Pronóstico: gana las palmas y menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Copa del rey,1/32, las Palmas vs Hercules. Partido unico,estadio de Gran Canaria. Primer enfrentamiento de los dos que va a disputar esta semana el equipo canario como local, los dos entrenadores lo tienen muy claro y hoy van a sacar a lo no habituales,Quique Hernandez podria salir al encuentro copero con solo dos de los jugadores que jugaron en Eibar y Lobera va a dar oportunidad a jugadores suplentes en liga y a algunos que rsolo disputaron copa. Las Palmas viene en una dinamica mejor que a comiezo de campaña y mucho mejor que en las mismas fechas en la temporada pasada,se hizo este verano con jugadores de mucha calidad y nivel como Valeron,Apoño,Angel,Aythami,Massoud,Aranda o Delev. El equipo tiene poco gol, 8 goles en 9 encuentros ligeros y como pude ver contra el Sabadell el sabado tienen ocasiones pero no gol,en cambio defensivamente estan siendo un equipo solvente,son la cuarta mejor defensa de la liga con 7 goles encajados , como locales solo an encajado 2 goles y sus dos ultimos encuentros dejaron su porteria a 0. Las Palmas es el equipo mas under de la categoria de sus 9 encuentros,8 acabaron con menos de 3 goles y uno con 3,curiosamente solo en su eliminatoria copera supero los tres goles frente al Sabadell a quien derroto 1-3. Los alicantinos todo lo contrario,estan en una dinamica bastante mala y se esta empezando a cuestionar ya mucho a Quique Hernandez,aunque el presidente dijera hace poco es "nuestro entrenador" si no cambian los numeros radicalmente es posible que este dobloe enfrentamiento en las islas lo condene definitivamente. El Hercules ocupa plaza de descenso en liga,cosa que deven intentar arreglar y esta copa es simplemente un dolor mas de cabeza un viaje asta las islas y menos tiempo para preparar el siguiente partido de liga que es donde Hernandez tiene la soga al cuello,este fin de semana en Numancia. Vienen de una dinamica pesima,de los ultimos 5 encuentros 3 derrotas y 2 empates. Como visitante,de lo peor de la categoria,solo sumo un triste punto de doce disputados en Tenerife contra el colista. En la faceta anotadora, a marcado 7 goles y encajado 16, una media de 2,5 goles por encuentro. De sus 9 encuentros 4 fueron over ,5 under y solo en 3 encuentros se paso de los 3 goles. En copa elimino como local al Murcia. Creo que no les llega nada bien esta eliminatoria de copa a ninguno de los dos,mas centrados en sus luchas en liga,pero en estos momentos creo que le llega mucho peor a un Hercules undido en lavtabla y que deve dejar esta copa y centrarse en salir del pozo,el partido tampoco va a ser del agrado isleño que no van a querer sobrecargar de partidos a jugadores como Valeron o Apoño,pero en casa son favorittos hoy para ganar. Pues me voy a decantar por una victoria local y con menos de 4 goles,que viendo el gol que tiene Las Palmas,su buena defensa, el poco gol que tiene Hercules como visitante y las bajas de los dos equipos me parece buena eleccion,ademas la me parece buena. Stake 2,5 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea