decanto por este pick un poco arriesgado pero a buena cuota, ya que el Madrid saldrá con Isco, James, Jesé, Lucas, y en el mediocampo con Casemiro que está en un momento de forma espectacular y Kovacic, gente que aprovechará este partido para reivindicarse. Lo siento por no decir mucho más, pero preveo al conjunto de la capital española enchufado desde el principio y saliendo al ataque desde el minuto 0.

Suerte a quien confie y a por el verde!!m

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
ACERTADO
pronóstico Más 5 saques de esquina - Asiático Primer tiempo
cuota casa stake 2.025 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes :)


Pues bueno vamos con la vuelta de este encuentro donde en la ida se quedo 0-0 y que al Villanovense se le hará enorme el Camp Nou. Es de esperar que el Villanovense se encierre atrás esperando pillar alguna contra y de ahí que me decante por los saques de esquina ya que creo que pueden ser varios los que se concedan en la primera mitad a favor del conjunto culé. No hay mucho más que decir asi que , buena suerte a todos y stake 1

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
ACERTADO
pronóstico Barcelona anotará más de 3,5 goles
cuota casa stake 1.57 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentaran el FC Barcelona contra el Villanovense y para este partido busco que el Barcelona anotará mínimo 4 goles.

El Barcelona llega en gran estado de forma, lo que hoy muchos jugadores de los mas habituales no vienen convocados para este partido, pero creo que Luis Enrique puede sacar un once competitivo de inicio y luego cuando este resuelto el partido dar descanso alguno de las mas habituales, lo que pasa que todo es una incógnita el 11 inicial.

En el partido de ida quedaron con un resultado de 0-0 pero el Barcelona jugo con el equipo filial y para este partido solo hay 3 jugadores del filial.

Conovocatoria: C. Bravo, Masip, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper (26), Gumbau (28), Aitor (33).


El Villanovense no llega en su mejor momento, desde que empataron a 0 contra el Barcelona en copa solo a cosechado derrotas, por lo que hoy creo que se les va hacer muy grande el Camp Nou juegue quien juegue y por eso creo que el Barcelona puede golear sin problema a este equipo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:17

Rayo Vallecano vs Getafe
02-12-2015 21:00


Gana Rayo Vallecano

2.27
Como todo partido de Copa del REy las rotaciones de jugadores en ambos equipos entiendo que sea la nota prdominante ya que ambos equipos y más como están sus situaciones en liga clasificados en la p ...

Ojalá gane el Rayo. Animaré desde el campo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
ACERTADO
pronóstico 1ª Mitad - Línea de gol: Más de 1,75 goles
cuota casa stake 1.7 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentaran el FC Barcelona contra el Villanovense y para este partido voy a buscar mínimo 2 goles antes del descanso (con 2 goles media ganada y media nula).

El Barcelona llega en gran estado de forma, lo que hoy muchos jugadores de los mas habituales no vienen convocados para este partido, pero creo que Luis Enrique puede sacar un once competitivo de inicio y luego cuando este resuelto el partido dar descanso alguno de las mas habituales, lo que pasa que todo es una incógnita el 11 inicial.

En el partido de ida quedaron con un resultado de 0-0 pero el Barcelona jugo con el equipo filial y para este partido solo hay 3 jugadores del filial.

Conovocatoria: C. Bravo, Masip, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper (26), Gumbau (28), Aitor (33).


El Villanovense no llega en su mejor momento, desde que empataron a 0 contra el Barcelona en copa solo a cosechado derrotas, por lo que hoy creo que se les va hacer muy grande el Camp Nou juegue quien juegue y por eso creo que el Barcelona va a salir a por el partido y espero un par de goles mínimo antes del descanso si pueden ser 3 o mas mejor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:16
Gary Neville. Salimos de Málaga para entrar en Malagón. Otro que viene a cursar su máster pagado a la terreta. Salut.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:21
Con la alineacion que saca el Barcelona....Ojito

Si no me equivoco:

Masip; Alves, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Mascherano, Samper, Adriano; Aitor, Sandro y Munir

Lo veo muy complicado.


Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Barcelona H-1.5 1ª mitad

1.85
Stake 2. Aquí la mayor incógnita es saber la alineación del Barça. Por eso no me puedo stakar, pero tampoco nos podemos esperar mucho a saberla y hay que ir un poco de adivino.En Bet el hándicap  ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 19:40

Barcelona vs Villanovense
02-12-2015 20:00


Barcelona H-1.5 1ª mitad

1.85
Stake 2. Aquí la mayor incógnita es saber la alineación del Barça. Por eso no me puedo stakar, pero tampoco nos podemos esperar mucho a saberla y hay que ir un poco de adivino.En Bet el hándicap  ...

La verdad es que la alineación es floja floja. Esperemos que no haya Villanovensazo, poca creatividad en la medular.
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Sevilla ganará a cero
cuota casa stake 2.87 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Logroño para el partido de 4ª ronda de Copa del Rey que enfrentará al Logroñés frente al Sevilla.
El Logroñés , 3º del grupo A de 2ªB, está haciendo un buen inicio de campaña, perdiendo solo un partido en casa en liga, pero suele ser como visitante donde saca mayor rentabilidad.La diferencia de nivel entre ambos conjuntos es mas que notable, pero siempre estos equipos "pequeños" suelen crecerse en casa antes grandes rivales como es este Sevilla por lo que pueden dar la cara más de lo que se pueda pensar.

Pero si nos vamos al conjunto de Unai Emery,irregular, pero con una gran plantilla, no veo posibilidad de sorpresa, y veo bastante clara la victoria del conjunto sevillano si hacen un partido cuanto menos decente.Este Sevilla, que no contara con todos los titulares, sacará un plantel para poder ganar con suficiente tranquilidad.Además viendo el comienzo de temporada(10º en Liga,eliminado de Champions a la espera de esa 3ª plaza para volver a Europa League), esperan con ilusión esta Copa en la que intentar obtener un buen resultado.

Dejando a un lado este análisis,breve, mi lectura para el partido es de una victoria para el conjunto visitante,pero no veo un partido de muchos goles, posiblemente un 0-1 0-2, y a pesar de que la defensa del Sevilla no está brillando, no creo que el Logroñes ponga en muchos apuros a la porteria sevillista por lo que me decanto por este Sevilla ganará a 0

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Almeria Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.91 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se viene la Copa del rey, ya con equipos de primera division, y en esta oportunidad tenemos al grandioso celta contra el Almeria, de segunda division.
La particularidad de este partido es la cantidad de empates consecutivos del Almeria, ya que ha conseguido 5 EMPATES CONSECUTIVOS, lo cual, hace pensar que seria muy poco probable que otra vez empatara, ya que es rarisimo que tuviera mas de 5 empates consecutivos, con lo cual, pensariamos en que haya un ganador.
Y para ganador, creo que el Celta, con la buena campaña que viene haciendo, se lleva todas las fichas.
A esto le sumamos la estadistica historica de cada uno, con un almeria con apenas 33% de victorias y 42% de derrotas. Mientras que el Celta, llega con 37% de victorias y 39% de derrotas.
En los numeros historicos en frio, el Celta esta por encima del almeria, aunque no con tanta diferencia, ya que no olvidemos que el Celta es un equipo que suele estar en primera division, de la mitad de tabla para abajo, y Almeria suele tener sus subidas a primera division.

Pero creo que el excelente momento del celta primara en este partido, asi que vamos con la VICTORIA GALLEGA!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.