Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:33
| Atletico Madrid vs Betis 17-01-2013 22:00
|
|
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
| 2 |
Buenas! Aquí va mi pronóstico del At Madrid - Betis de la Copa del Rey del 17 enero 2012.En primer lugar mi opinión es que el At Madird en casa ganará, teniendo en cuenta sus resultados anteriores ...
No sé si sabes que em Bwin no hay handicap asiático, el que hay es europeo. Es decir, para que este pronóstico salga verde, el Atlético tiene que ganar de 2 como mínimo. Si gana de 1, no hay devolución ni nada por el estilo. Y esta cuota es más baja que el AH-1, 1.5 de Bet365, que en caso de victoria por la mínima, te devuelven la mitad de la cantidad apostada.
Lo digo también por usuarios nuevos que se puedan liar al ver el título del pronóstico.
Y otra cosa, no creo que Pepe Mel tire la Copa porque esté arriba en la clasificación, todo lo contrario, si estuvieran peleando por el descenso, entonces sí que tendría que tirar la Copa y centrarse en la Liga. Y ésta es la convocatoira bética:
Casto y Adrián; Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Ángel y Dorado; Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Nono, Vilarchao y Rubén Pérez; Joel Campbell, Jorge Molina, Rubén Castro y Vadillo.