Pronóstico: Gana Nastic o empate Casa de apuestas: Cuota: 7.5 Stake: 1 Bueno, primero decir que voy con stake 0.5 y no con 1. Podréis estar pensando que este tío esta loco apostando en contra del Valencia en Mestalla, pero tengo mis razones, veamos. El Valencia está sumido en una crisis interna con la destitución de Djukic, además de que su juego no está agradando a nadie. Los aficionados están hartos del equipo y de como sale a jugar y como el 0-0 dure media hora, habrá pitos para los jugadores. Las ganas es otro handicap en contra del Valencia. El Nastic viene con la moral por las nubes después del empate a 0 cosechado en la ida y después de llevar una buena racha en liga con 3 empates y 2 victorias en los últimos cinco partidos. Todo ello coincide con la llegada de Vicente Moreno al banquillo. Otro problema del Valencia es que ahora sin Djukic, el equipo lo coge de momento el del filial, lo cual es una solución temporal, y eso nunca ayuda al equipo en estos partidos. Ellos saben que este entrenador no va ser el que les guie hasta el final de la temporada, por lo que lo normal es que, de momento, estén algo desorientados y no sepan el esquema de juego. El Nastic pese a que es inferior ya ha estado en primera, y sabe lo que es jugar la copa y contra un equipo como el Valencia. Además no es tan malo como indican las cuotas y saben defenderse perfectamente. No sería la primera vez que eliminan a un equipo como el Valencia en dieciseisavos de final, y yo no veo al equipo Che concentrado y capacitado como para llevarse el partido plácidamente, y viendo esta cuota que nos ofrecen por el X2 me parece una buena opcion para intentarlo, dado que en otras casas está a 5.25. Por lo tanto, vamos a intentarlo con stake 0.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora