España - Copa del Rey fecha: 02/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 1 3
Barakaldo Valencia pronóstico Gana Valencia ACERTADO
argumento del pronóstico Antes de nada decir que he visto que el pick está subido y bien explicado, pero dado que voy a añadir cosas como la convocatoria, veo lícito subirlo.
Empiezo por la misma convocatoria:
Porteros | Doménech, Ryan
Defensas | Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Abdennour, Gayà, Orban
Centrocampistas | Tropi, Enzo Pérez, Parejo, Danilo, Bakkali
Delanteros | Rafa Mir, Santi Mina, Paco Alcácer
De ahí hay que hacer un descarte. Solo 3 canteranos, Diallo, Tropi y el más habitual, Rafa Mir. Es decir, el equipo que juegue va a ser un once de garantías. Teniendo en cuenta que Voro va a estar al cargo, no tengo ni idea del once, pero pongamos que sea algo así:
Ryan
Cancelo Aderlan Vezo Orban
Tropi Enzo Danilo
Bakkali Mina Rafa Mir
Pongo el peor once que se podría poner, bueno, metiendo a Diallo sería algo más flojo, y aun así me parece un once competitivo. Si juegan Jaume, Gayá, Abdennour, Parejo o Alcácer, pues más aun.
Después decir que se va a hacer cargo del equipo Voro, con la ayuda de Phil Neville. Evidentemente es algo provisional, pero el simple hecho de que no esté Nuno debería cambiarle la cara al equipo. En todo caso, el que vaya a ser nuevo entrenador seguro que estará viendo el partido, o lo verá cuando le firmen, y es lógico pensar que los jugadores quieran empezar ya a gustarle. Jugadores como Ryan, Orban, Danilo, Bakkali o Mina tienen una gran oportunidad de ir dejándose ver, y si juegan los Gayá, Parejo, Enzo, Abdennour o Alcácer también deben ir demostrando galones.
Además estoy seguro que vamos a ver un equipo alegre. Con Nuno jugaban muy encorsetados, y Voro dudo que se complique, les dará libertad y ante un equipo como el Barakaldo, que no deja de ser de Segunda B, potente, sí, pero dos categorías por debajo del Valencia, la diferencia de nivel se debe plasmar en el campo.
Y es que antes he dicho el que podría ser el peor once, pero el mejor podría ser algo así:
Jaume; Cancelo, Vezo, Abdennour, Gayá; Danilo; Enzo, Parejo; Bakkali, Alcácer, Mina.
Sería un once uqe no diferiría mucho del que ha venido usando Nuno, y es cierto que con muchos jugadores por debajo de su nivel, pero yo creo que con el cambio de entrenador deben empezar a espabilar porque si no se les acaban las excusas. Y una cosa es que los Cancelo, Danilo o Mina no sean capaces de demostrar nada ante equipos de primera, pero si tampoco lo hacen ante un Segunda B, pues ápaga y vámonos...