; España Copa del Rey 17 de enero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de enero 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6374 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:50
Coño sempre, que ni hay una campaña a favor del Espanyol, ni Mateu había apostado por ellos ni leches en vinagre. Si no lo ha pitado ha sido porque no lo ha visto y punto. Es más, estoy seguro que interesa mucho más que se clasifique el Mirandés que el Espanyol, porque fíjate: tenemos un derby en Valencia, un clásico mañana y se ha hablado más de este partido que del resto. No te das cuenta, que los medios están deseando que el Mirandés siga vivo en Copa?

Y ya vale con echar la culpa al mismo siempre, la culpa la tienen los de negro, pero los otros, los que llevan corbata. Los que están en su sillón frotándose las manos y descojonándose  cada vez que un árbitro erra, carnaza para la semana.

Que poco respetáis una profesión tan difícil como la de árbitro, donde hagas lo que hagas siempre van a estar apuntándote.  Que lo haga un aficionado del Mirandés, no lo entiendo pero lo comprendo, pero que lo haga un madridista...tela.

o los cules,que ultimamente se prodigan en ello
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:53

o los cules,que ultimamente se prodigan en ello

Cierto, les han perjudicado 2 partidos y ya estan que se suben por las paredes. Que pronto se olvidan de Obrevo... :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:59

o los cules,que ultimamente se prodigan en ello

Cierto, les han perjudicado 2 partidos y ya estan que se suben por las paredes. Que pronto se olvidan de Obrevo... :D :D

Menos mal que los valores eran otros,cuando todo viene de cara es facil poner una sonrisa y decir que todo es bonito y que representan valores de humildad,respeto,etc etc.....tonterias,todos los equipos son iguales,TODOS,cuando las cosas vienen bien todo perfecto,cuando vienen mal,el cesped,los arbitros,horarios,aspersores....


respecto al Mirandes,logicamente yo en esta eliminatoria voy a muerte con ellos,hemos compartido grupo en segunda B bastantes años y es un equipo muy simpatico y que no crea antipatias en el grupo. Ademas representan al futbol modesto,y nos dan a entender que si hoy es el Mirandes,porque no puede ser mañana la Cultu por ejemplo? Por ello toda la segunda B(menos el Burgos imagino jaja) esta con ellos. Dicho todo esto,no creo que haya una campaña a favor del Espanyol,que gana la federacion???? El problema es que el arbitro ha tenido miedo de un 0-2 o un 0-3,igual que cuando el Espanyol va al Camp nou o al Bernabeu,o igual que si la Segoviana va a Anduva,o cuando el Geta se enfrento al Bayern,ni mas ni menos. Que no deberia ser asi?esta claro,pero de ahi a haber un complot....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:01
Coño sempre, que ni hay una campaña a favor del Espanyol, ni Mateu había apostado por ellos ni leches en vinagre. Si no lo ha pitado ha sido porque no lo ha visto y punto. Es más, estoy seguro que interesa mucho más que se clasifique el Mirandés que el Espanyol, porque fíjate: tenemos un derby en Valencia, un clásico mañana y se ha hablado más de este partido que del resto. No te das cuenta, que los medios están deseando que el Mirandés siga vivo en Copa?

Y ya vale con echar la culpa al mismo siempre, la culpa la tienen los de negro, pero los otros, los que llevan corbata. Los que están en su sillón frotándose las manos y descojonándose  cada vez que un árbitro erra, carnaza para la semana.

Que poco respetáis una profesión tan difícil como la de árbitro, donde hagas lo que hagas siempre van a estar apuntándote.  Que lo haga un aficionado del Mirandés, no lo entiendo pero lo comprendo, pero que lo haga un madridista...tela.

El árbitro se ha equivocado, nose si es porque no lo ha visto o porque no ha querido. Pero estoy seguro que Mateu cobra mas por arbitrar este partido que lo que cobran todos los jugadores del Mirandés en un mes. El Mirandés se ha acojonado y al final se le ha ido de las manos, pero hay que darlo todo en la vuelta y estoy convencido de que todos van a luchar, y yo el primero en el campo. El Mirandés se merece mas que criticar un mal arbitraje, el Mirandés lleva a su gente por bandera y perdamos o ganemos el martes, yo voy a estar igual de orgulloso de ser de mi equipo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:09

o los cules,que ultimamente se prodigan en ello

Cierto, les han perjudicado 2 partidos y ya estan que se suben por las paredes. Que pronto se olvidan de Obrevo... :D :D

Menos mal que los valores eran otros,cuando todo viene de cara es facil poner una sonrisa y decir que todo es bonito y que representan valores de humildad,respeto,etc etc.....tonterias,todos los equipos son iguales,TODOS,cuando las cosas vienen bien todo perfecto,cuando vienen mal,el cesped,los arbitros,horarios,aspersores....


Es cierto, están todo el día con los valores en la boca. Ademas de estar siempre presumiendo de su falsa humildad y de también presumiendo e como si hubieran inventado el fútbol y los centros de formación de fútbol para niños.  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:22
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS

Para empezar, el primero de ellos no es en fuera de juego, sale en línea, el penalty de Alain es clamoroso eso sí, el de Pablo psss podría serlo sí, pero le agarra un poco y lo de siempre, a la piscina, pero sí, debería haber sido penalty siendo realista, porque agarrón existe, y con el reglamento en la mano eso es falta, pero no clamoroso.

Lo que me parece lamentable es que por errores arbitrales insultes a los catalanes, que ni pinchan ni cortan en esta historia. Afortunadamente los de Miranda siempre nos hemos caracterizado por el respeto a otras aficiones, no vengas ahora a manchar eso que tantos años nos ha costado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:39

o los cules,que ultimamente se prodigan en ello

Cierto, les han perjudicado 2 partidos y ya estan que se suben por las paredes. Que pronto se olvidan de Obrevo... :D :D

Si, y Guardiola nunca habla de los árbitros.... menudo cínico!!  que haga memoria y se ponía loco en la bando protestando, pero claro Obrevo les dió 3 títulos.... a la mínima saltan, como Xavi...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:43
A mi lo que me  parece ignominioso es que este hilo, acabe en torno a los dos equipos de siempre cuando hoy el Mirandés tendría que tener un ''reservado'', por lo menos en su garito, que es este hilo.

Que daño han al hecho al fútbol español estos dos equipos. Hoy atacando al barça un madridista con el escudo del Celta y otro con el de la Cultural Leonesa.

Yo hace años conocí a uno que era sólo del equipo de su ciudad, incluso cuando no ganaban.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:48
A mi lo que me  parece ignominioso es que este hilo, acabe en torno a los dos equipos de siempre cuando hoy el Mirandés tendría que tener un ''reservado'', por lo menos en su garito, que es este hilo.

Que daño han al hecho al fútbol español estos dos equipos. Hoy atacando al barça un madridista con el escudo del Celta y otro con el de la Cultural Leonesa.

Yo hace años conocí a uno que era sólo del equipo de su ciudad, incluso cuando no ganaban.
+1000000

Un post de Copa del Rey del Mirandes y Espanyol y se acaba criticando al Barça y para mas inri un aficionado al Celta y otro de la Cultural
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:53
El Martes no daremos al árbitro ninguna opción de equivocarse
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:54
eso eso eso...

yo no digo nada, sólo...

DEL BOSQUE C....  PABLO INFANTE SELECCIÓN!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:55
A mi lo que me  parece ignominioso es que este hilo, acabe en torno a los dos equipos de siempre cuando hoy el Mirandés tendría que tener un ''reservado'', por lo menos en su garito, que es este hilo.

Que daño han al hecho al fútbol español estos dos equipos. Hoy atacando al barça un madridista con el escudo del Celta y otro con el de la Cultural Leonesa.

Yo hace años conocí a uno que era sólo del equipo de su ciudad, incluso cuando no ganaban.

"Que poco respetáis una profesión tan difícil como la de árbitro, donde hagas lo que hagas siempre van a estar apuntándote.  Que lo haga un aficionado del Mirandés, no lo entiendo pero lo comprendo, pero que lo haga un madridista...tela."

Yo solo he contestado porque eres tu el primero que ha sacado al Madrid,si ves la cita veras que has empezado tu poniendo de ejemplo las quejas del Madrid,y yo te he puntualizado que tambien el Barça,porque no veo que viniese a cuento sacar al Madrid y ponerle otra vez como el ejemplo de lo que no se debe hacer

Anteriormente a ese comentario ya habia escrito felicitando al Mirandes y dando mi opinion,porque los que,como tu dices,somos de un equipo modesto sabemos lo importante que es esto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:56
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS

Para empezar, el primero de ellos no es en fuera de juego, sale en línea, el penalty de Alain es clamoroso eso sí, el de Pablo psss podría serlo sí, pero le agarra un poco y lo de siempre, a la piscina, pero sí, debería haber sido penalty siendo realista, porque agarrón existe, y con el reglamento en la mano eso es falta, pero no clamoroso.

Lo que me parece lamentable es que por errores arbitrales insultes a los catalanes, que ni pinchan ni cortan en esta historia. Afortunadamente los de Miranda siempre nos hemos caracterizado por el respeto a otras aficiones, no vengas ahora a manchar eso que tantos años nos ha costado.

No se lo tengas en cuenta, le conozco de hace varios años y ha sido un comentario nacido de la desesperación. Yo se que el no piensa eso y que todos debemos luchar el Martes, por lo menos los que somos de aquí, agradeciendo el apoyo sincero de los que nos animan, pero en especial de los que lo sienten y no de los que desprecian al rival. Ánimo que somos mas que un equipo!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2012, 00:59
A mi lo que me  parece ignominioso es que este hilo, acabe en torno a los dos equipos de siempre cuando hoy el Mirandés tendría que tener un ''reservado'', por lo menos en su garito, que es este hilo.

Que daño han al hecho al fútbol español estos dos equipos. Hoy atacando al barça un madridista con el escudo del Celta y otro con el de la Cultural Leonesa.

Yo hace años conocí a uno que era sólo del equipo de su ciudad, incluso cuando no ganaban.
+1000000

Un post de Copa del Rey del Mirandes y Espanyol y se acaba criticando al Barça y para mas inri un aficionado al Celta y otro de la Cultural

Si surge el tema no voy a ignorarlo y expreso mi opinión. Además de aficionado del Celta tambien lo soy del Madrid, asi que no se que tiene de malo hablar del cuando me dicen que yo "aficionado del Madrid" proteste por errores arbitrarles. Lo normal es responder y debatir tranquilamente como estábamos haciendo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2012, 01:22
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS

Para empezar, el primero de ellos no es en fuera de juego, sale en línea, el penalty de Alain es clamoroso eso sí, el de Pablo psss podría serlo sí, pero le agarra un poco y lo de siempre, a la piscina, pero sí, debería haber sido penalty siendo realista, porque agarrón existe, y con el reglamento en la mano eso es falta, pero no clamoroso.

Lo que me parece lamentable es que por errores arbitrales insultes a los catalanes, que ni pinchan ni cortan en esta historia. Afortunadamente los de Miranda siempre nos hemos caracterizado por el respeto a otras aficiones, no vengas ahora a manchar eso que tantos años nos ha costado.
HE RESPETADO Y RESPETARÉ SIEMPRE! TODO EL MUNDO SABE QUE CON LO DE CATALUZES SOLO RETO A LOS DEL ESPANYOL A QUE LE PONGAN LOS HUEVOS QUE HA PUESTO EL MIRANDES Y QUE SE ANIMEN A VENIR HASTA AQUI A ANIMAR.
por otra parte, eres muy pesao, y vas con tu falsa modestia todo el dia y has estado esperando un error mio propiciado por lka indignacion del momento para atacarme, lo que me faltaba por oir, como se nota que no me has visto, fuí uno a uno cuando nos ejodió el guada el ascenso felicitandoles a los que estaban en anduva, y cambié hasta una bufanda, pero no respeto no, lo haces tu, que ya me vienes buscando las cosquillas. La última vez me calle, pero ahora me veo en la obligacion de recurrir al socorrido mecanismo de  "mandarle a freir esparragos", y eso porque tenog educación

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.