; España Copa del Rey 17 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de enero 2013

1 2
(Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 13:43
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio Vicente Calderón (Madrid) el jueves 17 a las 22:00 h.

Pues el último de los partidos coperos de esta semana será el más igualado de todos y, probablemente, el más emocionante. Voy a ir con el gana Betis handicap asiático +1.5, es decir, nos vale que el Betis gane, que empaten o que el Atlético de Madrid gane por la mínima.

El Atlético de Madrid se esta mostrando un equipo muy fiable en el Calderon desde a llegada del Cholo y, aún más, esta temporada donde ha ganado todo lo que ha jugado en Liga, pero ojo, analicemoslo detenidamente:

J2: Atlético de Madrid 4 - 0 Athletic Club
J4: Atlético de Madrid 4 - 3 Rayo Vallecano
J5: Atlético de Madrid 2 - 1 Real Valladolid
J7: Atlético de Madrid 2 - 1 Málaga
J9: Atlético de Madrid 3 - 1 Osasuna
J11: Atlético de Madrid 2 - 0 Getafe
J13: Atlético de Madrid 4 - 0 Sevilla
J15: Atlético de Madrid 6 - 0 Deportivo de la Coruña
J17: Atlético de Madrid 1 - 0 Celta de Vigo

**En 4 de los 9 partidos del Calderon nuestra apuesta hubiera sido ganadora. Y muchos diréis..."Si, pero ese porcentaje de aciertos es bajo". Cierto, es bajo como para confiar en ello, pero: 1º- Los rivales a los que ha ganado por más de un gol están como están en Liga, fijaros que todos son rivales de la zona baja, incluido un Sevilla y un Athletic que este año no se pueden considerar equipos temibles. En cuanto llegaron equipos como Málaga, Valladolid o Rayo que están haciendo una buena temporada no consiguieron ganar por más de uno, incluso en alguno merecieron menos; 2º- El Cholo esta rotando mucho a su plantilla y al darlo todo hoy en Zaragoza y teniendo partido clave para seguir metiendo distancia con el Levante el domingo que viene creo que rotara y alguno de sus jugadores importantes empezará desde el banquillo, así lo ha hecho hasta ahora en Europa League y Copa.

El Betis llegará crecido y creo que Pepe Mel le da mucha importancia a esta Copa, van por el lado bueno del cuadro y en la lejanía se puede ver la posibilidad de una semifinal que le enfrente al Sevilla, momento de revancha el que pueden encontrar ahí los béticos, pero para eso tienen que afrontar un partido clave en el Calderon y ojo, porque este Betis fuera de casa da miedo, en Liga ha conseguido 6 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas, ojito con los de Mel en este partido porque creo que pueden dar la sorpresa.

Soy muy optimista en cuanto a que este pronóstico pueda salir, obvio que el Atlético de Madrid es favorito, probablemente gane, pero no le veo ganando con un resultado holgado, como mucho por la mínima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:38
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Para este pronostico me baso en el rompe estadisticas que es el Betis, el Atletico de Madrid lleva 10 partidos en liga como local y todo lo ha ganado, el Real Betis es un equipo que resucita a los equipos muertos como al Mallorca hace un mes o que rompe rachas positivas.

La cuota es un cuotón, teniendo en cuenta que el Real Betis se encuentra en un buen estado de forma y que jugando como visitante se encuentra más cómodo. de hecho después del Barcelona es el equipo que más puntos ha conseguido como visitante, ganando esta temporada en San Mames, Riazor, Romareda, Alfonso Perez, Zorrilla y Balaidos.

El Vicente Calderón es un campo que se le da bien al Real Betis en las ultimas temporadas de hecho la temporada pasada ganaron los hombres de Mel por 0-2.

De los ultimos 10 enfrentamientos en el Calderón entre ambos equipos, el resultado son 3 victorias locales, 3 empates y 4 victorias visitantes.

Teniendo en cuenta que es un partido a 180 minutos, creo que será bastante igualado y los hombres de Mel se traeran un buen resultado para la vuelta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 01:07
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de dos equipos en alza, pero según los datos claro favorito el alt. Madrid, este está siendo un año espléndido para ellos, sobre todo en casa donde lo han ganado todo.
10-10 encajando tan sólo 6 goles y promediando una media de 3.

Tras los empates en Mallorca (1-1) y Getafe (0-0) por parte del atleti, el equipo volvió a marcar con facilidad en casa (2-0) frente al Zaragoza, como local el equipo se crece y no especula, juega al ataque.

El partido estará condicionado por el resultado del Barcelona, que ha dejado abierta la eliminatoria frente a un gran Málaga. Motivando a ambos equipos ha plantarse en semifinales.

El Betis partirá con la baja por acumulación de tarjetas de Nacho, pieza clave en la defensa verdiblanca, y sin tener en cuenta a Falcao, objeto de deseo de media europa, Adrián buscará su gol para lanzarse al mercado ya que está siendo ojeado por varios clubs.

El partido no será fácil para el atlético, ya que las probabilidades de que marque el Betis parecen relativamente altas, pero no descartaría un gran encuentro de los rojiblancos sentenciando la eliminatoria en casa.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 07:49
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido que se disputara la noche del jueves en el Calderon.
Ambos equipos llegan en un estupendo momento pero sinceramente no entiendo tanto favoritismo para el atletico.
El atletico en casa esta intratable pero el Betis que flojea un poco mas en casa tratará por todos los medios de hacer un tanto, no creo que el Betis se arruge, presionará campo entero y agobiando mucho la salida de balon de los del Cholo.
Estoy seguro que veremos un partido abierto donde no me extrañaria que ganara o empatara el betis, que para mi de los pocos equipos que a plantado cara al Barcelona este año en liga. El betis motivado me parece un equipo muy potente que habrá que tenerlo en cuenta a las opciones por la copa.


por otro lado a los que me seguisteis con mi combinada enhorabuena va muy bien.

Barcelona vs Malaga         O 2,5              @1,40 stake 5
Zaragoza vs Sevilla         U 3,5              @1,26 stake 5
Atlético vs Betis           Betis +2,5       @1,30 stake 5
Madrid vs Valencia          Madrid             @1,33 stake 6
Barcelona vs Malaga         Malaga+3,5    @1,26 stake 7

Yo personalmente puse Malaga +3 betis +2 Under 2,5 y madrid -1,5
cerverus
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:23
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana At. Madrid y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido de ida de la Copa del Rey que enfrenta al At. Madrid, 2º clasificado en la liga regular con 44 puntos y al Betis que es 4º con 34 puntos.

El conjunto local, que hasta el momento de la temporada se muestra intratable en el Calderón con 10 victorias en 10 partidos, recibe a un Betis que basa su fútbol en las contra. El "Cholo" pondrá especial hincapié en que esto no se produzca, mas aun si cabe con el valor doble de los goles. Por ello creo que la victoria debe caer del lado rojiblanco, pero con un resultado corto. Confío que el buen hacer del sistema defensivo madrileño deje la portería a cero. En liga, solo 6 goles en contra en las 10 jornadas disputadas en el estadio Vicente Calderón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:26
partido para mi dificil de pronosticar sin saber que alineaciones sacaran ambos entrenadores, si el cholo opta por el equipo B, el betis tendra sus opciones, pero si simeone saca el A, dificil lo tendra, aunque seguro que veremos un bonito partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:28
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid y - de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Vamos a ver si sigue la racha, aunque no me gusta mucho apostarle a mi equipo porque muchas veces se hace con el corazón más que con la cabeza, pero intento basarme en datos y estadísticas para mis pronósticos.

Sigo con la idea de que es un partido de ida de copa, el equipo de casa querrá manener su portería a 0, no tendrá tanto en cuenta el ir al ataque, es el Atleti, equipo copero y más con el Cholo, no se si dejarán escapar la oportunidad de estar en la final. Lleva 8 partidos sin encajar gol en la Caldera, dos de ellos son en eliminatorias de copa frente al jaén y el Getafe, ambos marcadores con 3-0.

Por otro lado el Betis fuera de casa en copa ha metido sólo un gol, frente al Las palmas en los 1/8, consiguiendo un 1-1 y perdiendo 1-0 frente al Valladolid. Es un equipo que ha jugado fuera todas sus eliminatorias en la vuelta, y en la ida intenta que el resultado no sea muy abultado para poder hacer el trabajo en casa.

Esperemos que el Tigre y Rubén Castro no tengan el día y que Curtois siga como hasta ahora. Stake bajito y veamos si hay fortuna.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:00
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Pues vamos a subirnos a la racha del Atlético de Madrid como local, que en liga lo ha ganado absolutamente todo y además con solvencia.

Cierto es que el Betis es un muy buen equipo a domicilio, hasta ahora en liga ha ganado 6 de sus 9 salidas, pero los números del Atlético, con ese 10 de 10, y marcando 30 goles, deben imponerse.

No le meto handicap a favor del Atlético porque la Copa siempre es diferente y nunca se sabe lo que puede ocurrir, pero la victoria del Atlético sería lo mas lógico en este partido.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:42
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
No veo muchos goles en este encuentro y el under 3.5 a 1.5 me gusta, pero un gol del Betis puede hacer disparar al Atlético y me parece más fácil este sin gol hasta el 26.

Ya de por si esta rebajada la línea pues suele ser hasta el minuto 30, pero los ataques de ambos equipos hace quitar 4 minutos. sin embargo no veo un partido de muchos goles ya que es una eliminatoria. El Atlético de Madrid suele dar el balón al equipo rival y utiliza la contra para marcar goles, me parece que en casi todos los partidos ha sido superado por el rival en la posesiçon del balón.

Sin embargo en un partido de Copa no creo que el Betis ataque tan fácilmente como en un encuentro de Liga. Tendrá el balón y no buscará con tanto ahinco la portería rival ya que sabe que son 180 minutos los que se disputan, no 90.

El primer gol del Atlético en casa de media, lo anota en el 29, recibiéndolo en el 55, mientras que el Betis el primer gol que recibe fuera de casa es en el 44, mientras que el primero que mete es en el 56. Viendo estos números, mientras el Atlético de Madrid no meta parece fácil que se produzca y no creo que el Betis se deje anotar al principio tan fácilmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 12:28
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Todos los datos hacen indicar que enfrentandose dos de los equipos que mas facilidad tienen de cara al gol, y entre ellos dos jugadores que estan pasando por un muy buen momento de forma como son Ruben Castro y Radamel Falcao, sera un encuentro con muchos goles, pero no hay que olvidar que esto es una eliminatoria y el cuidado que se tiene siempre en no perderla ya en el partido de ida.
Si ya de por si el equipo de Simeone en el Calderon se esta mostrando muy fuerte defensivamente, hoy creo que hara todavia mas hincapie en ese aspecto para evitar recibir un gol que les ponga muy dificil el partido de vuelta. Asimismo Pepe Mel, no creo que vaya a lo loco al ataque, ya que con una derrota corta todavia tendria esperanzas de remontarlo en el partido de vuelta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 12:56
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Menos de 11 corners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Al igual que ayer con el Zaragoza-Sevilla, pronostico que salio muy holgado, pienso que el hecho de ser el partido de ida de esta eliminatoria, hara que los dos equipos afronten el partido con mucha cautela.
Creo que esta noche los dos entrenadores seran bastante conservadores y dificilmente se vea a uno de los dos equipos volcado por completo al ataque, cosa que si que pondria en serio peligro el pronostico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:26
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Buenas! Aquí va mi pronóstico del At Madrid - Betis de la Copa del Rey del 17 enero 2012.

En primer lugar mi opinión es que el At Madird en casa ganará, teniendo en cuenta sus resultados anteriores.

El Betis en liga va muy bien y tiene aspiraciones a competiciones europeas, por lo que no creo que se centre demasiado en Copa, dejando titulares en el banquillo y sacando a suplentes. Además su próximo partido de liga es contra el Athletico de Bilbao, un encuentro difiícil.

Por ello mi pronóstico es que el At Madrid gana con un hándicap de 0:1 para el Betis (o de -1 para el At Madrid que es lo mismo). En Bwin está a cuota 2, comparada con el 1.4 que está la victoria del At Madrid puede ser una apuesta interesante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:59
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Goles en la primera parte: Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1
Vamos con este pick que me gusta mucho para el Atlético de Madrid.

Mirando datos de la liga, he visto que la media de goles marcados en los partidos del Atlético de Madrid como local hasta el descanso es exactamente de 2 goles por partido y la del Betis como visitante de 1.22. En los partidos del Atlético se han marcado 20 goles (18-2) en 10 jornadas y en las 9 jornadas del Betis 11 (5-6).

Espero que el Atlético salga igual de fuerte que siempre y marque pronto para asegurar al menos la pasta.

Esta apuesta nos devuelve el dinero en caso de marcarse un solo gol, siendo verde si se marcan 2 o mas. Solamente perdemos si no se marcan goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:33

Atletico Madrid vs Betis
17-01-2013 22:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2
Buenas! Aquí va mi pronóstico del At Madrid - Betis de la Copa del Rey del 17 enero 2012.En primer lugar mi opinión es que el At Madird en casa ganará, teniendo en cuenta sus resultados anteriores ...

No sé si sabes que em Bwin no hay handicap asiático, el que hay es europeo. Es decir, para que este pronóstico salga verde, el Atlético tiene que ganar de 2 como mínimo. Si gana de 1, no hay devolución ni nada por el estilo. Y esta cuota es más baja que el AH-1, 1.5 de Bet365, que en caso de victoria por la mínima, te devuelven la mitad de la cantidad apostada.

Lo digo también por usuarios nuevos que se puedan liar al ver el título del pronóstico.


Y otra cosa, no creo que Pepe Mel tire la Copa porque esté arriba en la clasificación, todo lo contrario, si estuvieran peleando por el descenso, entonces sí que tendría que tirar la Copa y centrarse en la Liga. Y ésta es la convocatoira bética:

Casto y Adrián; Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Ángel y Dorado; Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Nono, Vilarchao y Rubén Pérez; Joel Campbell, Jorge Molina, Rubén Castro y Vadillo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 15:54
España - Copa del Rey 17-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Betis

Pronóstico:
Betis marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partidazo el que se nos presenta esta noche en el Vicente Calderón entre el mejor equipo local y el 2º mejor equipo visitante (por detrás del Barcelona, que lleva pleno de victorias fuera de casa) de la Liga BBVA. Pese a que el Atlético lleva pleno de victorias en casa esta temporada, ya va tocando que hoy las pase canutas y quien sabe si se puede dejar algún "punto" (es decir, empatar o perder, ya sé que en la Copa no hay puntuaciones xd).

Entre Europa League, Copa del Rey y Liga BBVA, el Atlético de Madrid ha encajado 7 goles en casa en 15 partidos (y 3 de ellos fueron ante el Rayo, un partido en el que ganaban 4-0 en el minuto 80). Lleva 8 partidos como local sin encajar un solo gol entre estas 3 competiciones (5 de Liga BBVA, 1 de Europa League y los 2 de Copa del Rey). Seguramente salga con el equipo de gala (quizás juega Asensio) pero igualmente confío en esta apuesta.

Y es que la clasificación del Betis para las semifinales de la Copa del Rey pasan en conseguir un muy buen resultado en este partido y, si marcan, ya será un muy buen resultado a no ser que les metan 4 ó 5 goles... Ya he dicho antes que el Betis es el 2º mejor visitante de la Liga BBVA y lleva 6 desplazamientos seguidos marcando con 4 victorias y un empate. Contando los 11 partidos que ha jugado lejos del Benito Villamarín contando los partidos de la Liga BBVA y de la Copa del Rey, ha marcado en 8 ocasiones (en Málaga y Pamplona en Liga BBVA y en Valladolid en Copa del Rey no marcó).

Otro dato más, la temporada pasada, en la Liga BBVA, el Betis ya ganó 0-2 en el Calderón, aunque ese Atlético no es el de hoy sin duda...

Dejo la convocatoria del Betis:

Casto y Adrián; Chica, Paulao, Perquis, Nacho, Ángel y Dorado; Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Nono, Vilarchao y Rubén Pérez; Joel Campbell, Jorge Molina, Rubén Castro y Vadillo.

Y la posible alineación:

Casto; Chica, Paulao, Perquis, Nacho; Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Rubén Pérez; Joel Campbell ó Jorge Molina, Rubén Castro.


También dejo otros pronósticos que no están nada mal:

Betis marca antes del minuto 79:00 (es el que iba a poner hasta queh e visto la que he puesto) @1.83€
Betis marca después del minuto 26:59 @2.40€ (solo en San Mamés marcó antes de este minuto).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.