; España Copa del Rey 17 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 17 de diciembre 2014

1 2 3 4
(Leído 6340 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 13:44

Real Sociedad vs Real Oviedo
17-12-2014 22:00

Real sociedad mas de 3,5 goles

4.75
La Real sociedad clara favorita para pasar de ronda saldra con todo jugando en casa,daved moes sabe que hoy es cruzial la victoria y convencer ante un 2b,la real de momento no convence pero hoy por lo ...

David Moyes  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 13:48

Cordoba vs Granada

Primer Gol Cordoba (Si no hay gol se anula)

1.68
Vamos con esta interesante apuesta que ofrece Luckia a favor del Cordoba. Lo bueno es que si el partido acaba 0-0 (algo nada raro viendo que se enfrenta Cordoba y Granada) nos devuelven la apuesta.En  ...
se me paso la y griega con moyes..por cierto se dice eliminatoria no elimiantoria,y se llama lopez silva no lopez SILVAO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 14:21

Cordoba vs Granada

Primer Gol Cordoba (Si no hay gol se anula)

1.68
Vamos con esta interesante apuesta que ofrece Luckia a favor del Cordoba. Lo bueno es que si el partido acaba 0-0 (algo nada raro viendo que se enfrenta Cordoba y Granada) nos devuelven la apuesta.En  ...
se me paso la y griega con moyes..por cierto se dice eliminatoria no elimiantoria,y se llama lopez silva no lopez SILVAO

Escribiendo rapido es lo que tiene. Se te paso la Y griega, y el David, por que Daved... como que no  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 14:28
themomento dando clases de ortografia justamente mejor no  :o
No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 17-12-2014 20:00

Eibar 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:1
Se juega el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Eibar y el Getafe.

En la ida el Getafe ganó nada menos que 3-0 a un equipo al que no es nada fácil hacerle goles.

En este partido de vuelta el Getafe tiene que ir a defender el resultado, puesto que es bastante holgado lo que consiguieron en la ida.

Por su parte, el Eibar tiene que salir a por todas. Y creo que van a ganar el partido, aunque dudo mucho que se puedan clasificar, porque 3 goles son muchos.

Voy a ir con stake 2 cubriendo el empate.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Eibar 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido por los diecesiavos de final de la Copa del rey. En la ida, en cahcha de Getafe, los locales ganaron por 3 a 0, con lo cual, llegan bastante comodos al partido de vuelta. Por lo tanto, la OBLIGACION de ganar, por el 0-3 y por la localia es del Eibar.
Lo que veo seguro aca es que NO HABRA EMPATE, ya que Eibar viene de empatar su ultimo partido, y Getafe viene de empatar los dos ultimos jugados (el ultimo, el sorpresivo empate 0 a 0 con el "Barca").
Y de haber un ganador, me inclino al Eibar, no solo porque es el candidato futbolistico, sino porque lleva 1 partido sin ganar, y ademas, Getafe lleva un atraso de 3 partidos sin perder, y hay que tener en cuenta que Getafe es "bastante perdedor", con mas del 40% de partidos perdidos.
De los partidos entre ellos, solamente jugaron 7 veces, y Eibar lleva un atraso de 2 partidos sin ganar, siendo la ultima vez el 18 de Enero de 2004. Por lo tanto, por este lado, tambien es probable que gane Eibar.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 16:20
Menudas cositas hay que leer..

Norma básica, no hacer como que sabes de algo cuando al comentar sobre el tema se demuestra que no se tiene ni idea.. en fin.

Cuanta razón tienes y que mania con odiar al vecino, o mas bien diriamos envidia?,....
No Participante
Amateur en apuestas

Levante 0 - 0 Albacete

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
No se si algo atrevido el pronóstico por eso voy con un stake mas bien bajo, pero me da a mi que el Levante tiene que salir a por este partido desde el principio ante un equipo de segunda división tonteando con el descenso a segunda B, donde no se le ha perdido nada en copa y ya cumplió en la ida haciendo un buen papel ante su público.

Me baso en la diferencia de categoría entre ambos conjuntos y que el Alba debe centrarse en el campeonato liguero para mantenerse en segunda división.

Analizando los últimos resultados del Albacete como visitante observamos 6 derrotas en 7 partidos ante equipo inferiores al Levante con solo una victoria ante un desconocido Barcelona B.

14.12.14   SEG   Alavés    Albacete   2 : 1   
30.11.14   SEG   Barça B    Albacete   1 : 2   
16.11.14   SEG   Recreativo    Albacete   4 : 1   
01.11.14   SEG   Las Palmas   Albacete   2 : 1   
18.10.14   SEG   Mirandés   Albacete   3 : 2   
05.10.14   SEG   Sabadell   Albacete   6 : 1   
29.09.14   SEG   Ponferradina   Albacete   1 : 0

Recordemos que una victoria por la minima nos anula la apuesta, buena cuota para intentarlo. Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 17-12-2014 22:00

Real Sociedad 2 - 0 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la Real con handicap asiático -1.5, y es que esta eliminatoria no debería tener color tras empatar a 0 en Oviedo hoy deberán empezar a remontar el vuelo ante un equipo dos categorías inferiores a ellos.

La Real con jugadores como Vela, Finnbogason, Zurutuza, Castro y compañía deberían aún jugando con algún suplente marcar la diferencia existente de un equipo que han contratado a Moyes para intentar acercarse a los puestos europeos frente a un Oviedo que debe de pelear por el ascenso este año a la división de plata del fútbol español. Otro partido a mi entender parecido al del Levante con el Albacete, quizá siendo éste aún mas claro.

A ver si hay suerte y retomamos la buena racha!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas

Eibar 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Se viene un encuentro entre dos equipos que son under, Eibar, tiene el 61% de su spartidos con menos de 2,5 goles. Y por el lado de Getafe, el 56% de sus partidos son con menos de 2,5 goles.
En cuanto a lo futbolistico, Getafe gano 3 a 0 en la ida, con lo cual, para este encuentro, limitara a defenderse, con ese resultado tan comodo de la ida. Por otro lado, es un equipo que cuando quiere sabe defenderse bien, como lo hizo anteriormente con el ultimo partido que jugo en donde el poderoso Barcelona no pudo hacerle ningun gol, finalizando el partido en un empate sin goles.

Por eso, veo bastante seguro el menos de 2,5 goles.
No Participante
Genio de las bookies

Real Sociedad 2 - 0 Real Oviedo

Pronóstico:
Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
He estado hablando hoy con mucha gente puesta en la segunda división b española y con algunos amigos de Asturias que son del Oviedo. Al principio no iba a entrar pero me han convencido y voy a entrarle fuerte a esta apuesta.

La Reala no está bien.
La Reala va a rotar.
El Oviedo viene líder, con la ilusión de dar una sorpresa y avanzar ronda.

Vamos a confiar en la solidez del líder del grupo I de segunda b frente a una reala que saldrá con el plan b. La Reala va el 14 a 3 del descenso y no está para tonterías, de hecho creo que le supondría un marrón avanzar, más que una alegría/ventaja.

Voy a confiar en las sensaciones, el estado de forma, la ilusión de unos y otros, y en lo que me dicen mis informadores. Un saludo y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro

Eibar 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con este interesante partido de copa de rey y digo interesante por el echo de que una cuota de 2.15 a favor del Eibar me parece una buena forma de ganar dinerito. La razón de elegir al Eibar es que como ha demostrado durante la temporada, no es un equipo de paso en 1ª si no que ha dado detalles más que suficientes para creer en ellos. Correoso en defensa, contragolpe potente, juego aéreo demoledor y una garra que ha puesto en apuros a muchos equipos más que consolidados del campeonato liguero, pese al 3-0 del partido de ida, hoy saldrán a por todas intentado alcanzar ese resultado contra un Getafe que tiene más sombras que luces como equipo.

Suerte a todos!!
No Participante
Novato en apuestas

Eibar 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Eibar anotará en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Primero decir que siento la cercanía al partido, pero estoy sin tiempo.

Vuelta de los dieciseisavos de la Copa del rey donde el Getafe trae una renta de 3-0 en el partido de ida. Pie y medio tiene el equipo madrileño en la siguiente ronda.

El partido de ida fue más parejo de lo que refleja el resultado, donde en la segunda mitad el Eibar claudicó con 3 goles en 10 minutos. Tras esa derrota el Eibar se recompuso y ganó al Almería (5-2) y empató en el difícil campo del Sevilla (0-0). Por su parte el Getafe aprovechó la moral de ese resultado y consiguió dos empates en campo del Levante (1-1) y ante el Barça (0-0).

En este partido pueden pasar dos cosas:
- Que el Getafe se adelante y se acabó el encuentro.
- Que empiece mandando el Eibar y al Getafe le entre el "canguelo".

Para la primera opción esta apuesta no tiene ningún sentido, porque en ese momento el Eibar bajará el ritmo y guardará fuerzas para el próximo partido de Liga ante el Valencia. Pero si nos encontramos con la segunda opción, y el Eibar consigue marcar pronto, las posibilidades de esta apuesta aumentan.

Al Eibar este año le hemos visto partidos vibrantes, con goles. Ante el Levante (3-3), contra el Rayo (2-3) y el último en casa ante el Almería (5-2). En todos ellos el Eibar marcó en ambas mitades del encuentro.

Por su parte el Getafe no ha dejado su portería a cero en ninguno de los partidos de esta temporada que jugaba como visitante.

Hoy tiene más necesidad que nunca de hacer goles el Eibar, esperemos que se adelante en la primera mitad y deje la eliminatoria abierta para la segunda parte.

Otra apuesta que me gusta es Eibar ganará ambas mitades del partido @8, pero no la publico que no tengo más tiempo.

Vamos a por esos goles!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 19:22
Yo digo una cosa, a la Real le gusta la copa pero tiene que priorizar mucho en liga, se quieren clasificar para europa y necesitan recortar muchos puntos, la copa este año posiblemente la "tiren", el oviedo es un buen equipo en 2ª B, van 0-0 y el oviedo va a ir a por todas mientras la Real va con canteranos y suplentes y sabe que lo suyo es liga, el oviedo se paga a 12... quizas meto 1 euro para experimentar esto que digo, no creo que eliminen hoy a la real pero yo creo que de octavos no pasa, y hoy el Oviedo tiene posibilidades de ganar.
No Participante
Conociendo el foro

Cordoba 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Bueno partido típico del Córdoba en casa en los que defiende bien pero no le mete un gol ni al peor equipo del mundo y más hoy que jugarán con gran parte de los suplentes.

En cuanto a la eliminatoria quedaron 1-0 en la ida por lo que espero un partido con un granada replegado y un córdoba atacando con ritmo cansino y sin ideas claras a la hora de atacar ya que cuando el córdoba le toca llevar el peso del partido le cuesta mucho. Por lo que creo que este partido será de muy pocos goles como mucho uno y si hay un golpe de suerte sino ni eso lo que nos haría ganar la apuesta. En cuanto a la cuota me parece demasiado lo que nos ofrecen por este pick que parece relativamente fácil que salga sino pasa algo extraño o algún gol tempranero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.