; España Copa del Rey 17 de enero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 17 de enero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 6382 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:57
A todos los amigos de Miranda simplemente decirles una cosa, ojo, con el 3-2 eh...

ENHORABUENA!

Y señores, sentiros muy orgullosos de este autentico equipazo, señores animadles y aplaudirles como lo campeones que son porque hoy todos eramos del Mirandes, incluso los que teníamos apuestas en contra suya.

Una lastima que el señor colegiado se haya reído de toda un equipo, de toda una afición, porque el atraco ha sido mayúsculo, pero esto solo se dice en la prensa cuando Mou se queja.

Solo deciros eso otra vez, enhorabuena campeones, porque es lo que sois, unos aficionados de un equipo campeón. Tremendo Mirandes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 22:59
Verde todas las de tarjetas.aunque los del Mirandes no se habran quedado muy contetos porque vaya remontada del Español,eso si vaya robo al Mirandes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:00
sobretodo no veniros abajo. Al final del partido parecia que el Espanyol estaba en semis y los jugadores del Mirandes eliminados,incluso el portero casi llorando. Tranquilidad,si ganais 1-0 o 2-1 en Anduva estais en semis, seguro que antes del partido lo firmabais  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:01

Una lastima que el señor colegiado se haya reído de toda un equipo, de toda una afición, porque el atraco ha sido mayúsculo, pero esto solo se dice en la prensa cuando Mou se queja.


Atracaron al Celta en su día y atracaron hoy al Mirandés. Si hasta atracaron al Barca en el derby que ya es decir  :D :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:01
sobretodo no veniros abajo. Al final del partido parecia que el Espanyol estaba en semis y los jugadores del Mirandes eliminados,incluso el portero casi llorando. Tranquilidad,si ganais 1-0 o 2-1 en Anduva estais en semis, seguro que antes del partido lo firmabais  ;)

Sobretodo eso, Anduva tiene que ser una caldera desde el minuto cero
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:07
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:08

Heinrich Boll: '' Me aburren los ateos siempre hablando de Dios''

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:09
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS

Que si ostia, que esto se levanta, animo mkrkic, que sobretodo habeis demostrado que los humildes tambien saben jugar bien al futbol, incluso mejor que los de 1ª
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:10
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS

Había quedado con el para ir a la Orosco a tomar unos cubatas ahora le llamo y le digo que lleve la escoba.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:14
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS

Había quedado con el para ir a la Orosco a tomar unos cubatas ahora le llamo y le digo que lleve la escoba.
jajaja por lo menos has hecho que me ria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:16
Estoy muy tocado animicamente... hundido e indignado, vale que el partido lo empezamos a "perder" metiendonos atras, pero es que para que estos nos hayan marcado 3 goles, una ha tenido que ser en fuera de juego, otro por pajara de 5 defensas a la vez y ultimo ya del shock que tenian los pobres.. al igual que TODA ESPAÑA! dos penaltis clarisimos y solo un equipo ha jugado al futbol, al igual que durante mucho partido solo ha habido una aficion, y al final un puto 3-2, que se lo toman como una Liga, tranquilos cataluzos que teneis que venir a Miranda, y como aparezca el cabron de Mateu por aqui algun dia juro que le mato (ante todo respeto, pero a quien lo merece)

A ver si los jugadores se animan, ganamos al zamora el sabado y el martes a reventar anduva que solo hace falta un gol
AUPA MIRANDÉS

Que si ostia, que esto se levanta, animo mkrkic, que sobretodo habeis demostrado que los humildes tambien saben jugar bien al futbol, incluso mejor que los de 1ª
lo que más me jode es mi pobre hermano, todo el partido en el banquillo, y SAN pouso prefiero ir  a defender con todo ( se ha hecho popo muy pronto) y saca un defensa más, mi hermano tiene examen mañana y vuelve ya en coche con mi madre. ESTO ES AMOR POR EL FUTBOL. pero un subnormal nos hunde el sueño, CABRON DE MIERDA!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:33

Es lamentable que ni el arbitro ni sus asistentes vean penalty en esa acción. Bueno, igual lo vieron y no les dio la gana de señalarlo.

Lo cierto es que no entiendo esta "campaña" por favorecer al Espanyol en la Copa y que siga pasando rondas sin merecerlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:36
Yo estaba en el bar y no me lo puedo creer...nose si llorar o pegarme un tiro en la rótula...No es porque no se pueda sino por la decepcion de ir 0-2 y perder en 5 minutos...es algo increible, en la vida habia sentido una decepción tan grande...Quiero pensar que mañana será otro día y volver a pensar que el Mirandes puede ganar en Anduva como también pensé que podía ganar en Cornellà. Aunque para mí el autentico ganador de este partido es el Mirandes, siempre le apoyaré.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:43
Coño sempre, que ni hay una campaña a favor del Espanyol, ni Mateu había apostado por ellos ni leches en vinagre. Si no lo ha pitado ha sido porque no lo ha visto y punto. Es más, estoy seguro que interesa mucho más que se clasifique el Mirandés que el Espanyol, porque fíjate: tenemos un derby en Valencia, un clásico mañana y se ha hablado más de este partido que del resto. No te das cuenta, que los medios están deseando que el Mirandés siga vivo en Copa?

Y ya vale con echar la culpa al mismo siempre, la culpa la tienen los de negro, pero los otros, los que llevan corbata. Los que están en su sillón frotándose las manos y descojonándose  cada vez que un árbitro erra, carnaza para la semana.

Que poco respetáis una profesión tan difícil como la de árbitro, donde hagas lo que hagas siempre van a estar apuntándote.  Que lo haga un aficionado del Mirandés, no lo entiendo pero lo comprendo, pero que lo haga un madridista...tela.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2012, 23:49
Coño sempre, que ni hay una campaña a favor del Espanyol, ni Mateu había apostado por ellos ni leches en vinagre. Si no lo ha pitado ha sido porque no lo ha visto y punto. Es más, estoy seguro que interesa mucho más que se clasifique el Mirandés que el Espanyol, porque fíjate: tenemos un derby en Valencia, un clásico mañana y se ha hablado más de este partido que del resto. No te das cuenta, que los medios están deseando que el Mirandés siga vivo en Copa?

Y ya vale con echar la culpa al mismo siempre, la culpa la tienen los de negro, pero los otros, los que llevan corbata. Los que están en su sillón frotándose las manos y descojonándose  cada vez que un árbitro erra, carnaza para la semana.

Que poco respetáis una profesión tan difícil como la de árbitro, donde hagas lo que hagas siempre van a estar apuntándote.  Que lo haga un aficionado del Mirandés, no lo entiendo pero lo comprendo, pero que lo haga un madridista...tela.

Es una profesión difícil pero si hay árbitros que no son válidos no se porque siguen arbitrando. Yo si en mi trabajo no lo hago bien me mandan a la puta calle, pues aquí debería de ser igual.´

Estoy cansado de ver injusticias, es que ademas no es 1 penalty, son 2 y segun parece un gol en posible fuera de juego. Estamos hablando de 3 acciones decisivas.

En el partido ante el Celta en Cornellá, penalty a David Rodriguez no señalado y expulsión a De Lucas por doble amarilla (la 1ª se la podía ahorrar) y todo esto cuando el Celta estaba dominando.


Es que al final sales una vez favorecido y 50 perjudicado sobre todo los equipos pequeños ye so como compenderas a mi me toca los cojones. ¿Acaso veías a Colina fallar como fallan estos inútiles? Si no sirven a la puta calle, es asi de sencillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.