; España Copa del Rey 2 de diciembre 2015 Skip to main content
 

España Copa del Rey 2 de diciembre 2015

1 2 3 ... 6
(Leído 9241 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Barakaldo Valencia
FALLADO
pronóstico Barakaldo o empate
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey. Dieciseisavos de final. Ida.

Partido entre el Barakaldo y el Valencia C.F.

El pronóstico es la victoria o el empate del conjunto local.

Pues calentito todavía el partido contra el Sevilla voy ya a ir en contra del Valencia en su próximo partido. Y este es el de Copa del Rey del próximo miércoles.

Numerosas razones me llevan a pronosticar que el Valencia no es capaz de ganar en el País Vasco. La primera y primordial es el actual estado del ¿equipo? Lamentable sería un calificativo bastante generoso para con él. La sensación que ha dado hace unos minutos en el Sánchez Pizjuán es la de un equipo totalmente desquiciado. Cualquiera, ahora mismo, le puede hacer un roto al VCF.

Enfrente estará el líder del grupo 2 de la Segunda B. Sí, equipo menor pero que perfectamente podría estar a una sola categoría del VCF. No es mal equipo y en su campo se muestra inexpugnable. Pleno de victorias en esta temporada con diez de diez. Incluidas un par de ellas en esta misma competición. A destacar que sólo le han hecho tres goles en esos diez partidos.

Pueden pasar muchas cosas en el Valencia de aquí al miércoles. Y ninguna buena. Pienso que Nuno se sentará en el banquillo por todo. Porque todavía es amigo del que maneja y además el que maneja no puede tomar decisiones de un día para otro. Pero, vamos, me daría igual que fuera el entrenador del filial el que se sentara en Lasesarre.

Un equipo menor que se crece ante un gran equipo (muy) venido a menos. Campo complicado y pequeño para un partido en el que la afición local se volcará con el equipo para llevar la eliminatoria viva a Mestalla. Y un equipo valenciano que es un polvorín y al que me parece que poco o ningún interés le suscita este partido.

Y jugosísima cuota que nos ofrece WH para el doble resultado.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:25

Barakaldo vs Valencia
02-12-2015 21:00


Barakaldo o empate

2.62
Copa del Rey. Dieciseisavos de final. Ida.Partido entre el Barakaldo y el Valencia C.F.El pronóstico es la victoria o el empate del conjunto local.Pues calentito todavía el partido contra el Sevilla ...


Conozco al Baraka y la verdad es que han hecho equipo para subir, mucho valor estando las cosas como estan...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:30
Según Marca y lo han dicho en la Cope, Nuno habría dicho esta mañana por teléfono a Lin que no continua. Eso explicaría la actitud del equipo hoy esperando confirmar que se vaya. Hay que esperar a ver que pasa. Si Nuna siguiera una semana más en Bwin está Barça y más 2.5 goles @1.83 muy interesante.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 08:17
Sí, Nuno al carrer. No sé si ha sido un me voy o un vete que yo te pago,pero al final ha sucedido lo inevitable. Irrelevante en lo referente al pick. Se especula con Rikjaard, Laudrup y Sabella para sustituir al portugués. Salut.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 3
Cadiz Real Madrid
FALLADO
pronóstico Cádiz C.F.-Mitad con mayor número de goles-Empate
cuota casa stake 1.72 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola a todos!!

 Voy a ir con stake 4 a que el Cádiz marca el mismo número de goles en la primera parte que en la segunda, y es que parto de la base de que lo más normal sería que el equipo se quedase a cero en el partido.

 El análisis parte de los problemas del Cádiz para marcar: desde el 27 de septiembre no marca en ningún partido mas de un gol, está mejorando defensivamente, llegando a ser ahora el equipo menos goleado del grupo, en gran parte por mérito del portero, Alberto Cifuentes, ya que le generan ocasiones. El problema lo está teniendo en ataque, con poca creación de juego, rendimiento muy bajo de las bandas en ataque y un Güiza al que, por un lado se le ve incomprendido por sus compañeros en cuanto a sus movimientos, pero por otro, también se le está notando falto de un punto más de velocidad que en su mejor momento le hacía decisivo, y que no le está permitiendo llegar a los pases entre líneas que le envían los compañeros.

 Otro punto van a ser las rotaciones. Claudio Barragán está intentando construir un equipo base, y le está costando sacar los partidos contra equipos mal clasificados en la tabla: contra el San Roque empató en un arranque al final del partido, no fue capaz de abrir la lata contra el Betis B, ganó a la Balona tras recoger Güiza el rechace de un penalty que le para el portero en el minuto ochenta y algo, y este fin de semana, hasta el minuto 94 no pudo imponerse al Almería B, en un partido en el que sí es cierto que se mejoró el juego algo, siguiendo la línea que empezó en algunos momentos del partido contra el Sevilla B, y creó más ocasiones. UCAM, y sobre todo el Murcia, están creciendo mucho en estas últimas semanas y este partido no debería despistar del objetivo real del Cádiz y que no debería hacerle apartarse del primer puesto. El partido importante es el del domingo contra el Mérida y debe intentar el miércoles dar minutos para recuperar a jugadores importantes que no están terminando de rendir y dar descanso a otros que lo necesitan.

 En la portería, seguramente vuelva Pol Ballesté, el portero de la Copa que ha dado un rendimiento enorme cuando ha jugado, pero con el nivel de Cifuentes, no hay quien le quite, es posible que sean los dos mejores portero del equipo de los últimos años. Los laterales han salido hace relativamente poco de lesiones: Juanjo desde principios de septiembre y Andrés más de 5 meses de baja, así que podría ser momento de dosificarlos algo, si bien el rendimiento del equipo se resentiría bastante, son parte de la base de la mejoría del equipo y debería cuidarlos. Abel Gómez en el centro del campo lo ha jugado prácticamente todo sin dar el nivel esperado, así que igual podría tener descanso y dar minutos a Garrido que no es ni la sombra de lo que fue durante la temporada pasada. Las bandas son imprevisibles, pero parece que Álvaro García, de lo mejor pese a no terminar de entrar en el titular, no llegará al partido. Y probablemente Güiza tampoco juegue, dejando su sitio a Wilson Cuero, delantero peleón, pero que ha desaparecido incluso de la convocatoria las últimas jornadas, pero debería jugar para dar descanso a Güiza y para aprovechar su físico para la presión a la salida de balón del Real Madrid.

 El Real Madrid llega con muchas bajas, Casilla debería jugar viendo que Keylor ha estado entre algodones las últimas semanas, la defensa se ha quedado en cuadro y todo lo que no sea jugar con Danilo, Pepe, Nacho y Arbeloa sería una sorpresa. Ya aquí vienen más las dudas, pero supongo que Casemiro y Kovacic jugarán seguro, por lo que el apartado defensivo estará más reforzado que de costumbre, y en este sentido, ante un equipo claramente inferior, sería raro que le pueda hacer demasiado daño en defensa al Madrid, que está lo suficientemente trabajada para equipos inferiores, aunque esté sufriendo cuando llegan equipos más peligrosos.

 Veo que es muy probable que se de un partido así, con un Madrid serio en defensa como para evitar problemas defensivos, que solucionará el partido por el plus de talento que tiene y un Cádiz que intente ser fuerte en defensa, en presión, pero que tendrá pocas ocasiones de gol.

 Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Almeria Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.95 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos! soy nuevo aquí en el foro y voy a empezar con un pick del equipo de mi ciudad y favorito desde niño.
Es verdad que el Celta ha tenido unos altibajos en cuanto a juego en estos últimos partidos, pero como me imagino que sabréis la mayoría de vosotros está a años luz de un Almería que marcha último en Segunda División empatando además sus últimos 5 partidos.

Me imagino que el Celta no sadrá con todo el arsenal que tiene encima, pero sí que creo que el ToTo Berizzo pondrá un equipo de plena garantía para llevarse al final una cómoda victoria con jugadores como Guidetti, Bongonda y compañía.
Un saludo y suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Barakaldo Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Barakaldo - Valencia = Valencia gana

Miremos por donde miremos no hay por donde coger esta subida de cuota. Por mucho que el Valencia esté francamente mal no deja de ser un equipo de primera división. No son tan malos.

Cierto que el Barakaldo juega en casa, que va líder en su grupo de Segunda B y que es un equipo poco goleado pero aún así no deja de ser un equipo de una categoría inferior.

La baja de Nuno es una grandísima noticia para el Valencia CF. Parece ser que este primer partido tomará las riendas Voro. Casualmente el Barakaldo cuenta con tres ex canteranos Armiche, Revert y Quintanilla.

No dudo que el Barakaldo pueda dar la sorpresa pero si buscamos el valor, si vemos los antecedentes de un club como el Valencia (bastante copero por cierto) y que en épocas flacas se escuda en este tipo de competiciones, sin duda, entrar a su victoria tiene Valor. ¿Recordaís la última copa del Valencia? Polvorín. Koeman al frente. Campeón de copa. No digo que este año vaya a ganarla, de hecho no lo creo, pero me parece que es un buen momento para limpiar la imagen.

Si los jugadores le echan ganas podrán. Incluso los suplentes del Valencia tienen nivel. Ryan en la portería, ya se vió ayer que tiró de orgullo, y lo hizo francamente bien. La linea defensiva flojea pero aún así creo que tiene potencial para frenar al Barakaldo. Piatti, Bakkali supongo que disfrutarán de minutos y son jugadores muy válidos. Además, que es el primer partido tras el cambio de entrenador y a buen seguro que quieren ganarse el puesto. Esté Voro o cualquier otro.

3 días para preparar el partido, víspera del enfrentamiento contra el Barcelona.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 18:38
Los invito a todos a seguir nuestro portal de fútbol en español, donde puedes seguir la tabla de clasificación, es una página Web en la que se publican enlaces gratuitos para ver partidos de fútbol en directo. Los enlaces incluyen la Primera y Segunda División de La Liga BBVA, juegos del Real Madrid y Barcelona, Champions League, Europa League, todos los partidos de la Selección Española así como las mejores ligas de Europa. Para todos los partidos no televisados disponemos de los resultados actualizados en directo y las repeticiones de las mejores jugadas y goles después de los mismos, vamos, que estás esperando para disfrutar de los mejores partidos de europa? Entra ya http://www.verfutbolgratisonline.com/
Y no requiere registrarse!
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 3
Cadiz Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.33 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos, hoy nos dirigimos a un paraíso veraniego, a la ciudad de Cádiz donde se celebra el partido de los dieciseisavos de final en el que se enfrentan El Cádiz, actual conjunto de 2ªB del grupo 4, y el Real Madrid, de la 1ª División.

Como conjunto local tenemos al Cádiz, un equipo que en su liga, 2ªB, está peleando por los puestos de ascenso en un arranque de temporada tremendo, que no pierde desde el 10-10 contra El Murcia por 0-1. Aunque marca pocos goles, no recibe casi ninguno en su portería y eso es lo que le hace ser tan competitivo.

Como conjunto visitante tenemos al Real Madrid. Es muy superior al Cádiz y debido a esto, su cuota no es muy alta pero que creo, que con el paso de las horas, irá bajando aún mas hasta llegar a 1.2 y qué mejor momento que ahora para ponerle unos eurillos. Su principal goleador es Cristiano Ronaldo, que quiere estrenarse este año en la copa del rey y dar al Madrid la victoria. Estoy seguro que este Madrid sediento de goles va a acabar con el Cádiz, aunque ponga a algunos suplentes en la alineación titular.

No hay mucho más que decir sobre esta apuesta, el Real Madrid tiene la mayoría de las papeletas para ganar. Y seguro que no le pasa como al Barxa con el Villanovense, porque Benítez está contra las cuerdas y necesita victorias juegue contra quien juegue. Vamos con stake 5/10, porque nunca hay que menospreciar un rival, aunque sea de ligas inferiores. Mucha suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Copa del Rey. Vuelta.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Villanovense.

El pronóstico es el hándicap -3.5 para el Barça. Esto es, victoria blaugrana por cuatro goles o más de diferencia.

Bueno, pues voy a probar lo de la moderada goleada para el Barça en el Nou Camp. Entiendo que no es nada descabellada dada la diferencia de nivel.

Para enmpezar, digamos que bastaría el mismo resultado que ha obtenido el Barça en sus últimos tres encuentros ante rivales como Madrid, Roma o Real Sociedad. Entenderán ustedes que obvie comparación alguna.

El resultado de la ida fue un pobre 0-0. Pobre para el Barça B, clar, que debía haber ganado ese partido de una forma sobrada y ni siquiera lo mereció. Esperemos una muy distinta versión en casa.

Vale que jugarán muchos de los no habituales en el F.C. Barcelona. También en el Villanovense. Aún así, un equipo con mayoría de suplentes y chavalines arropado con tres o cuatro jugadores de los habituales, debería golear al equipo pacense.

Una circunstancia que no debemos pasar por alto es que igual Messi quiere jugar. Le hacen falta minutos y ya sabemos que el entrenador (de forma consensuada, dice) hará lo que mande el number one. Pongamos que no entra en la convocatoria pero si por una de aquellas estuviera creo que ya no veríamos esta línea de hándicap. En cualquier caso yo creo que veremos en el once titular más jugadores habituales que el día de Villanueva de la Serena.

En ediciones anteriores también el Barça ha jugado contra equipos menores en esta eliminatoria de dieciseisavos. Perdí una apuesta el año pasado en su partido ante el Huesca pues la cosa acabó 8-1. En aquel equipo jugaron los Adriano, Montoya, Sergi Roberto, Sergi Samper, Munir, etc, con sólo la participación de D. Andrés y Masche como habituales. En la edición anterior el goleado fue el Cartagena (sólo 3-0) y el Getafe (4-0) en octavos.

Otro factor clave a tener en cuenta es la situación del Villanovense. Mucho mejor estaba cuando se enfrentó hace unas semanas al Barça. De hecho, su último resultado positivo fue el empate copero. Desde entonces ha encadenado cinco derrotas consecutivas que le han situado en los peligrosos puestos de descenso.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
1 3
Almeria Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la copa del Rey y nos vamos hasta Almeria donde los locales reciben al Celta de vIgo y donde yo creo que es claro favorito el Celta...

En el resto de casas esta sobre 1.83 la victoria gallega por lo que aqui se le puede sacar algo mas de partido..

En condiciones normales podriamos hablar de que esta eliminatoria podria ser incluso igualada si los gallegos no se la tomaban en serio ya que el Almeria no deja de ser un conjunto recien descendido de la primera division y con plantilla como para luchar por el ascenso.. pero la realidad ahora mismo es otra muy diferente.

El Almeria es un completo desastre desde que empezo la temporada y es actualmente colista de la segunda division, algo sorprendente, y su objetivo es claramente mejorar su situacion en la tabla , salir del pozo y si puede ser y esta a tiempo luchar por el playoff de ascenso.. cosa que veo dificil por el nivel de juego del equipo...

El Celta por el contrario a empezado la temporada muy bien y se encuentra en posiciones europeas , y aunque su juego en las ultimas jornadas es mucho menos fluido seguro que quieren avanzar rondas en esta competicion y ante un rival que tendra la cabeza en su proximo enfrentamiento de liga puede ser mas facil desplegar su juego..

creo que por las circunstancias actuales y por la diferencia de nivel y juego el celta se llevara la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
0 3
Logrones Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.12 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos,vamos a Logroño al partido de ida que enfrentara al equipo local que se encuentra 3º del grupo A de la 2ªb contra un Sevilla que le dio la puntilla este fin de semana al ex-equipo de Nuno.

Muchisima diferencia de plantillas y aunque ponga Emery a los no habituales,estos les tendrán que responder ante un equipo de 2 categorías inferiores.
Sigue en cuadro la defensa hispalense con las bajas a las ya conocidas de Carriço y Nico Pareja se le a sumado la del italiano Andreolli.Beto y Kakuta también están en la enfermería.
Coke y Sergio Escudero serian las únicas novedades en defensa a no ser que cuente con algún canterano por la cantidadde bajas que tiene en esa zona,Cristoforo,Reyes,Krohn-Dehli e Iborra tienen todas las papeletas para salir de inicio,igual que Inmobile que tendrá una nueva oportunidad en el ataque sevillista.
Tampoco me extrañaría ver jugar a Llorente en su tierra.

Poco mas que decir,todavia es una incognita la idea que tiene Unai Emery para este primer partido del Sevilla en la competición copera.
Esperemos que dejen resuelto esta clasificación en Logroño y pintemos de verde esta gran cuota

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 21:26

Almeria vs Celta Vigo
02-12-2015 21:00


Gana Celta Vigo

1.95
Vamos con la copa del Rey y nos vamos hasta Almeria donde los locales reciben al Celta de vIgo y donde yo creo que es claro favorito el Celta... En el resto de casas esta sobre 1.83 la victoria galleg ...

Se paga muy bien la victoria del Celta. El Almería tiene muchísimos problemas y no creo arriesgue a sus mejores jugadores con todo lo que se está jugando.
Tipster Plata
Azote de las bookies
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
ACERTADO
pronóstico Barcelona H-1.5 1ª mitad
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2.

Aquí la mayor incógnita es saber la alineación del Barça. Por eso no me puedo stakar, pero tampoco nos podemos esperar mucho a saberla y hay que ir un poco de adivino.

En Bet el hándicap HT salió @1.95 y está @1.70 en algunas casa ya empieza a bajar de esa cuota. Si es que este mismo hándicap contra la R.Sociedad un equipo de nivel de media tabla de 1ª se quedó @2.20, el rival de hoy, el Villanovense juega dos divisiones atrás debería haber más diferencia.

Obviamente el Barça no va sacar el mismo equipo que el Sábado pero creo que tampoco se va parecer al que sacó en la ida donde eran la mayoría de la cantera. Así la defensa creo que puede ser de primer nivel, Stegen, Adriano, Vermalen, Mathieu y Alba, el medio si que puede ser total canterano con Gumbau y Samper, pero podría entar perfectamente Rakitic de inicio y arriba Munir y Sandro y creo que alguien del tridente, que podría ser Messi para ir sumando minutos.

En el banquillo seguro que habrán buenos y Luis Enrique en el Camp Nou tiene que dar espectáculo y con que saque uno de los de arriba sobra. Además 2-0 3-0 en la primera parte y hacer cambios para pensar en un partido importante de liga como el de Mestalla.

El equipo desde el partido de ida ha cambiado totalmente arrollando a todos los rivales. Todo lo contrario del Villanovense, que se encuentra en zona de descenso con 5 derrotas seguidas, todo tras le partido de copa. Es con 23 goles en contra uno de los equipos más goleados, y fuera el que más promediando 2 goles en contra y con 3 empates y 4 derrotas.

El equipo extremeño partirá mañana hacia Barcelona y puede que cuente con casi 3.000 seguidores que darán ambiente a unas gradas vacías. Espero que tampoco echen en demasía el cerrojo e intenten salir un poco.

En definitiva, espero un Barça con un equipo medio de titulares y con ganas de seguir arrasando. 2 goles en la 1ª parte y sin encajar debería ser más que lo normal y a una cuota de @1.85 me parece con gran valor. Vamos allá.

Un saludo y a por el verde!



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
6 1
Barcelona Villanovense
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 1.5 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido que se juega en el campo nuevo de Barcelona entre el F.C.Barcelona y el Villanovense,con el excelente momento que esta viviendo el Barsa muy poquito tendra que hacer para conseguir este verde,viene de hacerle 4 goles al madrid,6 a la roma y otros 4 a la real sociedad,aunque Luis Enrique de descanso a alguno de sus jugadores creo que se le hara muy grande el campo a los del Villanovense y los del Barsa querran dan espectaculo a sus aficionados. Lo veo muy viable,lo veo verdisisisimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.