Bueno, pues en el último partido podíamos imaginarnos el 11 que sacaría Mou, pero sinceramente ahora mismo nadie tiene idea de como saldrá el Madrid, Kedhira, Arbeloa y casi seguro Di María fuera de juego,... pues dificulta el 11 del Real.
Muy importante en este partido es no recibir goles, y logicamente ganar el partido, es buena la cuota que nos dan, y correcta por lo visto en los derbys.
Ozil llega mejor tras los últimos partidos, al contrario que Kaka.. Pipita parece que no está, pero siempre nos salva el culo, es el rey en las remontadas del Madrid, 2 goles el otro día gracias a el, marca uno y pelea un balón que se daba por perdido.
Benzema en estado de gracia va a jugar si o si, Cristiano bota de oro, peleado con el Mundo, la ansiedad le puede contra el Barça, pero tiene que jugar.
Visto lo visto: Si fuera Mou saldría con esto:
Casillas, Coentrao, Ramos, Varane, Marcelo, Pepe, Lass, Xavi Alonso, Callejon, Benzema y Cristiano...
porque no Varane? a mi me gusta, es rápido va bien al cruce y si tiene por delante a Pepe, Xabi y Lass.... Es una alineación diferente, pero interesante, a todo esto, pongo a Coentrao porque si, pero yo pondría a Carvajal... que no se que hizo el chaval para que no le dean una oportunidad, a la pata coja es mejor que Coentrao de lateral derecho.
Cada vez que veo a Bale, que pedían 40 por el y fichamos a Coentrao por 32 me dan ganas de ir a la policía y denuciar la estafa ;)
El Barça lo de siempre,,, lo principal, controlar a Messi y el Madrid tiene el 75% de posibilidades de ganar