España - Copa del Rey fecha: 17/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 1 0
Granada Leganes pronóstico Granada se clasifica ACERTADO
argumento del pronóstico Partido de Copa del Rey que enfrentará a los rojiblancos horizontal contra los chicos de Garitano, Granada vs. Leganés.
Creo en este pick, primero porque soy del Granada y socio incondicional; y segundo, porque en la ciudad se respira ganas de Copa. Fuera de sentimientos, creo que hoy se verá en Los Carmenes un Granada luchador apoyado por gran parte de su afición, ya que a los 2000 primeros socios que pasaran por taquilla se les regalaba 2 entradas por cada carnet presentado. Dicho esto, creo y espero que hoy se vea una actitud de los jugadores del Granada similar a la que demostraron los "guajes" de Gijón el otro día ante el Betis, que a pesar de encajar un gol siguieron luchando y se pudieron llevar fácilmente la eliminatoria por un 4-1 si Castro hubiese estado más acertado a puerta vacía antes del gol sentenciador del Betis.
Bueno, sin desviarnos de lo que nos interesa...
Sandoval ya ha afirmado que esta competición le ilusiona y que no se guardará nada, excepto a Succes que no ira convocado, para intentar remontar la eliminatoria. En los últimas 3 apariciones en Copa del Rey lo mas lejos que hemos llegado fue el año pasado dónde vencimos al Córdoba en 1/16 pero después el equipo cayó ante el Sevilla (1-2 en Los Cármenes y 4-0 en el PIzjuán). Las 2 apariciones anteriores caímos en 1/16 ante Alcorcón en casa dónde se llegó a Penaltis y frente al Zaragoza la temporada anterior.
Por su parte, el Leganés llega sin bajas significativas y con la ilusión del pequeño ante equipos de mayor nivel. En sus últimas 3 apariciones en Copa del Rey nunca ha conseguido pasar esta fase de 1/16 y no creo que esta noche lo consiga; el año pasado cayó ante el Numancia en casa en la tanda de Penaltis, después de empatar 1-1. En las 2 apariciones anteriores a esta, fue eliminado por el Racing de Santander (también en la tanda de penaltis) y por el Hospitalet cuando perdió 3-2 fuera de casa.
Como he dicho, en Granada se respira más ganas de Copa que nunca, ya que los años anteriores el pasotismo de la grada era mayor por la situación que arrrastrábamos en la Liga, pero este año el equipo ha conseguido dar buena imagen de la mano de JR Sandoval y ha llegado al parón de invierno fuera del descenso. Todo lo que no sea clasificar hoy será negativo y puede dañar la impoluta imagen que el míster posee por parte de la grada.
-También he mirado el "Granada marca +1'5 Goles",ya que en caso de gol en contra el equipo se volcaría por completo al área rival, pero la cifra goleadora del equipo me ha echado para atrás. Por eso no descarto un 1-0 y a amarrar la eliminatoria, cosa poco probable en conjuntos de Sandoval, por eso creo que hoy el Granada se clasificará marcando más de un gol o por lo menos inténtandolo.
Convocatoria del Granada CF: Porteros: Kelava y Andrés. Defensas: Lombán, Mainz, Dória, Salva Ruiz, Neuton, Foulquier y Miguel Lopes. Centrocampistas: Uche Agbo, Márquez, Rochina, Fran Rico, Édgar y Rober. Delanteros: Nico López, Peñaranda y El-Arabi.
Convocatoria del Leganés: (No encontrada)
Suerte y a por el pase obligado!!