; España Copa del Rey 18 de diciembre 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 18 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2012, 23:48
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
GANA EL MALAGA Y  SE MARCAN MENOS DE 2.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Como regla general los partidos de copa suelen estar muy disputados.

El Eibar es un rival insistente en su campo veamos que dice Gerardo:
«Ellos tienen muy claro cómo jugar, sobre todo en casa. Buscan salir cuanto antes de su campo y, si pueden, juegan en tres toques para llegar al área. Sus dos medios centro, Errasti -que estaba en el 'Sanse' cuando yo estuve en la Real- y Dani García van hacia adelante. Además, arriba tienen movilidad y aprovechan que el ariete fija a los centrales (se refiere a Mainz) y los movimientos de Arruabarrena, que tiene buena llegada. Tienen muy claros los movimientos para llegar rápidamente al área».

Con respecto al terreno de juego:«El campo suele estar muy mal, muy pesado. Casi siempre está impracticable y eso lo notan mucho los rivales. Solo puedo decir que el día que jugamos contra ellos yo no hacía pie. Ellos suelen entrenarse en el campo anexo, que es de hierba artificial, para que no se ponga peor». Esto dificulta el juego del Malaga.

A mi parecer un 2b ya ha hecho mucho eliminando al Bilbao. El Malaga va cuarto en la liga y es un gran equipo aunque no juegue con todos los titulares tienen un granentrenador. Veo un partido disputado y considero que lo más probable es que los visitantes ganen por la minima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:28

Eibar vs Malaga
18-12-2012 20:00


GANA EL MALAGA Y  SE MARCAN MENOS DE 2.5 GOLES

3.5
Como regla general los partidos de copa suelen estar muy disputados.El Eibar es un rival insistente en su campo veamos que dice Gerardo:«Ellos tienen muy claro cómo jugar, sobre todo en casa. Buscan ...
Cuota aumentó a 4.10 en bwin !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 00:35

Eibar vs Malaga
18-12-2012 20:00


GANA EL MALAGA Y  SE MARCAN MENOS DE 2.5 GOLES

3.5
Como regla general los partidos de copa suelen estar muy disputados.El Eibar es un rival insistente en su campo veamos que dice Gerardo:«Ellos tienen muy claro cómo jugar, sobre todo en casa. Buscan ...

El Málaga lo más normal es que gane, pero ese under me daría un miedo... El Eibar está crecido y no descarto que marque y el resultado sea un 1-2 o 1-3... No se no se...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 01:04
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.25
  • Stake:3
Puede parecer un pronostico inalcanzable pero yo lo veo factible por varias razones.
El campo de Eibar es a menudo en condiciones pésimas y esto perjudica a los equipos técnicos como Malaga. Luchan en La Liga por un lugar de Liga de campeones y también están en octavos de final de Liga de Campeones y en estas condiciones es probable que los jugadores no se concentran en maximo en un partido de COpa ante un rival de segunda B. Han demostrado esta en la ronda anterior cuando se clasificó con algunos emociones después de perder en casa ante el otro equipo de Segunda B, Cacereno. En el fin de semana Malaga juega contra Real Madrid en La Liga un partido muy importante para ellos. Pellegrini da descanso a 7 jugadores para este partido: Gamez, Demichelis, Joaquín, Eliseu, Isco, Portillo y Santa Cruz.
Yo no creo que van a ser muchos goles, probablemente Eibar abrirá el marcador y luchará para defender el resultado, posible puede marcar otra vez en la contra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 10:05
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
buenos días, pues después de lo dicho por los compañeros en otros picks y visto que no lo han puesto voy a jugar a este 1X a favor de los locales. El "premio" de pasar esta eliminatoria es el Barsa y para un equipo de segunda B (2º clasificado en su división) sería el premio gordo de navidad. Bien es cierto que después tendrán que ir a Málaga, por lo que tendrán que sacar la máxima ventaja posible en su feudo. Como se ha dicho el equipo visitante va con muchas bajas, visto que el fin de semana se enfrentan al Madrid. Pasó la anterior eliminatoria gracias al golaverage conseguido en campo contrario (3-4 ida, ganó y 0-1 vuelta, perdió). Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 10:39

Eibar vs Malaga
18-12-2012 20:00


GANA EL MALAGA Y  SE MARCAN MENOS DE 2.5 GOLES

3.5
Como regla general los partidos de copa suelen estar muy disputados.El Eibar es un rival insistente en su campo veamos que dice Gerardo:«Ellos tienen muy claro cómo jugar, sobre todo en casa. Buscan ...

yo creo que va ser empate a cero, hay 2 partido, lo dejaran todo para la vuelta en la rosaleda, aunque ya se sabe el futbol es futbol y nunca se sabe, suerte  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:41
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana el Eibar sin recibir ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Viendo como afronta el Málaga esta competición y siguiendo el argumento de los compañeros anteriores de que el Málaga tiene 2 competiciones como liga y champion no creo que salga a por todas esta noche en ipurúa.

Tengo el precedente del partido del cacereño, que ganaron con muchísimas dificultades en un partido muy abierto en el que el cacereño estuvo con uno menos la mayor parte del partido


Vi el partido del eibar-bilbao (con bastantes titulares) y el eibar en su casa es un equipo my serio q saldrá a por todas, por lo que puede pillar algun balón suelto en el área y dar un sustito al málaga. 1-0 y apuesta verde! suerte a los que me sigan con este CUOTÓNNNNN
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 12:18
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana eibar en caso de empate se anula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Creo que hoy podemos ver una sorpresa en la copa del rey ya que el malaga deja a 7 titulares en casa y el eibar querrá seguir ilusionado en la copa del rey en su campo y con su afición alentando. El eibar en su campo siempre ha sido un campo complicado y esta noche no será menos, por esa jugaría unos eurillos a esta apuesta, ayer no tuvimos suerte pero hoy podríamos recuperar lo perdido ayer, suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 15:58
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Eibar historicamente a hecho de Ipurua un campo dificil para el equipo visitante ,este año en casa en la liga regular ha ganado todos los encuentros , nueve de nueve lo que le permite ir segundo.Siempre se ha carectirizado de un juego defensivo y ordenado este año no ha habido ningun equipo que haya conseguido marcarle mas de un gol.
Me gusta la victoria simple por la cuota pero no hay que olvidar que juegan con el Malaga ,los suplentes pero cualquiera de ellos seria titular indiscutible en cualquier equipo de segunda b. Los locales los saben y los respetaran como lo que son jugadores de primera y les dejaran llevar el peso del partido y esperar bien armados atras y procurar no encajar ningun gol y llegar con opciones a La Rosaleda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 17:24
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido entre un equipo champions, clasificado para la segunda ronda, y que ocupa actualmente puesto champions en 1ª división, contra un equipo de 2ºB. Cuota 1.90. Creo que poco hay que explicar más, vale que no van muchos de los titulares, que ya han ganado al Bilbao, y que el campo no se parece en nada a los que suelen recibir a este Málaga, pero aún así, a mí me parece obligado ir con los andaluces. La diferencia de calidad es mucha, y los que salgan saldrán a resolver la eliminatoria.

A Cuota de 1.50 no entraría, pero creo que a 1.90 merece la pena, esperemos que la lógica se imponga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:01
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Esta un poco mas alta que la victoria del malaga que esta a 1.9 la verdad es que el malaga tiene muchos no convocados Jesús Gámez, Demichelis, Eliseu, Isco, Joaquín, Portillo y Santa Cruz pero bueno estamos hablando d eun 2b que si que presionara arriba que el campo esta mal pero aun asi el malaga tiene un equipo de garantias ya que estara saviola maximo anotador del equipo ,duda un hombre que a balon parado puede meter un gol,kameni que en copa demostro estar bien,monreal,seba,bounatte,iturra,etc.Ademas este fin de semana juegan contra el Madrid y mas de uno querra demostrarle a pelegrini que puede jugar.Ademas los canteraron del Malaga no son malos ya que llevan desde la 5 jornada sin perder en la tercera andaluza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 19:28
España - Copa del Rey 18-12-2012 20:00

Eibar 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Ya se sabe la alineación del Málaga, y saldrá con: Kameni; Sergio Sánchez, Onyewu, Weligton, Monreal; Seba, Camacho, Recio, Duda; Buonanotte y Saviola.
Se que en estos partidos de Copa se están dando poquísimos goles, pero creo que hoy será la excepción y habrá, al menos 3 goles en Ipurúa.
Creo que el Eibar colaborará en esta tarea y marcará algún golito, como ya lo hizo el Cacereño en la ronda anterior.

SAludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 21:56

Eibar vs Malaga
18-12-2012 20:00


El equipo 1 gana y se marcan menos de 2,5 goles en total en el partido

9.25
Puede parecer un pronostico inalcanzable pero yo lo veo factible por varias razones.El campo de Eibar es a menudo en condiciones pésimas y esto perjudica a los equipos técnicos como Malaga. Luchan  ...

que asco tio!!! yo le  habia metido y... justo en la ultima jugada, que mala suerte, a pesar de ello un aplauso pa ti
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:17

Eibar vs Malaga
18-12-2012 20:00


Gana Malaga

1.91
Partido entre un equipo champions, clasificado para la segunda ronda, y que ocupa actualmente puesto champions en 1ª división, contra un equipo de 2ºB. Cuota 1.90. Creo que poco hay que explicar m? ...
Nada, no pudo ser, el Malaga no demostró en ningún momento la diferencia que se les presupone. Al final empató pero ni eso mereció.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 22:33

Eibar vs Malaga
18-12-2012 20:00


El equipo 1 gana y se marcan menos de 2,5 goles en total en el partido

9.25
Puede parecer un pronostico inalcanzable pero yo lo veo factible por varias razones.El campo de Eibar es a menudo en condiciones pésimas y esto perjudica a los equipos técnicos como Malaga. Luchan  ...

que asco tio!!! yo le  habia metido y... justo en la ultima jugada, que mala suerte, a pesar de ello un aplauso pa ti
Si que da pena perder asi.. en 90+3.... Un aplauso para Eibar y suerte en la vuelta ! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.