; España Copa del Rey 2 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 2 de diciembre 2014

1 2 3 4
(Leído 6503 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 02-12-2014 20:00

Real Madrid 5 - 0 UD Cornella

Pronóstico:
Handicap Europeo Cornella +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenos tardes a todos, aquí os dejo uno de mis primeros pronósticos en apuestas deportivas.com.
Si sale bien, que creo que sí, ire haciendo más...
Bueno vamos con un partido de copa un poco descafeinado por el resultado de ida y la diferencia entre un club y el otro.
El Real Madrid hoy saca una mezcla de suplentes y chicos de la cantera, por un lado querran dar el máximo para hacerse un hueco en el equipo titular pero por otro esta claro que no tendrán la misma calidad que el equipo titular que lleva 16 victorias seguidas y creo que si no marca pronto en el partido esta apuesta será verde.
Por otro lado también estan los chicos del Cornella que ante el bernabeu, quizas una de las oportunidades que tengan en su vida de jugar alli, darán todo y es otra de las razones por las que esta pauesta puede salir perfectamente.

En ralación a los datos estadísticos tenemos pocos preferentes con este nuevo Real Madrid pero con un par de ellos nos puede valer.

temporada 2012-2013, se enfrentaba al Alcoyano y en la ida gano el Madrid por identico resultado al de la eliminatoria de hoy 1-4, en la vuelta hizo tambien cambios en el equipo titular y en el bernabeu ganó 3-0.

temporada 2013-2014, se enfrentó al Olimpic de Xativa y en la ida fue un 0-0, por tanto en la vuelto en el bernabeu no pudo reservar a tantos jugadores aunque si hizo cambios y ganó 2-0.

Con la apuesta de hoy en ambos casos la hubieramos acertado....

Suerte a quién me siga y espero tener un verde en uno de mis primeros pronósticos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:11

Real Madrid vs UD Cornella
02-12-2014 20:00

Marca Isco

2.25
Viendo la alineación que va a sacar el Madrid con Illarra, Khedira y Medran en el medio, Isco, James y Chicharrito arriba... El malagueño liberado de labores defensivas, que no va a jugar el sábado ...

Esta me gusta  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:14

Marca Isco

2.25
Viendo la alineación que va a sacar el Madrid con Illarra, Khedira y Medran en el medio, Isco, James y Chicharrito arriba... El malagueño liberado de labores defensivas, que no va a jugar el sábado ...

Esta me gusta  ;D ;D

Saldrá o no, pero no tiene sentido q gol de Medran se pague a 1.83 y el de Isco a 2.25, así q value
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:17

Marca Isco

2.25

Esta me gusta  ;D ;D

Saldrá o no, pero no tiene sentido q gol de Medran se pague a 1.83 y el de Isco a 2.25, así q value

El de Medrán está en Sportium a 2.25 y te quedas.. ¿Que me he perdido?  ??? ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:17
A mi me gusta en bet q no hay gol después del min 83:59, a 1.83. Imagino q tanto la eliminatoria como el partido estén decididos y q González González no añada apenas descuento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:21

Varanne anotara en cualquier momento

3.4
Vamos con una apuesta mas para este Real Madrid - Cornella y voy a ir con el gol de Raphael Varanne. Creo que la cuota tiene un valor bastante grande aunque sea una apuesta arriesgada. Varanne ya le m ...

Aún confirmada su titularidad, en Luckia esta a @4.70 :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:22
A mi me gusta en bet q no hay gol después del min 83:59, a 1.83. Imagino q tanto la eliminatoria como el partido estén decididos y q González González no añada apenas descuento.

Ni me había fijado que estaba la línea, últimamente ando con otra liga y ya ni me meto con los torneos de casa jajaja
Gracias por el aviso Kun, le meteré algo!  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 02-12-2014 22:00

Las Palmas 2 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
La cuota de este partido está muy muy inflada

Vale que Las Palmas está en una racha muy buena pero el Celta es un equipo de primea y cuando le dejan juega , y es capaz de ganar en el Camp Nou

Se esperan rotaciones , pero la calidad del equipo gallego debe imponerse al final de los 90 minutos y llevarse el partido

La cuota es exagerada y es obligatorio enttrar bajo mi punot de vista , a ver si con un poco de suerte sale el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:34

Marca Isco

2.25
Que bueno es, y sábado que voy al Bernabeu no va a jugar... aggg
Ahora a ver si centran un puto corner, porque Varane se tiene que estar cagando en todo con esos mierda corners que están quitando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:34

Marca Isco

2.25
Muy buena!! Asistencia de James, 1 vs 1 de Isco y definición perfecta. Aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:46

Over(+) 3.5

1.42
Vamos con una apuesta que veo casi imposible que no salga verde, ya que los partidos en el Bernabeu suelen ser de muchos goles, además viene un equipo de 2ªB, por lo que hace prever un partido movid ...
Pues en el minuto 60 gol en propia puerta de Borja López y verde aquí también, 3 de 3!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:54

Alcoyano vs Athletic Bilbao

resultado/total de goles : bilbao gana y mas de 2.5 goles en el encuentro

2.37
Hola muy buenas a todos hoy me atrevere con 2 pronosticos que me gustan mucho por la diferencia de categorias este del athletic y el encuentro que disputan los periquitos.El Alcoyano recibe al Athleti ...
Pues rojo lo siento por los seguidores , este athletic esta claro que no tiene gol ni para un 2ªb y encima se llevaron el empate al final despues de los 90 minutos muy buenos del alcoyano, se suponia que valverde le iba a dar importancia a la copa pero con este juego y los pocos cojones que le echan los cachorros esta temporada tendran muchos under
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:57

Menos de 3.5 tarjetas

1.75
Copa del Rey. Dieciseisavos. Vuelta.Partido entre el Real Madrid y el Cornellá.El pronóstico es que hay menos de cuatro tarjetas.Tas el 1-4 de la ida esta vuelta de dieciseisavos se plantea casi com ...

Dos tarjetas y las dos para el Madrid. Buenos chicos los de Cornellá. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:59

Alaves vs Espanyol

resultado/total de goles :español gana y mas de 2.5 goles en el encuentro

4.33
hola de nuevo volvemos con el mismo tipo de apuesta donde esta vez la diferencia de categoria noes tan exagerada como la del bilbao de ahi esta gran cuota.El Alavés recibe hoy al Espanyol en el parti ...
pues otro rojo pero con mejor sabor de boca espero que pillarais la victoria en los 2 tiempos a cuota 9 que nos vale para recuperar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 22:02

Gana UD Cornella Hándicap Asiático 4.5

1.48
Partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y U.E. CornellàVamos con este Handicap que me parece bastante probable por las siguientes razones:-En primer lugar, el Madrid ha dejado para este parti ...

Primer Rojo del Mes con este 5-0 del Madrid. La verdad es que entre el penalti fallado y el gol en propia puerta no hemos podido sacar esta. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.