Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 19:58
Yo digo una cosa, a la Real le gusta la copa pero tiene que priorizar mucho en liga, se quieren clasificar para europa y necesitan recortar muchos puntos, la copa este año posiblemente la "tiren", el oviedo es un buen equipo en 2ª B, van 0-0 y el oviedo va a ir a por todas mientras la Real va con canteranos y suplentes y sabe que lo suyo es liga, el oviedo se paga a 12... quizas meto 1 euro para experimentar esto que digo, no creo que eliminen hoy a la real pero yo creo que de octavos no pasa, y hoy el Oviedo tiene posibilidades de ganar.
A la Real nunca le ha gustado la copa, la ha tirado toda la vida desde que tengo constancia, y paso de los 30 años. Casi siempre por norma general cae en primera ronda. Hay excepciones, pero lo normal es eso, sino tira de hemeroteca.
Habrá que ver el 11 que saca cada equipo, pero si rota mucho Moyes y el Oviedo saca un equipo competitivo tendrá mucho value ir con el Oviedo, siempre con hándicaps, que no es tan fácil empatar o ganar en un campo de primera, por mucho suplente que tenga el rival. Pero eso sí, este Oviedo puede pasar ronda perfectamente. Veo la eliminatoria a un 70-30, y depende de los equipos que salten al campo puede igualarse.