; España Copa del Rey 19 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 19 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 3973 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:58

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2013 21:30

Over(+) 2.5

1.8
Buenas. Partido de vuelta de la eliminatoria de copa del rey que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Celta de Vigo. En la ida quedaron 1-0 a favor de los celestes, por lo que el Athletic tiene qu ...

Te sigo, me sorprende que se pague tanto puest que ambos equipos tienen mas poder en ataque que en defensa y el athletic necesita salir a ganar..

Se paga así porque la pille hace tiempo.. En bet365 ahora esta a 1.57 imagínate si era buena la cuota. Ahora solo queda esperar a que salga. Un saludo y que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 18:02
España - Copa del Rey 19-12-2013 19:30

Rayo Vallecano 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Creo que es un partido muy igualado tal y como indican las cuotas y la clasificación. La media de goles de estos 2 equipos es superior al 2.5, la del rayo llega hasta el 3.12 goles por partido.

La defensa del Rayo es un coladero, y el estilo de juego de su entrenador, que a partir del minuto 70 va a por todo, pienso que el Valladolid será capaz de marcar al menos un gol. Por su lado, el Rayo jugando en casa y sabiendo que el 0-0 del partido de la ida da ventaja al Valladolid , creo que irán a por la victoria desde el primer minuto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:29
Creo que aqui hay mucho Valencianista herido o algo por el estilo, pero creo que todos sabemos que el Valencia no está bien y que la copa es una competición complicada.
Los pronósticos que van a favor del Nastic son muy complicados, pero para nada es tirar el dinero, ni que el Nastic fueran 11 cojos....
Ahora bien, que el Valencia debería ganar cómodamente, claro que si. Pero no entiendo estas críticas, la verdad...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 19:30
España - Copa del Rey 19-12-2013 19:30

Rayo Vallecano 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Stake medio para este partido por la vuelta en copa del rey, entre el rayo y valladolid.
EN el partido de ida fue 0-0, lo cual obligaria en este partido a que el visitante pueda marcar pero el rayo es uno de los peores locales en la liga de españa, por no decir el peor puesto que ningun partido lo pudo ganar ademas tiene la peor defensa de local en la liga.

Recibe muchos goles el rayo, pero el valladolid tampoco es que sea el super equipo, puesto que su defensa en liga en condicion de visitante tambien es flojita, asi que puede ser un partido de tu a tu, con muchas ocasiones y si las defensas llegan a fallar como siempre, los delanteros si estan atentos pueden marcar.

El rayo en casa por liga, es el cuarto local mas over con 6 over y 2 under.
Caso parecido al del valladolid fuera de casa que en la liga tiene 5 over y 3 under.
Puesto que los dos son equipos que defensivamente no andan bien, espero que el over se pueda dar en este partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 20:28

Rayo Vallecano vs Valladolid
19-12-2013 19:30

Ambos marcan

1.71
Creo que es un partido muy igualado tal y como indican las cuotas y la clasificación. La media de goles de estos 2 equipos es superior al 2.5, la del rayo llega hasta el 3.12 goles por partido. La de ...

En media hora apuesta resuelta. Muy fiera!! TE dejo mi aplauso
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:08
España - Copa del Rey 19-12-2013 21:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina Más de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de vuelta de copa del rey donde el Athletic tiene que remontar el 1-0 que consiguió el Celta en el partido de ida.

A pesar de que en dicho partido, se sacarón 5 saques de esquina, creo que hoy será distinto dados los condicionantes del partido.

El Athletic sale con todo en este partido, puesto que ya se sabe la importancia que da este club a la copa.
Por otro lado trae un resultado complicado puesto que está obligado a ganar y en principio por más de un gol de diferencia

Once confirmado:
Iago Herrerín; Iraola, Gurpegi, San José, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

Me parece un equipo muy ofensivo con Susaeta, Muniain, Ibai Gómez y Aduriz

Por otro lado el Celta se presenta con muchas rotaciones a pesar de lo cúal se espera un 4-3-3 bastante ofensivo
Once confirmado:
Ruben Blanco; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Cabral, Toni; Madinda, Alex López; Krohn-Dehli, Nolito, Charles; y Santi Mina.

También ofensivo con Nolito, Charles y Mina

Creo que el guión previsto es un Athletic volcado ya que en principio necesiata vencer y salvo el 1-0 que le llevaría a la prorroga, el resto de victorias tendría que ser por más de un gol.

Por otro lado el Celta es un equipo quesale bien a la contra y gusta también de jugar por banda.

Todo dependerá de como transcurra el partido pero el resultado de la ida, debería asegurar un partido intenso.

En función de como vaya el partido siempre uno de los equipos estará obligado a atacar por tanto creo que se deberían darse muchas sistuaciones de posibles corners.

Por ello aunque la línea de 11 saques de esquina puede parecer alta creo que se dan los condicionantes para que se pueda superar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:16
España - Copa del Rey 19-12-2013 21:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Athletic -1 (Hándicap Europeo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de vuelta que cierra estos dieciseisavos de la Copa del Rey, en el que Athletic y Celta se enfrentan tras el 1-0 favorable al Celta en la ida.

Ya están confirmados los onces de ambos equipos.

En el Athletic jugarán: Iago Herrerín; Iraola, Gurpegi, San José, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Susaeta, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz. Pocos cambios en el equipo de Valverde. El ya típico en Copa del portero más la entrada de Ibai Gómez por Herrera y de San José por Laporte. El resto, titularísimos para tratar de remontar el resultado de la ida.

En el Celta juegan: Ruben Blanco; Hugo Mallo, Jonathan Vila, Cabral, Toni; Madinda, Alex López; Krohn-Dehli, Nolito, Charles; y Santi Mina. De nuevo hay cambio de portero (aunque no está Sergio Álvarez sino Rubén Blanco), y algún cambio en defensa y en el medio con las entradas de Jonathan Vila, Toni, Madinda o Krohn-Dehli.

Luis Enrique ha comentado en la previa del partido lo que es una obviedad, que la Copa no es una prioridad para el Celta. Más aún teniendo en cuenta el difícil compromiso de este fin de semana frente a Osasuna.

Por su parte, en Bilbao la Copa siempre ha tenido cierta prioridad, prueba de ello son los positivos resultados que ha obtenido el equipo en los últimos años. En Bilbao hay ilusión por remontar la eliminatoria.

El Athletic no conoce la derrota aún en el nuevo San Mamés, donde ha ganado 5 de los 7 partidos disputados.

Teniendo en cuenta que si el Athletic hoy no quiere quedar eliminado ni necesitar la prórroga ha de ganar por dos goles, creo que Interwetten nos ofrece una suculenta cuota, @2,20, para apostar por la victoria del Athletic por 2 o más goles de diferencia. Los bilbaínos son claros favoritos para este choque y dada su alta tradición copera y visto el once casi 100% titular que presenta, me inclino con confianza por su victoria por 2 o más goles de diferencia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:29

Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

2.85
Visto que no encuentro nada interesante en córners, voy a probar dos apuestas para este encuentro.¿Cómo vienen ambos equipos?La ilusión del Rayo es tremenda para este partido. Puede ser una victor ...

Valladolid ganará a cero

7
Siguiendo con el argumento anterior, vamos a probar este cuotón. Como ya he dicho, los dos equipos vienen en situaciones distintas. La victoria del Valladolid del lunes le ha cargado de moral al equi ...
Pues se ponía muy bien el partido con la aparición de Javi Guerra para el 0-1 a la media hora. Pero empató rápido el Rayo. Después volvió a mostrarse el delantero del Valladolid, pero ahora para dar por c... A partir de ese momento el Rayo fue un ciclón. Se veía venir el gol que llegó casi al final. Lo siento por los seguidores...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 21:43

Valencia vs Gimnastic

Gana Nastic o empate

7.5
Bueno, primero decir que voy con stake 0.5 y no con 1.Podréis estar pensando que este tío esta loco apostando en contra del Valencia en Mestalla, pero tengo mis razones, veamos.El Valencia está sum ...

No pudo ser, pero hasta el último instante tuvimos opciones, por lo que tenia value la cuota.
elverde
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 22:21

Athletic marca más de 2,5 goles

2.75
HE hechado un vistazo a los partidos que quedan por disputarse en esta jornada de la copa del rey, y es este partido el que más me ha gustado.Lo primero que se me ha ocurrido ha sido jugar por la cla ...

Ya van 2-0. A ver si marcan otro y nos llevamos el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:17

2.75
HE hechado un vistazo a los partidos que quedan por disputarse en esta jornada de la copa del rey, y es este partido el que más me ha gustado.Lo primero que se me ha ocurrido ha sido jugar por la cla ...

Y tan maestro de las apuestas como que llevan 4 ya.. A partir de ahora, fijo con el tema de los goles! :D GRANDEEE!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 23:24

Over(+) 2.5

1.8
Buenas. Partido de vuelta de la eliminatoria de copa del rey que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Celta de Vigo. En la ida quedaron 1-0 a favor de los celestes, por lo que el Athletic tiene qu ...

Salio todo como lo previsto. Desde el principio el Athletic jugando fuerte, presionado, y lo que es mejor, no conformándose con ningún resultado. La verdad es que nos ha ayudado la temprana expulsión del lateral del Celta. Gracias a todos y cada uno de los seguidores! GRANDES!
elverde
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 00:25

2.75

Y tan maestro de las apuestas como que llevan 4 ya.. A partir de ahora, fijo con el tema de los goles! :D GRANDEEE!

Pues no he visto el partido, pero al parecer ha sucedido lo que pensaba. Este mes comencé fallando un montón de pronosticos y me ha costado mucho volver a tener yield positivo. Después del buen mes de noviembre, me conformo con acabar el mes sin pérdidas.

Y gracias por los elogios economista13, así es un gustazo publicar pronósticos!Te doy un aplauso por los ánimos! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.