; España Copa del Rey 19 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 19 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 3974 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 07:57
España - Copa del Rey 19-12-2013 19:30

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Gimnastic Hándicap Asiático +2, +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
No va a ser un partido comodo para el Valencia despues del "partidazo" del Calderon contra el Atletico. Da igual que el Nastic sea un equipo de 2ªB. Al fin y al cabo no hay tanta diferencia de juego entre ambos conjuntos. El Valencia da pena este año. No juegan a nada y no hay quien meta un gol en la porteria contraria a no ser que el farmaceutico Jonas (no juega por sancion) tenga una noche de inspiracion. Sinceramente no veo al Nastic perdiendo por 2 goles de diferencia en Mestalla. En el partido de ida ya pudieron ganar, dominaron el encuentro de principio a fin y estrellaron un balon en el palo. Es una apuesta arriesgada de todas formas y vamos a ponerle stake bajito. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 08:04

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Nastic pasa la eliminatoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
En la misma linea de mi anterior pick me la voy a jugar con stake muy bajito pero creo que tiene posibilidades. Como he dicho antes el Nastic es un equipo apañadito y creo que tiene posibilidades de dar la campanada en Mestalla. A esta cuota no la puedo dejar pasar. Suerte

No va a ser un partido comodo para el Valencia despues del "partidazo" del Calderon contra el Atletico. Da igual que el Nastic sea un equipo de 2ªB. Al fin y al cabo no hay tanta diferencia de juego entre ambos conjuntos. El Valencia da pena este año. No juegan a nada y no hay quien meta un gol en la porteria contraria a no ser que el farmaceutico Jonas (no juega por sancion) tenga una noche de inspiracion. Es una apuesta arriesgada de todas formas y vamos a ponerle stake bajito. Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 01:56
España - Copa del Rey 19-12-2013 21:30

Athletic Bilbao 4 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Buenas. Partido de vuelta de la eliminatoria de copa del rey que enfrenta al Athletic Club de Bilbao y al Celta de Vigo. En la ida quedaron 1-0 a favor de los celestes, por lo que el Athletic tiene que salir a ganar el partido desde el primer momento.

Por una parte puede parecer arriesgado, pero conozco y mucho a Valverde. Sabe aprovechar como oportunidades para sus equipos, las debilidades de otros. Y una de las que tiene el Celta, es sin duda su defensa. No veo al Athletic eliminado en primera ronda, y ni mucho menos, su orgullo les permite no salir desde el minuto 1 a ganar el partido.

Eso mismo que he explicado anteriormente, tiene su parte negativa. Si hay algo que no me gusta en el equipo vasco, es su defensa. Suelen jugar adelantados porque siempre quieren los equipos de Valverde tener el balón y dominar los partidos y los extremos y delanteros rápidos del Celta pueden hacer alguna contra peligrosa.

Sea como sea, pronostico goles, y muchos. Quizás este over 2.5 goles se quede corto, pero la cuota de LBapuestas de 1.8 por el que hayan al menos 3 goles en el partido me parece, literalmente, una ganga. Se juega en San Mames. Espero un Athletic al ataque desde el primer momento y un Celta que puede hacer daño a la contra.

Espero sin duda el verde. Suerte a quien lo siga.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:10

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Gana Nastic o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
Bueno, primero decir que voy con stake 0.5 y no con 1.

Podréis estar pensando que este tío esta loco apostando en contra del Valencia en Mestalla, pero tengo mis razones, veamos.

El Valencia está sumido en una crisis interna con la destitución de Djukic, además de que su juego no está agradando a nadie. Los aficionados están hartos del equipo y de como sale a jugar y como el 0-0 dure media hora, habrá pitos para los jugadores.

Las ganas es otro handicap en contra del Valencia. El Nastic viene con la moral por las nubes después del empate a 0 cosechado en la ida y después de llevar una buena racha en liga con 3 empates y 2 victorias en los últimos cinco partidos. Todo ello coincide con la llegada de Vicente Moreno al banquillo.

Otro problema del Valencia es que ahora sin Djukic, el equipo lo coge de momento el del filial, lo cual es una solución temporal, y eso nunca ayuda al equipo en estos partidos.
Ellos saben que este entrenador no va ser el que les guie hasta el final de la temporada, por lo que lo normal es que, de momento, estén algo desorientados y no sepan el esquema de juego.

El Nastic pese a que es inferior ya ha estado en primera, y sabe lo que es jugar la copa y contra un equipo como el Valencia. Además no es tan malo como indican las cuotas y saben defenderse perfectamente.

No sería la primera vez que eliminan a un equipo como el Valencia en dieciseisavos de final, y yo no veo al equipo Che concentrado y capacitado como para llevarse el partido plácidamente, y viendo esta cuota que nos ofrecen por el X2 me parece una buena opcion para intentarlo, dado que en otras casas está a 5.25.
Por lo tanto, vamos a intentarlo con stake 0.5

elverde
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 22:45

Pronóstico:
Athletic marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
HE hechado un vistazo a los partidos que quedan por disputarse en esta jornada de la copa del rey, y es este partido el que más me ha gustado.

Lo primero que se me ha ocurrido ha sido jugar por la clasificación del Athletic, pero luego lo he pensado mejor y he deducido que no merece la pena a 1,75, porque si mete un gol el Celta, el Athletic tiene que meter 3, y como tengo en la cabeza que el Celta va a marcar al menos uno, pues voy a jugar a que el Athletic mete 3 o más a 2,75.

En mi opinión, es una muy buena cuota, teniendo en cuenta que un gol del Celta obliga al Athletic a marcar 3.

El Athletic es el rey de la copa del Rey, y no creo que fallen tan pronto. Creo que van a ganar pero no creo que sean capaces de evitar un gol del Celta. Aunque a mi eso me da igua, si acaba 3-0 mejor que mejor.

Otro factor importante es que si el Athletic va ganando 2-0 no querrán arriesgar, porque será el Celta quien tenga que hacerlo, pero entonces podrán marcar más facil el 3 a la contra.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:46

Espanyol 2 - 0 Real Jaen

Pronóstico:
Espanyol gana y más 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del rey. En la ida, partido loco que el Espanyol fue por debajo dos veces en el marcador. Finalmente 2-2, y todo por decidir en la vuelta.

Con el resultado de la ida, el equipo de Aguirre podrá jugar a lo que más le gusta, a esperar al rival, cederle la pelota y controlar el partido desde la seguridad defensiva.

Creo que aquí puede estar la clave del partido, al Jaén no le sirve el resultado inicial y tiene que buscar la portería contraria y aquí es cuando más peligroso es el Espanyol.

Además de tener que ir a remontar la eliminatoria, el Jaén ha marcado gol en 13 de sus últimos 15 partidos, por lo que no es probable que anote algún gol.

Un Espanyol con la obligación de ganar y con un Jaén que también ve puerta con facilidad y quiere remontar, me parece una buena apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 02:32

Rayo Vallecano 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
Visto que no encuentro nada interesante en córners, voy a probar dos apuestas para este encuentro.

¿Cómo vienen ambos equipos?
La ilusión del Rayo es tremenda para este partido. Puede ser una victoria balsámica, para así olvidar el mal trago de la Liga. El Valladolid, que tampoco anda muy fino, vendrá con una motivación enorme después de la victoria del lunes frente al Celta.

Situación actual y precedentes
Ya suenan voces por Vallecas pidiendo la destitución de Paco Jémez. El juego del equipo no gusta y los resultados menos. Además los precedentes no ayudan. El Valladolid le ganó los dos partidos la Liga pasada y en esta misma temporada ya le ganó 0-3 en este mismo estadio. Y para más inri, Paco Jémez jamás ha ganado al Valladolid como entrenador, equipo que le dejó apeado de la posibilidad de subir a primera en el playoff de ascenso como técnico del Córdoba.

Apuesta
Hándicap asiático - Valladolid 0
Con todo esto y visto la moral con la que llega cada uno, me decanto por una victoria vallisoletana. Debido a que un posible empate a goles le vale al Valladolid, vamos con el hándicap 0 que nos anula la apuesta en caso de tablas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 02:46

Rayo Vallecano 3 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Valladolid ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Siguiendo con el argumento anterior, vamos a probar este cuotón.

Como ya he dicho, los dos equipos vienen en situaciones distintas. La victoria del Valladolid del lunes le ha cargado de moral al equipo vallisoletano. Mientras el Rayo viene en una situación convulsa, con el técnico en el punto de mira, se agarra a la copa como una gran oportunidad para cambiar su situación.

La afición rayista es muy caliente, y animará sin compasión. Pero si el partido se le complica, puede convertirse en un arma de doble filo. Parte de la hinchada está muy molesta con Paco Jémez y podrían demostrar su descontento.

Además el Rayo acarrea graves problemas con el gol, llevando una media en Liga de un solo gol en su estadio.

Cuota golosa analizado el partido que merece la pena probar.

Pronóstico
Rayo(0) - Valladolid (2)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 10:10

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
nastic ganara con handicap +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
partido de vuelta que se jugara en Mestalla, con Djukic destituido y con la ausencia de Jonas en el valencia por su expulsion en el partido de ida. En el primer partido el nastic mereció ganar, ademas el partido mas reciente del valencia es clarificador en cuanto al mal estado del conjunto valenciano, no tirando a puerta en todo el partido ante el atletico, aunque ya sabemos el buen juego que hacen los del cholo, no comparable con el nastic. puestos a decir un resultado exacto diria un 2-1, resultado que haria verdear nuestra apuesta

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 10:16

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
Confio en el At.Bilbao para esta vuelta de copa, ante un Celta que trae una renta de 1-0, que me parece remontable y mas en San Mames, campo en el que esta temporada es inexpugnable, 6 victorias y 2 empates, vienen de ganar ademas al poderoso Barcelona creo que llegan con moral para deshacerse de un Celta que le pone ganas pero que no da con la tecla para encadenar 2 buenos resultados seguidos.

Vienen de caer en Valladolid por 3-0 con un juego racano y sin alegria, creo que se les ha acabado su andadura en copa y que mejor seria que se centraran en no descender.

El equipo de Valverde necesita ganar de 2 goles si quiere pasar y creo que son capaces de ello, el Betis le espera en cuartos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 10:21

Pronóstico:
Carrera a 2 goles - At.Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
El At.Bilbao necesita marcar al menos 2 goles si quiere eliminar al Celta de Vigo que viene con un racano 1-0 de la ida, los de Valverde son superiores, mas regulares y en mejor forma, ademas San Mames es un fortin y los gallegos daran cuenta de ello en el partido de hoy.

Como confio en que los locales pasen de ronda, apuesto a esta carrera a 2 goles, ya que 1.61 lo veo un cuoton viendo lo que se juega el Bilbao, es uno de los reyes de copas y lo tiene que demostrar, el Celta bien podria tirar la copa y concentrarse en no bajar ya que lo tiene complicado.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 10:23

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
El Athletic es el gran favorito para este partido. Hoy saldrá a tope en su competición favorita. No tiene bajas significativas, Susaeta, Muniain o Herrera están en un gran momento. La defensa rival es blandita, con las ausencias de Fontás o el mediocentro Oubiña. Aduriz o Toquero, serán una auténtica pesadilla para la zaga gallega. Además, gran superioridad en el centro del campo. Mikel rico e Iturraspe, no tendrán rival contra los mediocentros gallegos. Las subidas de Iraola pueden ser decisivas para destrozar la banda de Jonny.
Por otro lado, para el Celta la Copa no es una prioridad. Este fin de semana, tiene un partido importantísimo ante Osasuna. Costas o Cabral, no son una pareja de garantías para este partido. San Mamés, será una caldera para empujar a sus leones. Además, en el baquillo tienes jugones como De Marcos o Ibai. El Athletic muy favorito por dos razones: mejor equipo y mucho más enchufado para pasar de ronda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 11:56

Pronóstico:
Athletic de Bilbao marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida, 1-0 en Balaídos para los vigueses.

El Athletic saldrá a por todas en su estadio para remontar esta eliminatoria de su competición favorita. En su nuevo estadio presentan unos números espectaculares, 6 victoria, 2 empates, ninguna derrota, 15 goles a favor y 7 en contra. Saldrán con todos los titulares y con la ayuda de la afición seguro que le dan la vuelta.

El Celta por su parte viene a hacer bueno el 1-0 de la ida. Pero Luis Enrique reserva varios titulares ya que le da más importancia a la liga y no tiene grandes expectativas en esta competición y así lo ha declarado.

Creo que la diferencia de intensidad y de ganas, no hay que olvidar la história del Athletic con esta copa, hará decantar la balanza en este partido.

En cuanto a goles, un 1-0 sería prórroga, cualquier gol visitante obliga al Athletic a ganar de 2, así que el resultado más peligroso es el 2-0. Así que con el talento que tienes en ataque los vascos no creo que se la jueguen y vayan a por una victoria cómoda frente a un rival que puede bajar los brazos a la mínima adversidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 12:58

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
No me quedo contento si no pruebo esta. El Athletic va hoy con el equipo completo a jugarse el pase, teniendo que remontar un 0-1 del partido de ida. El domingo se enfrentan al Rayo en Bilbao. Por otro lado, Luis Enrique ha declarado que su objetivo principal es la Liga, que si pasaran de ronda en esta copa tampoco seria un drama, pero para evitar que esto ocurra, se ha dedicado a inflar la convocatoria de suplentes. El domingo Celta se enfrenta en casa al Osasuna, rival directo en las zonas bajas de la clasificacion. Entiendo que el equipo de Luis Enrique estara' con la cabeza a otro lado y que los leones sabran hacerse respetar en su casa y daran vuelta al a eliminatoria y ya puesto, un 3-0 no lo veria inalcanzable. Stake bajito, que es por si suena la flauta

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 13:05

Valencia 1 - 0 Gimnastic

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Por un lado creo en la sorpresa en este partido, sabiendo de la situación valencianista, un empate a goles que dejaria fuera a los ches es mas que factible, lo que tengo claro o por lo menos a mi me parece, es que no va a ser un partido facil para los de primera.

No estan demostrando nada esta temporada, como no se centren en liga, coquetearan con el descenso, prefiero que nos eliminen y evitar la humillacion en cuartos ante el At.Madrid, en la ida (0-0), el Nastic mereció ganar, el handicap que veo es la diferencia entra ambos campos, algo que puede afectar al equipo de segunda b.

La cuota 2 es demasiado apetecible para no entrarle, veo un 1-1 o confiando en lo de "entrenador nuevo, victoria segura", un 2-1, aunque de entrenador tiene poco, es más bien un parche a la espera de uno de verdad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.