Pronóstico: Tarjetas con Handicap Atlético de Madrid 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 Bueno, pues vamos al partido de final de la Copa del Rey que enfrentará esta noche en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Atlético de Madrid. El pronóstico es claro y no me andaré con muchos rodeos, es una final, un derbi, el entrenador del Atlético de Madrid es el Cholo Simeone, y ya sabemos que inyectará veneno en sangre esta noche a sus jugadores para tratar de llevar el partido a su terreno y tener algún tipo de posibilidades de levantar el trofeo. Y para eso tendrán que parar el juego ofensivo del Madrid con faltitas en el centro del campo, y no dejar que progresen demasiado en sus desbordes rápidos. El colegiado será Clos Gómez, colegiado que si el asunto se pone feo no duda en absoluto en sacar su revolver tarjetero a pasear. Pero digo más, el Atleti cuenta en sus filas con jugadores de un perfil un tanto "aguerrido", vamos a dejarlo ahí, como lo son Diego Costa, Godín, Miranda, Gabi, etc etc. En el Madrid Pepe parece que no va a jugar, con lo cual es una tarjeta menos, y sinceramente en la comparación entre ambos equipos se me hace muy muy difícil imaginarme un escenario de partido en el que el Madrid tenga más tarjetas que el conjunto colchonero. Recordemos, y esto es un handicap a nuestro favor, que en caso de igualdad de tarjetas la apuesta es NULA. Así que sin más, esperemos que todo salga dentro de los cauces más lógicos y el Atlético de Madrid vea al menos una tarjeta más en el partido de hoy. Suerte a los que me sigáis y a por el verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea