; España Copa del Rey 19 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 19 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 3975 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:48
España - Copa del Rey 19-12-2013 21:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Clasifica: Celta de Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Antes de comenzar la eliminatoria pensaba que pasaría el Athletic de Bilbao, de hecho, seguí en esta página ese pronóstico a cuota 1.60 en Bwin. Sin embargo, tras el partido de ida el 1-0 a favor del Celta bajo mi punto de vista ha dado un vuelco a la eliminatoria, y sinceramente esperaba que las cuotas a favor del Celta hubieran bajado muchísimo, y por contra, las del Athletic hubiesen hecho lo contrario. Pero no, eso no ha ocurrido, y ahora mismo que pasa el Athletic se paga tan solo a 1.70, es decir que un 1-0 que es de los resultados que más agradan a los entrenadores que juegan de local, solo ha conseguido que la cuota suba diez céntimos, y que siga siendo favorito el Athletic... ¿En serio?

Pues yo no lo veo así, creo que ahora mismo la eliminatoria está en manos del Celta, puede limitarse a defender y esperar para salir a la contra, e incluso encajar un gol no les elimina sino que en todo caso igualarían la eliminatoria y seguirían estando a un solo gol de clasificarse, e incluso si el equipo local se pone 2-0 tampoco sería un resultado catastrófico, porque con un gol también pasan. Vamos, que si el Athletic quiere pasar tiene que hacer un partidazo en ataque y en defensa, y en casi todos los aspectos del juego, está claro que tiene equipo de sobra para conseguirlo, pero ahora mismo, le veo mucho más value a esta cuota 2.05 en favor del Celta que apostar por un Athletic que tiene una difícil papeleta tras el 1-0 de la ida.

Además, el equipo de Luis Enrique ya ha demostrado esta temporada que fuera de casa suelen dar un gran nivel, ganando en campos complicados como el Sánchez Pizjuán o La Rosaleda, por todo ello, creo que apostar a que el Celta pasa de ronda no es una mala opción y eso haré a una cuota 2.05 en Bwin.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:57

Valencia vs Gimnastic
19-12-2013 19:30

Gana Nastic o empate

7.5
Bueno, primero decir que voy con stake 0.5 y no con 1.Podréis estar pensando que este tío esta loco apostando en contra del Valencia en Mestalla, pero tengo mis razones, veamos.El Valencia está sum ...
Hola creo que con 20 aurelios,se pueden ganar 100 € limpios facilmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:09

Valencia vs Gimnastic

Nastic pasa la eliminatoria

7
En la misma linea de mi anterior pick me la voy a jugar con stake muy bajito pero creo que tiene posibilidades. Como he dicho antes el Nastic es un equipo apañadito y creo que tiene posibilidades de  ...

Buenas, no soy de meterse con los picks de los demas, pero cuando veo cosas asi tengo que decir algo...
Respecto a que no juegan a nada.... Bueno, lo que bien dices tu que da pena, es la defensa, de medio campo para arriba almenos si que hacen "algo"...
Pero bueno, lo que queria decir principalmente es el "no mete nadie(o a nadie no recuerdo)".... Bueno no se si sabras que el Valencia hasta la semana pasada, era el unico equipo que habia marcado en todas las Jornadas...

En resumen, no me importa lo que pronostiqueis, pero almenos hacedlo con sentido...
Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:15
España - Copa del Rey 19-12-2013 19:30

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana el Valencia y se marcan +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
La gente está exagerando con el bajo nivel de forma del Valencia, es cierto que está muy lejos de su mejor nivel, pero de ahí a apostar a que pasa el Nástic a cuota 7 y similar, sinceramente me parece muy arriesgado, e incluso me atrevería a decir que es tirar el dinero.

El Real Madrid también empató a cero en la ida, y no vi a nadie apostando por el Xátiva, pero claro, el Madrid no es el Valencia, y a Ancelotti no lo han echado como sí que han echado a Djukic, pero creo que aunque ahora mismo únicamente haya un entrenador provisional, los jugadores sacarán su orgullo y se impondrán con relativa facilidad a un Gimnástic que no olvidemos es un Segunda División B.

Si el primer tanto no tarda en llegar, veo muy probable que el Valencia gane por tres o más goles, pero incluso no descartaría un gol del Nástic, lo cual haría que una victoria ché sumada a ese hipotético tanto visitante también nos daría el verde.
Creo que el Valencia tiene muchas opciones no solo para imponerse, sino para tomarse un pequeño respiro antes de su enfrentamiento ante el Real Madrid que podría volver a encender todas las alarmas.

Así que aunque la cuota sea baja (1.44 en Bwin) creo que me parece una apuesta lo suficientemente probable como para entrarle a stake medio.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:33

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
El atheltic es un equipo copero y que en el nuevo san mames esta haciendo partidazos ganando a equipos muy superiores a este celta,que despues de la derrota en valladolid debe centrarse en la liga como ya reconocio luis enrique en el partido de ida de la copa del rey,pues para él la prioridad es absoluta para la liga y por ello sacara bastante suplentes este partido mientras que valverde estoy seguro que sacara varios titulares y aun sacando suplentes los veo muy buenos como pueden ser San Jose,Ekiza,Etxeita,Beñat,Ibai y Aduriz que ahora es "suplente".Creo que ganara el atheltic muy facil pero es cierto qe a la contra el celta tiene su peligro como demostro en la inaguracion del nuevo san mames pues inaguro el marcador a la contra y posteriormente obtuvo un penalti con ella; pese a sus virtudes el athletic gano 3-2 e iba ganando 3-1 hasta que llego al final el gol de santi mina.
Atheltic necesita ganar por dos goles y a eso vamos.Vamos leones un verde para hoy

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:51

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Descanso-Final   Valencia-Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Bueno se que muchos no confiais en este Valencia y es muy logico,y mas ahora que no tienen ni entrenador,pero creo que los jugadores por eso mismo van a tener ganas de comerse el cesped hoy.Van a darlo todo para regalar una goleada a la aficion,goleada que no conseguiran por su mal momento de forma pero si creo que antes del 45 marcaran algun golin para irse con ventaja como hizo el Madrid ayer.
El Valencia segur que saca equipo muy competitivo ya que solo Gaya viene del segundo equipo y jugaran jugadores como Fede-Alcacer-Romeo... gente con ganas de minutos y que ante equipos como el Nastic pueden lucirse.
Quizas la cuota sea algo baja para lo mal que esta el valencia pero por eso mismo casi prefiero entrar con desncaso-final victoria,en lugar de handicap a su favor pues dudo que ganen de muchos goles...por eso aunque parezca contrario tambien veo apostable Nastic +2,5.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:54

Rayo Vallecano vs Valladolid

Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

2.85
Visto que no encuentro nada interesante en córners, voy a probar dos apuestas para este encuentro.¿Cómo vienen ambos equipos?La ilusión del Rayo es tremenda para este partido. Puede ser una victor ...

Rayo Vallecano vs Valladolid

Valladolid ganará a cero

7
Siguiendo con el argumento anterior, vamos a probar este cuotón. Como ya he dicho, los dos equipos vienen en situaciones distintas. La victoria del Valladolid del lunes le ha cargado de moral al equi ...

He de decir que las cuotas se han desplomado. Ahora mismo la cuota Valladolid Hándicap 0 está a 2.2 y Valladolid ganará a cero a 5.5. Lo digo para que estén atentos los moderadores  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:28

Rayo Vallecano 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Clasifica Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Con el resultado de ida y un valladolid que pienso que por juego va a mas esta temporada, viene de hacerle 3 goles en liga al Celta de Vigo, supongo que la alineacion al ser copa del rey cambiará en algunas posiciones, Creo en la titularidad de Oscar para ir cogiendo ritmo, para mi un jugador esencial en este valladolid y dado que con un empate a goles el Valladolid pasa la eliminatoria.
Sencillamente no veo al valladolid perdiendo en su visita a Vallecas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:37

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
Valencia-Nástic:
Partido de copa del Rey. La apuesta de MAS DE 2.5 GOLES, en este partido para mi es un cheque al portador. La apuesta es demasiado buena para estar disponible. El equipo del Valencia está atravesando una serie de problemas con perdida de técnico incluido. Nada mejor para salir de este hoyo que ganando de manera solvente. Tendremos goles en Mestalla y la falla sonará mas fuerte en Valencia.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 16:46

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2013 21:30

Over(+) 2.5

1.8
Buenas. Partido de vuelta de la eliminatoria de copa del rey que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Celta de Vigo. En la ida quedaron 1-0 a favor de los celestes, por lo que el Athletic tiene qu ...

Te sigo, me sorprende que se pague tanto puest que ambos equipos tienen mas poder en ataque que en defensa y el athletic necesita salir a ganar..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:42

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Gimnastic Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Cuando he visto esta cuota lo primero que se me ha venido a la cabeza es, ¿En serio alguien piensa que el Valencia como está puede ganar por 4 o más goles al Nastic?

Es cierto que el Nastic es un equipo de 2ºB y tampoco es que vaya muy sobrado, ya que está en mitad de la tabla, pero es un equipo que no encaja muchos goles (1 por partido) y que no pierde muchos partidos, solo ha perdido 4 en 18 partidos. lo que le condenan son los 8 empates.

Pero más que pensar que esto será verde por el Nastic, creo que lo será por demérito del Valencia. Están en una crisis institucional y deportiva increíble, van al partido sin entrenador, que si que va el del filial, pero tanto él como todo el mundo sabe que su trayectoria en el Valencia casi seguro que no va más allá de las navidades.

A mi me gusta el Valencia, no tiene mal equipo, de echo creo que con un buen entrenador podría estar facilmente 5-6 en España sin problemas, pero los estados de ánimo hacen mucho en el fútbol y espero que esta noche sea una de ellas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:49

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
Siendo su competición, y jugandosela en su estadio, creo que el Bilbao va a salir hoy a darlo todo, a arrasar al rival y a no dar ni una oportunidad al Celta.

El Celta viene de estrellarse en Valladolid con un sorprendente 3-0 y estando como están en liga, no creo que pongan mucho esfuerzos en este partido, ya que se tienen que centrar en salir del descenso.

En cuanto al Bilbao, sabiendo que si el Celta marca tendrán que marcar 3 goles, saldrán a marcar el máximo de goles posibles ya que con un 2-0 el Celta tiene en su mano el pasar. Espero un arranque fuerte del Athletic y espero que se transforme en goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:49

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
Buenas a todos. Tengo poco tiempo e intentare ser breve...

El Celta gano en la ida en Balaidos por 1-0. Esto obliga al Athletic a ganar por 2 goles de diferencia.. Jugando en casa y tal cual esta uno y otro equipo, y ademas teniendo en cuenta que en la ida pudo el Athletic ganar el partido o al menos empatarlo y a goles, veo una cuotaza este 2.01 que nos ofrece LBapuestas por la victoria del Athletic por un gol, es decir, por el pase del conjunto bilbaino.

Ha dicho Valverde que van a salir a ganar, que el equipo necesita meter goles porque hacen muchas ocasiones y que Aduriz va a ser titular.

No dudo de que el Athletic se clasificara. Tiene un resultado algo complicado pero es un equipo muy superior al Celta.

Espero el VERDE! Suerte a quien siga el pick!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:53

Pronóstico:
Linea de gol 1º parte: Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Como he explicado en mi otro pronostico de este partido, creo que el Athletic saldrá a por todas sabiendo que con un 2-0 el Celta sigue estando a un gol de la clasificación, por lo que espero una primera parte muy intensa del Athletic y espero que eso se traduzca en goles.

El Celta por su parte ha dejado varios titulares en Vigo y no creo que sean capaces de parar las acometidas del Atletic.

Estaba mirando las cuotas de más de 1,5, pero creo que por la poca diferencia de cuota no merece la pena arriesgar y vamos a por el +1 simple.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:55

Athletic Bilbao vs Celta Vigo
19-12-2013 21:30

2.01
Buenas a todos. Tengo poco tiempo e intentare ser breve...El Celta gano en la ida en Balaidos por 1-0. Esto obliga al Athletic a ganar por 2 goles de diferencia.. Jugando en casa y tal cual esta uno y ...

Queria decir que la cuota viene por la victoria del Athletic por MAS de un gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.