Pronóstico: Número de tarjetas - Más de 6,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Vamos con el tema disciplinario en esta final de Copa del Rey, una final de máxima tensión, quizá, incluso con mayor tensión de la que pudiera haber en un F.C. Barcelona - Real Madrid, entre otras cosas porque parece que entre los dos grandes de nuestro fútbol las cosas ya están más calmadas, mientras que en el derbi madrileño hace muchísimo tiempo que no se juega una final o se disputan un título entre ambos, lo más probable es que salten chispas, sobretodo por parte del conjunto colchonero,ya que a nadie se le escapa lo bien que le tiene tomada la medida el Real Madrid al Atlético de Madrid y el tiempo que hace que los de orillas del Manzanares no ganan a su eterno rival. El árbitro del encuentro será Carlos Clos Gómez, un árbitro que no ha dejado contento a ninguno con su designación y es que yo no creo que sea el más adecuado para dirigir este tipo de partidos, aunque en nuestra Liga poquitos están capacitados para ello. No es un árbitro muy tarjetero, pero tampoco es de los que más se corta, como vea el juego duro y note la presión del público le pueden entrar los nervios y ponerse a disparar como un loco, puesto que el Real Madrid saldrá a tope y el Atlético no se dejará intimidar, luego si el Atlético ataca los merengues tampoco son hermanitas de la caridad, son dos equipos que cuando tienen que dar cera saben darla, entre otras cosas porque sus cuatro defensas y el doble pivote de ambos conjuntos tienen todas las papeletas para llevarse premio en forma de amonestación. En los dos partidos de esta temporada ya ha habido situaciones que reflejan lo que puede ocurrir en este partido. En el partido de ida que se disputó en el Santiago Bernabeu el Atlético de Madrid se cargó con cinco tarjetas amarillas, aunque el Real Madrid sólo recibió una, aunque claro, el árbitro fue el señor Undiano Mallenco, no voy a descubrir yo que colores le tiran al navarro, yo creo que ambos conjuntos merecieron más tarjetas ya que fue un partido bastante bronco. En el de vuelta, con un Real Madrid sin nada en juego y casi sin tensión el señor Pérez Lasa mostró ocho tarjetas, superando considerablemente la media de 6,5 que nos marcamos nosotros, esta vez fueron equitativos, cuatro tarjetas amarillas para cada equipo. En la temporada pasada la cosa fue peor, en el partido disputado en el Santiago Bernabeu se mostraron 6 amarillas y dos rojas, y eso que el protagonista era Mateu Lahoz, el árbitro que más se contiene a la hora de mostrar tarjetas. Es decir, los antecedentes creo que no hace falta sacarlos a la luz porque ya sabemos la tensión de los derbis desde hace muchísimos años, pero este es más especial aún. El Real Madrid gastará su última bala en la lucha por conseguir un título y no cerrar la temporada en blanco y ese ambiente puede caldear demasiado en el ambiente como para ponerse duros en el momento que toque, mientras, el Atlético de Madrid tratará de resolver esa crispación que le crea la impotencia de no ser capaces de ganar nunca al Real Madrid. Luego tenemos muchos aliados y es que tampoco se nos escapa que Diego Costa, Xabi Alonso y jugadores de este corte son candidatos estelares a ver cartón, como mínimo, amarillo, así pues, vamos con ella, pase lo que pase el ambiente estará calentito.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea