; España Copa del Rey 17 de enero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de enero 2012

1 ... 4 5 6
(Leído 6365 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 10:09

Espanyol vs Mirandes
17-01-2012 21:00


Gana Espanyol handicap asiatico -1 y 1ª mitad corners asiaticos +5 Combinada

3.05
            
Bueno, vamos a ir con una combinada para el mismo partido. El espanyol tiene que salir a ganar si o si desde el principio porque sabe que la eliminatoria tiene que dejarla a favor en la ida, ya que el ...

Solo 3 corners en la primera parte en la que el espanyol estuvo dormido hicieron que la apuesta fuera fallida. Esperemos tener mas suerte la proxima vez
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 14:06
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS

Para empezar, el primero de ellos no es en fuera de juego, sale en línea, el penalty de Alain es clamoroso eso sí, el de Pablo psss podría serlo sí, pero le agarra un poco y lo de siempre, a la piscina, pero sí, debería haber sido penalty siendo realista, porque agarrón existe, y con el reglamento en la mano eso es falta, pero no clamoroso.

Lo que me parece lamentable es que por errores arbitrales insultes a los catalanes, que ni pinchan ni cortan en esta historia. Afortunadamente los de Miranda siempre nos hemos caracterizado por el respeto a otras aficiones, no vengas ahora a manchar eso que tantos años nos ha costado.
HE RESPETADO Y RESPETARÉ SIEMPRE! TODO EL MUNDO SABE QUE CON LO DE CATALUZES SOLO RETO A LOS DEL ESPANYOL A QUE LE PONGAN LOS HUEVOS QUE HA PUESTO EL MIRANDES Y QUE SE ANIMEN A VENIR HASTA AQUI A ANIMAR.
por otra parte, eres muy pesao, y vas con tu falsa modestia todo el dia y has estado esperando un error mio propiciado por lka indignacion del momento para atacarme, lo que me faltaba por oir, como se nota que no me has visto, fuí uno a uno cuando nos ejodió el guada el ascenso felicitandoles a los que estaban en anduva, y cambié hasta una bufanda, pero no respeto no, lo haces tu, que ya me vienes buscando las cosquillas. La última vez me calle, pero ahora me veo en la obligacion de recurrir al socorrido mecanismo de  "mandarle a freir esparragos", y eso porque tenog educación

Se nota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 17:16
Te sigo Mirandes, y tambien voy con la de que al Mirandes le sacan menos de 4,5 tarjetas amarillas que esta a 1,55 ahora en BWIN. Espero que Mateu siga en su linea y no sea un partido caliente.

Suerte ;)

3 de 3!  ;D

Enhorabuena Mirandes, bien visto!

POr cierto, menudo robo, pero descarado eh?

Pablo Infante es un crack....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 18:25
Te sigo Mirandes, y tambien voy con la de que al Mirandes le sacan menos de 4,5 tarjetas amarillas que esta a 1,55 ahora en BWIN. Espero que Mateu siga en su linea y no sea un partido caliente.

Suerte ;)

3 de 3!  ;D

Enhorabuena Mirandes, bien visto!

POr cierto, menudo robo, pero descarado eh?

Pablo Infante es un crack....

Así es la vida, pero aún nos queda la vuelta, habrá que ir a matar, que estamos a 3 partidos de jugar en Europa  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 16:45
Te sigo Mirandes, y tambien voy con la de que al Mirandes le sacan menos de 4,5 tarjetas amarillas que esta a 1,55 ahora en BWIN. Espero que Mateu siga en su linea y no sea un partido caliente.

Suerte ;)

3 de 3!  ;D

Enhorabuena Mirandes, bien visto!

POr cierto, menudo robo, pero descarado eh?

Pablo Infante es un crack....

Así es la vida, pero aún nos queda la vuelta, habrá que ir a matar, que estamos a 3 partidos de jugar en Europa  ;D

Yo soy del Real Oviedo pero viví en Barcelona 12 años y simpatizé mucho con el Español. Pero, si hubieseis ganado hubieseis hablado de robo?. El problema es que no os pueden marcar 3 goles en cinco minutos.
Aun así, espero que ganéis en Anduva porqué os merecéis estar en semis

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.