España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 1 3
Barakaldo Valencia pronóstico Gana Valencia ACERTADO
argumento del pronóstico Cuando vi este partido, entre Barakaldo, equipo de la Segunda B española contra el Valencia, directamente pense en no jugar a ganador, ya que pense que la cuota a favor del Valencia estaria por debajo de 1,30, pero mi sorpresa fue muy grande, al ver que la cuota estaba cercana a 2.
Creo que ni es necesario argumentar demasiado en este partido, Barakaldos es un equipo de la segunda B, y enfrenta a un Valencia, de primera division y equipo acostumbrado a pelear siempre por entrar en copas internacionales.
Claro, llegamos con dos equipos en donde el Barakaldos esta pasando por una excelente racha, en donde lleva un invicto de 14 partidos, pero claro, eso en la mayoria en su divisional. Y durante ese invicto, cuando jugo por copa le gano a equipos debiles como ellos, como es el Huracan de Valencia o el Formentera. Pero ninguno se arriba ni de cerca al poderio del Valencia.
Por otro lado, es cierto que el Valencia no viene pasando por su mejor epoca, y viene de conseguir apenas 2 victorias en sus ultimos 6 partidos, pero creo que no hay que ser demasiado genio para darse cuenta de que es muy superior al Barakaldos.
No esperaba esta cuota tan "alta" para lo que es este partido, le veo un value enorme, y por eso le entro, con un stake 5.