Antes de nada, no me seguir, que llevo mala racha y no quiero que perdais pasta..cuando vuelva al verde os aviso.
Apuesta interesante a mi modo de ver, en un partido de copa, lo más importante es ganar, y segundo no recebir gol, esta apuesta ya la hice contra el Sevilla, salió bien 1-0, aunque el Sevilla pudo marcar algún gol pero el Valencia también tuvo la sentencia. Lo dicho, si el partido se pone muy de cara, 2-0 los Ches tendrán que estar a tento a su defensa para no complicar la eliminatoria.
El Levante está muy mal fuera de casa, muy mal, 7 derrotas consecutivas fuera de su estadio, son muchas derrotas, tambien es cierto que van sobrados por ahora de puntos con respecto al descenso y mientras vayan sumando puntos en casa en liga no pasa nada, pero esto es un derby, y es la copa del Rey.
Me lio el Valencia un stakazo frente a la Real Sociedad, eso me pasa por hacer el pick con tanta antelación, si supiera que sacaba 6 que no eran habituales no le metía ese estacazo.
A favor del pick, el último partido entre ellos en liga 0-2 en casa del Levante
el año pasado tambien ganó el Valencia en Levante 0-1 y en su estadio 0-0, donde fue superior el Valencia pero 0-, y donde la alineación del Levante presentó jugadores de los que van a jugar hoy.
No se puede mirar más estadísticas, porque el Levante está bien desde el año pasado, nada más
Ahora que acompañe la suerte, 1-0, 2-0,3-0 o 2-1
Mejor ir con esta, porque puede valer el 2-1, y si vamos con resultado correcto, 1-0,2-0.3-0 a 2,25 no contempla ese.
a todo esto.
Ultimos 10 partidos del Valencia en casa, si quitamos 2 peritas en dulce como Cadiz y Genk,,, decir que de 8 partidos, salió la línea en 5, no saliendo contra el Madrid, Leverkusen y Getafe