Pronóstico: Under(-) 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 5 16º de Copa del Rey. Partido de Vuelta que enfrenta a Real Madrid y Olimpic Xativa. Apuesta a Under 5,5. En el partido de ida quedaron 0-0 en un partido en el que, aunque el Olimpic Xativa no tuvo casi ninguna ocasión, el Real Madrid hizo un partido lamentable. No le quito mérito al Olimpic Xativa (que hizo un buen partido, supo defenderse) pero unos jugadores de un equipo de primera (para colmo, del Real Madrid) deberían de ganar a un 2ªB que ni si quiera es de los mejores equipos de 2ªB. Esta será la alineación, ya confirmada, del Real Madrid: Casillas Carvajal - Pepe - Nacho - Arbeloa Illarramendi - Casemiro Di María - Isco - Jesé Morata El resto de convocados no está confirmado pero los que no estarán seguro son Cristiano Ronaldo (aún sancionado), Bale y Ramos (por lesión). Para este partido se espera algo muy parecido a la ida. Ya lo han dicho en declaraciones, el Olimpic Xativa saldrá a no perder el partido, es decir todos atrás. Cerrojo. Con esto, en el mejor de los casos, esperan poder ir a la prórroga y penaltis. Dudo que puedan crear apenas peligro a la contra. Es decir, lo más probable es que sea prácticamente imposible que marquen gol. No tenemos que preocuparnos por este lado. Desde la parte que cuenta del Real Madrid. Siendo claros, me extrañaría que, sin a mayoría de titulares y más importante aún, sin los principales goleadores, sean capaz de marcar 6 o más goles al Olimpic Xativa, un equipo que va a salir con modo autobús desde el minuto 1. Creo que el Madrid será capaz de ganar el partido pero dudo muchísimo que sea capaz de ganarlo por una diferencia de goles tan clamorosa. Es cierto que con Mou el Real Madrid empezó a dar mejor imagen ante los equipos de 2ªB en esta fase de Copa del Rey. Sin embargo hay que tener en cuenta que el equipo que sacaba para esos partidos (en algunos con Cristiano Ronaldo, como el que disputó ante el Murcia) era con muchos más titulares que este. Voy a Stake 5. A pesar de que el Madrid seguramente se imponga en este partido. Sabiendo el juego que tiene esa alineación y Olimpic Xativa jugará muy defensivo, dudo mucho que acabe el partido 6-0 o 7-0. Creo que es una apuesta muy segura y perfecta para combinadas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora