; España Copa del Rey 18 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 18 de diciembre 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6520 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:19

Real Madrid vs CD Olimpic Xativa
18-12-2013 21:30

Asiático-Más de 2.5 tarjetas

1.7
Parto de la base que nunca he publicado un pick con tanto stake, pero realmente le doy ese nivel de confianza.Pues creo que aquí está el chollo del mes.Cuota muy muy aceptable para esta línea absur ...

Muy bien vista Kun y gracias por compartirla con todos, yo la verdad es que ni me habia fijado en las tarjetas, gracias a que tu la publicaste podemos aprovechar todos este regalo de navidad que nos da bet, yo por mi parte le meti muchisimo a esta apuesta, dejo un dato muy contundente:
De los últimos 74 partidos que dirigió Jose Antonio solo en 1 no se hubiera dado el pronóstico, fue el 30/10/12, partido de Copa entre el Alaves y el Barcelona que terminó 0-3 para el Barca y que J.A. solo sacó 2 amarillas.

El pick es un apueston y debería salir, seria una locura que no salga, esperemos que sea un buen regalo para todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:26

1.7
Parto de la base que nunca he publicado un pick con tanto stake, pero realmente le doy ese nivel de confianza.Pues creo que aquí está el chollo del mes.Cuota muy muy aceptable para esta línea absur ...

Muy bien vista Kun y gracias por compartirla con todos, yo la verdad es que ni me habia fijado en las tarjetas, gracias a que tu la publicaste podemos aprovechar todos este regalo de navidad que nos da bet, yo por mi parte le meti muchisimo a esta apuesta, dejo un dato muy contundente:
De los últimos 74 partidos que dirigió Jose Antonio solo en 1 no se hubiera dado el pronóstico, fue el 30/10/12, partido de Copa entre el Alaves y el Barcelona que terminó 0-3 para el Barca y que J.A. solo sacó 2 amarillas.

El pick es un apueston y debería salir, seria una locura que no salga, esperemos que sea un buen regalo para todos.

La de valencia en el 28/11/12 tambien no tenia salido.creo que son 2 en 74 entonces.

Tambien veo muy value, ahora entonces que tu dijiste que entraste fuerte,..tambien entro.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 16:36
España - Copa del Rey 18-12-2013 21:30

Real Madrid 2 - 0 CD Olimpic Xativa

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:46
  • Stake:2
pero que buena apuesta esta de 0 -0
u que acaso no puede pasar un empate a cero en el bernabeu
pq no tengo pasta que si me lo apostaba de veredad
el xativa va a enpatar a cero y a ganar en la proogoga
piensan hacer una defensa numantiva con 1 portero y 10 defensas y hay no entra ni el tao si no ya vereis despues del rollo que me he marcado
suerte a los que me sigan

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:15

Pronóstico:
Di María marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
A pesar del 0-0 de la ida, Carlo Ancelotti reservará a los titulares de cara a la Liga BBVA y al compromiso que tienen el Domingo frente al Valencia en Mestalla. Hoy el técnico italiano dará paso a un once (ya confirmado), formado por Casillas; Carvajal, Nacho, Pepe, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Isco, Jesé, Di María; Morata. Ni el mismo Ancelotti cree que se pueda complicar la eliminatoria así que decide reservar a gran parte titular de cara a su prioridad liguera del domingo.

Hay un jugador de este once que me llama mucho la atención desde siempre y hoy creo que tiene muchas posibilidades de marcar. Ese hombre es Ángel di María. Muchos lo sitúan en el Mónaco, falta de entendimiento entre él, la directiva y el entrenador está haciendo que parezca que su destino es el Mónaco. Pero si por algo se ha caracterizado Di María siempre, es por el cariño que le tiene la afición del Bernabeu. Jugador que siempre pelea, corre como el que más, ataca y defiende continuamente. No recuerdo partido en el Bernabeu en el que Di María no se haya llevado una ovación por pelear un balón que parecía perdido o por un sobreesfuerzo defensivo.

Di María sabe perfectamente lo que le quiere la afición, y sabe que con ella de su parte tiene mucho ganado. Hoy tiene ante sí la oportunidad de llevar el peso del ataque blanco. Ante un rival a priori muy débil, es su momento para demostrar que él tiene nivel para jugar en el primer equipo y el público del Santiago Bernabeu así lo piensa.

Nos encontramos con una cuota muy desorbitada para este evento, 1.95. Cuando a mi entender esta cuota no debería pasar de 1.6. Me atrevería a decir que las posibilidades de que él marque son casi iguales a que marque Di María o Jesé, cuotas que están por debajo de la suya. Hoy sin duda será un partido en el que el argentino lo de todo, y no dudo de que sobre él caerá la mayor parte del ataque y con ello las oportunidades para anotar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:32

1.7

Ayer en el trámite dle Camp Nou 2 amarillas para el Cartagena y 1 para el Barcelona. Tiene muy buena pinta, de hecho ya han subido la línea a 3,5. También esta el asiático de 3 tarjetas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 17:55

Pronóstico:
Gana Xativa 1º tiempo handicap +2, +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la copa del rey.

El Olimpic de Xativa llega motivado a este choque y con ganas de dar la campanada, ante uno de los mejores equipos del mundo.

Carlo Ancelotti no podrá contar con sus dos bichos, es decir, con Cristiano Ronaldo ni con Bale, por lo que alineará a Di María y Jesé por las bandas, en el centro a Isco, Illarramendi y Casemiro, y arriba a Morata. En la defensa tendremos a Arbeloa y Carvajal en los laterales, como centrales estarán Pepe y Nacho, y de portero Casillas.

El Olimpic de Xativa saldrá muy concentrado para aguantar el 0-0, lo cual veremos un autobús puesto en el campo. Lo cual dejará que sean los del Madrid, los que manejen la situación.

Sin CR7 ni Bale, le toca a Isco y Di María tirar del carro. Este último lleva unas semanas bastante mal, de echo se quiere ir, por lo que no espero verle al 100%. Isco entonces será el encargado de tirar del carro, junto a la velocidad de Jesé y el acierto de Morata, este último, lleva bastante tiempo sin salir a jugar, por lo que tampoco espero verle haciendo un partidazo.

El partido es de un nivel muy desigual por parte de ambos conjuntos, pero creo que en la primera parte esa diferencia no se va a ver tanto como en la segunda. De echo, espero que los del Xativa jueguen muy juntos toda la primera parte, corriendo y presionando al rival y no dejando que toquen con facilidad. Pero esa diferencia y el cansancio de los que juegan a domicilio, harán que en la segunda parte el Madrid se estire y logre sobrepasar el muro que pondrán los visitantes.

Además que los cambios ayudarán al Madrid a estar mas fresco y a tener mas calidad a la hora de iniciar el ataque.

Por lo tanto, veo una primera parte mala, donde no creo que el Madrid se ponga 3-0. Por lo que vamos a intentarlo con stake 2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:04

1.55
Vamos con otro partido de la copa del rey.El Olimpic de Xativa llega motivado a este choque y con ganas de dar la campanada, ante uno de los mejores equipos del mundo.Carlo Ancelotti no podrá contar  ...

Muy buena apuesta y bien explicado. No te sigo porque ya llevo muchas apuestas para este partido (me he pasado xD) y además llevo 0-2 goles en el primer tiempo (que viene a ser prácticamente lo mismo ya que solo espero goles del Real Madrid).

Esperemos tener suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:11

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para este partido.

El Real Madrid llega a este partido con el 0-0 cosechado en la ida, y con una idea clara, que no pase lo del "Alcorconazo". Para ello sacará la siguiente alineación:

Casillas; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Illarramendi, Casemiro; Di María, Isco, Jesé y Morata.

Sin duda un once con mucha pólvora arriba, con la que intentará despejar las dudas de que dejó en la ida.

En cambio el Xativa llega con todas las ganas de conseguir liarla en el Bernabeu.
Para ello cuenta con una estrategia en la que saldrán a ceder la posesión de balon al Madrid e intentarán cerrar todos los huecos para que los merengues no puedan entrar.

Si vemos los últimos partidos del Xativa, vemos que:

15.12.13   SEG   Olímpic Xàtiva   Sant Andreu   0 : 0   
07.12.13   COP   Olímpic Xàtiva   Real Madrid   0 : 0   
01.12.13   SEG   Olímpic Xàtiva   Prat    2 : 0   
24.11.13   SEG   Lleida   Olímpic Xàtiva    0 : 0   
17.11.13   SEG   Olímpic Xàtiva   Huracán    0 : 0   
09.11.13   SEG   Villarreal B   Olímpic Xàtiva   0 : 2   
03.11.13   SEG   Olímpic Xàtiva   Elche B    1 : 0   
30.10.13   SEG   Levante UD B   Olímpic Xàtiva   0 : 0   
27.10.13   SEG   Olímpic Xàtiva   Llagostera   0 : 0   
20.10.13   SEG   Reus Deportiu   Olímpic Xàtiva   3 : 1

En la mayoría de los partidos el Xativa no ha marcado gol. Nada mas y nada menos que en 6 partidos de 10. Por lo tanto, si eso sucede ante equipos de segunda B, ante un equipo de primera y de los mejores del mundo como es el Madrid, ver un gol del Xativa sería una sorpresa.

Además que la pareja de medio centros que sacará hoy Carlo, me da muy buenas sensaciones, como son Illarramendi y Casemiro, a parte de que Casillas no querrá que ningun tiro entre en su portería, y como tirarán dos o tres veces, espero que el "santo"   este acertado para pararlas todas.

Por lo que vamos a intentar esta cuota con stake 3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:17

1.55
Vamos con otro partido de la copa del rey.El Olimpic de Xativa llega motivado a este choque y con ganas de dar la campanada, ante uno de los mejores equipos del mundo.Carlo Ancelotti no podrá contar  ...

Muy buena apuesta y bien explicado. No te sigo porque ya llevo muchas apuestas para este partido (me he pasado xD) y además llevo 0-2 goles en el primer tiempo (que viene a ser prácticamente lo mismo ya que solo espero goles del Real Madrid).

Esperemos tener suerte.

El de los goles en el primer tiempo te he seguido. La verdad que tres goles no espero en la primera parte por parte del Madrid. Puesto que el Xativa saldrá a encerrarse y no dejarán muchos huecos atrás.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:18

1.7

Ayer en el trámite dle Camp Nou 2 amarillas para el Cartagena y 1 para el Barcelona. Tiene muy buena pinta, de hecho ya han subido la línea a 3,5. También esta el asiático de 3 tarjetas.

En paddypower sigue la misma linea a cuota 1.66
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:27

1.7

La de valencia en el 28/11/12 tambien no tenia salido.creo que son 2 en 74 entonces.

Tambien veo muy value, ahora entonces que tu dijiste que entraste fuerte,..tambien entro.

Correcto, se me paso ese partido del Valencia, no lo vi, asi que solo no hubiera sido verde en 2 de 74 partidos que dirigió Jose Antonio.

Espero que sea cómodo el pick y ya haya 3 tarjetas antes del minuto 70, no me gusta sufrir y menos con stakazos. Lo bueno es que el Olimpic no está muerto y hasta que el Madrid metá los primeros 2 goles el Xativa debería meter pata fuerte para intentar cortar el juego madridista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:36
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Almeria 0 - 0 Las Palmas

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Almeria-Las Palmas: Partido de copa del Rey. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN, con una cuota de 1.80, me parece muy interesante. El partido de ida termino 1-3 a favor de los Almerienses, ahora toca la vuelta en el estadio de los juegos del Mediterráneo, y estos equipos siempre han protagonizado partidos toma y daca. La eliminatoria parece decidida a pero en este partido tendremos mas goles y serán por parte de ambos equipos seguro.-

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:50
España - Copa del Rey 18-12-2013 19:30

Real Sociedad 4 - 0 Algeciras

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Real Sociedad-Algeciras: Partido de copa del Rey. La apuesta de mas de 2.5 goles en este partido, me parece muy interesante. El equipo de la Real Sociedad siente que ha quedado en deuda con su afición por la prematura eliminación de liga de campeones. Hoy se enfrenta a un equipo modesto de inferior nivel, no tengo dudas que tendremos goles en Anoeta, y mas de 2 seguro,y la victoria local no sería sorpresa.-

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 19:02

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Real Madrid-Xativa: Partido de Copa del Rey. La apuesta de mas de 3.5 goles en este partido , me parece muy interesante. El equipo visitante tiene una característica especial, la estadística dice que no es fácil marcarle un gol, la muestra la encontramos en el partido de ida , donde los blancos no pudieron marcar y el resultado final fue de 0-0. Pero en el Santiago Bernabeu, la película podría tener otro guión-

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 20:27

Pronóstico:
Morata o Jese marcan el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Si alguien tiene algo que demostrar hoy son estos dos jugadores que parten como titulares en el Bernabeu.

Frente a un equipo de segunda B, Morata tiene una gran oportunidad para reivindicarse y ponerle las cosas complicadas a un Benzema que hace un partido bueno y tres malos.

Hoy le toca jugar en punta y será la referencia arriba del Madrid.

Jesé es un jugadorazo y que también tiene una gran oportunidad para demostrar su calidad, no ha tenido mucha suerte esta temporada, no ha jugado mucho tampoco y seguro que está como loco de tener una buena actuación en el Bernabeu. Tiene gol aunque no lo esté demostrando, llega muy bien desde atrás.

Creo que son los dos jugadores con más posibilidades de marcar hoy, primero por que Morata jugará en punta y será referencia y segundo por que Jesé es un magnifico llegador y suele tender hacía el centro.

También llevo a que los dos marcan un gol combinado a 2.87

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.