; España Copa del Rey 17 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 17 de diciembre 2014

1 2 3 4
(Leído 6342 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 17-12-2014 20:00

Espanyol 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con mi mágico Español que Cornellá está empezando a ser un fortín contra los equipos de "nuestra liga".

Partidos como locales 5-3-1
14.12.14   LIG   Espanyol   Granada   2 : 1   
29.11.14   LIG   Espanyol   Levante   2 : 1   
14.11.14   AMI   Espanyol   Marsella   2 : 1   
09.11.14   LIG   Espanyol   Villarreal   1 : 1   
26.10.14   LIG   Espanyol   Deportivo Coruña   0 : 0   
05.10.14   LIG   Espanyol   Real Sociedad   2 : 0   
25.09.14   LIG   Espanyol   Getafe   2 : 0   
20.09.14   LIG   Espanyol   Málaga   2 : 2   
30.08.14   LIG   Espanyol   Sevilla   1 : 2

El Alavés ha ganado 2 de los últimos 9 partidos
14.12.14   SEG   Alavés   Albacete   2 : 1   
06.12.14   SEG   Ponferradina   Alavés   2 : 1   
02.12.14   COP   Alavés   Espanyol   0 : 2   
29.11.14   SEG   Alavés   Numancia   0 : 2   
23.11.14   SEG   Real Betis   Alavés   1 : 2   
15.11.14   SEG   Alavés   Sporting Gijón   0 : 0   
09.11.14   SEG   Tenerife   Alavés   1 : 1   
01.11.14   SEG   Alavés   Alcorcón   1 : 1   
25.10.14   SEG   Racing Santander   Alavés   1 : 1

¿Por qué entrarle? Se aproxima el mercado invernal. Sergio ha conseguido tener al grupo unido y contento, así que salga quien salga va a dejarse lo que tienen entre las piernas para demostrar que tienen que seguir en el equipo y que pueden aportar. Así que vamos a confiar en la superioridad y en las ganas de seguir creciendo como equipo. Aunque la ida fuera 0-2, vamos con todo ante un rival inferior. ¡Endavant!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 08:45
Y este tío es "Premium"??En lo que va quedando este foro....

que razon tienes...k razonnn!!!! A decaido el foro y gente como esta...n premios....en fin....yo estoy con pedro a muerte si fuera moderador.....este pick era borrado sin pensarmrlo.....
Con esto no ayudamos nadaa....gente como yo que sabe que el Oviedo es de lo mejor de aegunda b y que juega generelo el pichichi no podemos opinar sin saber....xk ni le visto jugar encima a este oviedo...lo mejor estar callados....pero algunos opinan y comentan picks para rellenar sin tener ni idea....es una pena....
Sera verde o no el pick pero lo lees y alucinass....
Un saludo....y estoy con vosotros...alvaro pedro litle chino.....
Lo que esta visto es que aqui parece que uno tiene que postear lo que quereis leer los demas,i yo posteo lo que me da la real gana,si no estais contentos con el pick pues que quereis que os diga daros una vuelta,yo no digo que el real oviedo sea una mierda solo digo lo que es verdad y digo que año tras año el real oviedo esta inflado por la prensa por tener historia y nombre,veremos a ver a final de temporada,digo en todo momento lo que pienso otra cosa es que vosotros no tengais pensamiento propio ,si para ti genereleo es un crack pues bien por ti,para mi generelo era un jugador que destacaba bastante en el zaragoza de antaño,pero que a dia de hoy no es ni la sombra de lo que fue,jugadores como generelo que han estado  en primera y segunda division hay bastantes en 2b,pero como no estan en el oviedo ni los conoceis,para mi en unico destacable de los mas conocidos es linares como ya dije.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 08:50
Menudas cositas hay que leer..

Norma básica, no hacer como que sabes de algo cuando al comentar sobre el tema se demuestra que no se tiene ni idea.. en fin.
Tienes razon alvarito,me he equivocado lo admito,el real oviedo seguramente ascienda este año,no digo que sea una mierda por que no es asi,pero lo que me daba rabia es que años anteriores siempre la prensa le ha puesto de favorito para ascender simplemente por tener nombre,este año que tiene mejor equipo que el resto?pues si si lo tiene ,este año deberia subir,pero eso es una cosa que ya se vera,la real deberia ganar comodamente ante un 2b.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 09:02
Y este tío es "Premium"??En lo que va quedando este foro....

que razon tienes...k razonnn!!!! A decaido el foro y gente como esta...n premios....en fin....yo estoy con pedro a muerte si fuera moderador.....este pick era borrado sin pensarmrlo.....
Con esto no ayudamos nadaa....gente como yo que sabe que el Oviedo es de lo mejor de aegunda b y que juega generelo el pichichi no podemos opinar sin saber....xk ni le visto jugar encima a este oviedo...lo mejor estar callados....pero algunos opinan y comentan picks para rellenar sin tener ni idea....es una pena....
Sera verde o no el pick pero lo lees y alucinass....
Un saludo....y estoy con vosotros...alvaro pedro litle chino.....
generelo el pichichi con eso si que sabes,el pichichi es linares ,si generelo tuviera tanta calidad como decis saber,estaria en primera o minimo 2,que tiene 32 años ,de todas maneras en el futbol no hay que guiarse por el nombre,alomejor en la categoria de 2b hay algun jugador mejor que generelo en esa posicion,jugadores no conocidos pero igual lo hay mejor,y quizas el oviedo sea mas fuerte en otra posicion con otro jugador menos conocido,me explico el eibar hace 2 temporadas en 2b tenia jugadores sin nombre que no los conocia la mitad  de gente,2 años despues esos jugadores estan en primera la mayoria,con esto lo que quiero decir que el nombre en una categoria como la 2b no hace nada,el oviedo tiene equipazo este año si si lo tiene,peroqueda mucha liga,aunque ya le toca subir.

Mirar el cadiz año tras año pastizal y para nada y un equipo como el leganes sin jugadores con nombre o conocidos hay esta en 2 haciendo buen futbol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2014, 09:03
Puxa sporting  :o
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 17-12-2014 22:00

Real Sociedad 2 - 0 Real Oviedo

Pronóstico:
ganara ambas mitades : real sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Anoeta acoge el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Oviedo.

Pues en la ida me asombro mucho el resultado 0-0 (yo fui al over de goles y me la pege),
esta claro que para Moyes la copa es un incordio(pero vamos si queda eliminado la aficion se puede
pillar un mosqueo y lo ultimo que necesita el escoces es que la aficion no le apoye en los proximos partidos que tengan como locales), creo que estara mas pendiente del partido
que tiene el sabado en el ciudad de valencia para intentar remontar la situacion y los
malos resultados que le hacen sumar solo 14 puntos en 15 jornadas,
se esperan rotaciones pero lo dicho no creo que vaya a ser un partido como el de ida.

El hecho de enfrentarse un equipo de Primera a uno de Segunda B y mas con la calidad que tienen
granero,canales,chory castro y el que esta ¨on fire¨ carlitos vela,veo que si Moyes
fuera capaz de alinear a un ‘once’ habitual en liga les puede caer una buena en anoeta al
sobrevalorado oviedo con una plantilla muy ,muy inferior para poder competir otros 90 minutos
contra los txuri-urdin.

Acabo de leer unas declaraciones que me hechan un poco para tras(ironia), "Será un partido abierto. Somos igual que la Real Sociedad, competimos igual que ellos, no somos menos que nadie¨ esto a dicho
el mister Sergio Egea,este tiene mas moral que el Alcoyano y se cree el nuevo Cholo por ser lider
de un grupo muy flojo de segunda b.

Suerte a los que la sigan yo pienso que esta asi de alta la cuota por el partido de ida pero como ya dije los partidos de vuelta suelen ser over y mas si pone a los makinas de titulares.

1 saludo a todos y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Al igual que en la ida, las bookies vuelven a subestimar al Oviedo, a mi modo de ver, para este partido de vuelta. Y Moyes si quiere que su equipo supere la eliminatoria creo que también lo hace. Y no creo que en la situación de la Real sea muy recomendable quedar eliminado por un Segunda B en Copa.

En realidad no parece que ninguno de los dos entrenadores se decida a ir a por la eliminatoria. Moyes ya ha dicho que la Copa es una competición buena para dar minutos a los jóvenes por lo que parece que veremos un equipo bastante parecido al del Tartiere, lo que no es una garantía a pesar de tener en el equipo inicial a los Zurutuza, Castro, Pardo y Finbogasson.

Por su parte Egea viaja a Donosti con todos los disponibles más cuatro jugadores del filial. No estarán de inicio casi con seguridad tres de sus mejores jugadores: Linares, Héctor Font y Jonathan Vila que andan un poco tocados, por lo que también veremos un equipo parecido al de la ida. El técnico argentino sabe que lo que importa en Oviedo es el ascenso y no va a sobrecargar a jugadores importantes, máxime cuando tiene una plantilla corta de efectivos.

Los dos técnicos dan prioridad a la Liga. La Real es evidente que no se puede despistar porque están muy mal esta temporada coqueteando con el descenso. El Oviedo solo piensa en el ascenso aunque no cabe duda de que van a luchar en Copa. Con el equipo que presentará la Real se igualan las fuerzas y no se lo van a poner fácil. No veo una victoria clara de la Real aunque sean favoritos y creo que el Oviedo les puede plantear problemas. De hecho con el equipo que van a presentar los locales si el Oviedo fuera con todo me la jugaría al X2.

También me planteé jugar el HA+2 a favor del Oviedo que se pagaba a 1.51-1.52 a un stake alto porque no veo para nada una goleada en este partido pero al final me decido por este con stake más prudente ya que no me gusta en general jugar cuotas tan bajas.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Real sociedad mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
La Real sociedad clara favorita para pasar de ronda saldra con todo jugando en casa,daved moes sabe que hoy es cruzial la victoria y convencer ante un 2b,la real de momento no convence pero hoy por logica deberia de ganar comdamente,una victoria 4.0 ante el oviedo no seria ana fuera de lo normal,el oviedo querra centrarse en la liga para ascender a segunda division,ya que de nada vale centrarse mucho en copa y luego en liga cagarla,al final de temporada se vera como logro el ascender y el no hacer un buen papel en la copa de su masjetad el rey.

Creo que la real hoy saldra con todo y su casa se crece mucho por lo que veo que esta cuota es bastante buena.
No Participante
Nuevo en el foro

Eibar 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Buenas gente!!!

LLevo tiempo siguiendo este foro y hoy voy a dar el paso de escribir por primera vez, espero que sea con un buen verde a una buena cuota.

Tenemos el partido que enfrenta esta noche al S.D.Eibar vs Getafe en el campo de Ipurua hoy a las 20.00.

Me atrevo con este pronostico ya que espero un partido como los que ha afrontado ultimamente el Eibar, con mucha intensidad sobre todo en la primera parte y estando un poco roto desde el principio ya que lleva un carro de goles en contra de la ida y deberá salir a por todas.

De los últimos 4 partidos del Eibar en casa, en 3 se ha cumplido el over siendo solo un rojo contra el Granada y que ya sabemos como se las gasta Joaquin Caparros contra rivales directos, que mientras nosotros no sumemos, el otro tampoco (autobus).

Al mismo tiempo, de los últimos 4 partidos del Getafe fuera de casa, 3 serían verdes y solo 1 rojo también contra un rival directo como es el Levante por la lucha en el descenso.

En conclusión, me la juego a este Over de los goles ya que confio mucho en el Eibar en su campo, su ilusión y se que la gente apretará mucho, no apuesto sencillo al Eibar ya que está peor pagado y además con esta apuesta nos cubririamos por si les sale mal el ir a por el partido y el Getafe les caza en alguna contra.

P.d: no me parecería malo entrarle al +1,5 en la 1ªmitad pero eso a stake menor.

Un saludo, y suerte señoresss!!!
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de vuelta de 1/16 de final entre la Real Sociedad y el Oviedo, que tras el 0-0 de la ida decidirán en Anoeta quién pasa a la siguiente fase.

Espero un partido más abierto que el de ida, ya que la Real Sociedad va a plantear un partido más ofensivo y aunque Moyes ha dicho que la prioridad es la Liga y va a dar oportunidades a los menos habituales, no creo que tire este trofeo.

Por otra parte el Oviedo que tampoco tiene nada que perder y que sacará también a jugadores menos habituales y si se da la circunstancia de un gol en contra temprano va a tirar para arriba.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
vamos con este pronostico que veo muy claro , la real sociedad en casa es muy fuerte aunque hay partidos que no la demostrado tambien he de decir que vela al principio estaba apagado y aparte las bajas le repercutieron en los resultados pero este entrenador esta dando con la tecla y creo que intentara llegar lo mas lejos posible hoy el contrario es un equipo muy inferior a la real asi que este pronostico poco que decir
No Participante
Amateur en apuestas

Espanyol 1 - 0 Alaves

Pronóstico:
espanyol gana sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
vamos con este pronostico donde el los locales son mas favorito y la cuota demasiado elevada en el parttido de ida no fue un partido muy vistoso por el juego pero creo qeu los periquitos hoy en su campo van a ser un buén juego aunque he de decir que no le sera facil, si los delanteros tienen su dia el alaves vera la superioridad en el campo y solo podra aguantar hasta tener un contragolpe. asi que vamos a por el pronostico
No Participante
Amateur en apuestas

Eibar 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
bueno voy con este encuentro que me parece increible la cuota en contra de el getafe es verdad que el eibar es un equipo guerrero pero sobre todo con los grandes despues con equipo de mitad de tabla no sale tan fuerte y en el principio si tuvo muy buenos resultados pero es verdad que el eibar a bajado el ritmo, es un orgullo para su aficion que este todavia en copa del rey pero es un equipo que tener dos competiciones abierta le puede pasar factura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Cordoba 1 - 1 Granada

Pronóstico:
Primer Gol Cordoba (Si no hay gol se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Vamos con esta interesante apuesta que ofrece Luckia a favor del Cordoba. Lo bueno es que si el partido acaba 0-0 (algo nada raro viendo que se enfrenta Cordoba y Granada) nos devuelven la apuesta.

En Los Carmenes gano el Granada por 1:0 en un partido bastante malo. La verdad es que no espero muchos goles en este partido pero creo que por orgullo los cordobeses pueden almenos empatar la elimiantoria. El XI del Cordoba mezclara titulares y suplentes por lo que he visto, y aunque dudo que veamos 2 goles a favor del Cordoba (solo lo consiguio en el Calderón), veo bastante posible que se adelanten los de Djukic.

Espero un partido trabado, sin mucho juego, y personalmente espero que sea el Cordoba el que logre adelantarse. Por calidad ambos estan mas o menos igualados. En los blanquiverdes tendremos a Matos, Ekeng, Iñigo Lopez, Campabadal, Lopez Silvao o Crespo entre los mas habituales (a excepcion del brasileño). Los de Caparros saldran con Success como unico hombre mas o menos habitual y luego gente de la cantera y con pocos minutos.

Esperemos que no falle el Cordoba. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2014, 13:44
posibles alineaciones
Real Sociedad: Rulli; Estrada, Callens, Ansotegi, Yuri; Hervías, Rubén Pardo, Gaztañaga, Zurutuza; Chory Castro y Finnbogason.

Oviedo: Esteban; Diegui, David Fernández, Dani Bautista, Oscar; Erice, Omgba; Eneko, Señé, Sergio García; y Cervero.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro).

La verdad que con esta alineacion no me fio mucho de la real,pensaba que carlos vela jugaria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.