España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 6 1
Barcelona Villanovense pronóstico 1ª Mitad - Línea de gol: Más de 1,75 goles ACERTADO
argumento del pronóstico Partido de vuelta de la Copa del Rey donde se enfrentaran el FC Barcelona contra el Villanovense y para este partido voy a buscar mínimo 2 goles antes del descanso (con 2 goles media ganada y media nula).
El Barcelona llega en gran estado de forma, lo que hoy muchos jugadores de los mas habituales no vienen convocados para este partido, pero creo que Luis Enrique puede sacar un once competitivo de inicio y luego cuando este resuelto el partido dar descanso alguno de las mas habituales, lo que pasa que todo es una incógnita el 11 inicial.
En el partido de ida quedaron con un resultado de 0-0 pero el Barcelona jugo con el equipo filial y para este partido solo hay 3 jugadores del filial.
Conovocatoria: C. Bravo, Masip, Dani Alves, A. Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper (26), Gumbau (28), Aitor (33).
El Villanovense no llega en su mejor momento, desde que empataron a 0 contra el Barcelona en copa solo a cosechado derrotas, por lo que hoy creo que se les va hacer muy grande el Camp Nou juegue quien juegue y por eso creo que el Barcelona va a salir a por el partido y espero un par de goles mínimo antes del descanso si pueden ser 3 o mas mejor.