Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Europeo -3 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Partido de vuelta de los 16º de Final. Partido que enfrenta a Barcelona y Cartagena. Apuesta a "Gana Barcelona Hándicap Europeo -3". Lo primero decir que me sorprende la enorme diferencia que hay entre algunas casas de apuesta con Interwetten en los Hándicap para este partido. El Hándicap Asiático -3,5 (equivalente al Europeo -3) se paga a 1,7 y 1,7X en otras casas, mientras que en Inter la encontramos a 2.20. Una diferencia enorme de 0,5. Parecido pasa con el Handicap Asiático -2,5. El resultado de la ida fue 1-4, en un partido donde el Cartagena "se suicidó" intentando jugar muy agresivo contra el Barcelona. Algo que fue bueno para el disfrute de los espectadores pero negativo en vista de intentar conseguir un resultado positivo (algo que era prácticamente imposible). Gracias a ese estilo de juego con el que salieron consiguieron marcar el primer gol del partido y único gol del Cartagena. Para este partido el Barcelona saldrá con la siguiente alineación (puede haber cambios pero será esta casi con toda seguridad): Pinto Adriano - Bartra - Putol - Jordi Alba Sergi Roberto - Song - Iniesta Alexis - Fábregas - Pedro Hará muchas rotaciones pero el equipo es un 11 de garantía. El resto de convocados (los 5 del banquillo) son Tello, Montoya, Neymar, Mascherano, Oier. Por otra parte el Cartagena no estoy seguro de como saldrá para este encuentro. De salir como en el partido de ida, al ser un campo más grande, quizás logren crear alguna situación de peligro pero recibirán una goleada con casi toda seguridad. De salir más defensivos dudo muchísimo que creen apenas ocasiones y quizás no les caiga una goleada pero 3-4 goles creo que no se los quita nadie. A pesar de la cuota voy a Stake 3. Jugadores del Barcelona como Bartra, Sergi Roberto, Song, Iniesta y Pedro tienen algo que demostrar. Unos demostrar que son el futuro del Barcelona y que se puede contar con ellos y otros demostrar que pueden tener más minutos o ganarse el puesto de titular. Si el Barcelona sale a ganar el partido y dar la cara individualmente, es posible que el partido acabe en goleada, con 4-5 goles. Esta apuesta no es tan factible como el Hándicap Europeo -2 pero es también probable. Para esta apuesta un gol del Cartagena si que nos haría mucho daño pero un 5-1 también es posible. De todas formas no creo que marque y un marcador mínimo de 4-0 nos daría verde esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora