Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Cambiamos de competición durante esta semana, y en vez e Champions, vuelve la Copa del Rey, donde todo es posible, aunque al ser a doble partido es mas complicado, pero nunca se sabe. Y me voy con la eliminatoria entre el Pucela y el Elche, la que creo que será un poco aburrida y con pocos goles. Me decanto por el over -2,5 y no es a lo loco, si no por las sensaciones que dan ambos equipos en ataque, que no son nada buenas, y si encima tiene pinta de que habrá rotaciones para dar descanso de cara a la liga que en realidad es la competición importante de todos los clubs excepto de los grandes que pueden pelear por llevarse el trofeo. El Valladolid lleva una jornadas que no parece que pueda meter un gol a un arco iris, ya que los jugadores de arriba atraviesan por un mal momento, y además a eso le sumamos que desde que se lesionó Roger, cuesta mucho mas, pues poquitos goles para este partido. Vamos a ver los últimos resultados que ha cosechado el Real Valladolid en su estadio, y hablamos sobre ellos: Valladolid 0-0 Betis Valladolid 0-0 Ponferradina Valladolid 2-1 Girona Valladolid 1-2 Las Palmas En estos últimos partidos en el estadio José Zorrilla ha habido 6 goles, una media de 1,5 goles por encuentro. Como podemos ver, en dos de los últimos cuatro encuentros que han jugado en casa nos habría dado la apuesta como correcta. Además, la media que tiene el Valladolid en casa es de 2,2 goles (10 a favor y 6 en contra), lo que también nos da la apuesta como correcta. Ahora vamos con lo del Elche, que también lleva una racha un poco negativa de 3 partidos sin conocer la victoria, y de los últimos 10 ha ganado tan solo uno, por lo que también parece que no pasa por su mejor momento, pero a la hora de mirar los datos de los goles son muy malos de cara a esta apuesta, pero estando enfrente el Valladolid no me preocupa. Tienen una media de 4,1 goles por encuentro, divididos en (7 goles a favor y 18 en contra), algo que no nos da la apuesta como correcta, pero ni mucho menos, pero confío en el rival que hay esta vez enfrente. Ahora vamos a ir con los últimos resultados que ha cosechado el Elche lejos el Martínez Valero: Almería 2-2 Elche Valencia 3-1 Elche Getafe 0-0 Elche R.Sociedad 3-0 Elche Como vemos, el Elche va aún peor que el Valladolid, pero no creo que haya tantos goles en este encuentro. Además, los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen ser de pocos goles, vamos a verlo: Valladolid 1-0 Elche (21/10/2006) Valladolid 2-0 Elche (26/02/2011) Valladolid 1-0 Elche (09/06/2011)Partido de ida del Play-off, única referencia de eliminatoria. Valladolid 2-1 Elche (02/10/2011) Valladolid 2-2 Elche (09/02/2014) De los últimos 5 encuentros, 3 de ellos nos habrían dado la apuesta por buena, y en 2 de ellos hubiera sido errónea, pero uno de los que fue correcto ha sido el único partido que se ha jugado de eliminatoria a doble partido entre estos dos equipos, y además coincide que fue el partido de ida, así que confiemos en que se repita.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora