; España Copa del Rey 17 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 17 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 4033 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:03
España - Copa del Rey 17-12-2013 22:00

Barcelona 3 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
El barcelona se tomara enserio este partidor por la vuelta de la copa del rey contra el cartagena tras ganar en la ida 1-4, no estara xavi, pique ni sergio busquets, pero el resto del primer equipo saldra a jugar, no han sido convocados juveniles, se supone que saldra neymar como cabeza en la ofensiva.

El cartagena hara algunas variantes para que jueguen los que tienen pocos minutos en su plantel ante esta oportunidad que tienen jugar contra un equipo de mucha tradicion como el barcelona, y en su campeonato de segunda B hace 3 visitas que no puede conseguir una victoria. Bueno, voy con este handicap asiatico -3 con una cuota mas que atractiva de lbaapuestas, si el barza sale con el equipo de gala, habria una fiesta en el camp nou porque ademas de ganar necesitan que la aficion vea un espectaculo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:24

Pronóstico:
Pedro marca y gana barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Vamos con una apuesta muy interesante, viendo que en bet esta en 1,44 tiene un gran valor.

Que el barcelona ganara no hay ninguna duda.La apuesta solo seria que meta el gol pedro, saldra desde inicio, no esta jugando mucho este año, y estoy seguro de que querra aprovechar la oportunidad, ya vimos como en la ida marco y si no me equivoco fue por partida doble.

Hoy se espera un partido con muchos goles por parte del barcelona , me extrañaria que pedro no metiera ningun gol la verdad.Son muy superiores y estoy seguro de que querra aprovechar la oportunidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:36

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Se me ha escapado la cuota de Luckia, donde durante la mañana este over se pagaba @2,00 (ahora ha bajado), pero WH sigue pagando muy bien que haya 5 goles o más en el Camp Nou esta noche.

Me parece una burrada de cuota teniendo en cuenta que:

- Este over ya se dio en el partido de ida, en el que quedaron 1-4.

- El Tata no reserva a casi ningún jugador, tan solo se quedan fuera Xavi, Piqué y Busquets. Por tanto, esta noche estarán o en el banquillo para la segunda parte o sobre el campo de inicio: Pedro, Alexis, Neymar, Iniesta, Tello, Cesc... Seguramente 2 o 3 de ellos partan desde el banquillo, pero al menos 3 estarán sobre el campo, lo que sorprende teniendo en cuenta el resultado de la ida y la disponibilidad del filial, del que no ha tirado el Tata Martino para este encuentro.

- Tevenet probablemente reserve a algunos jugadores dado que el domingo tiene un partido importante en Écija tras sus dos empates en el Grupo IV de la Segunda División B. Se espera, por tanto, que jueguen algunos no habituales esta noche en el Camp Nou.

Así pues, creo que hoy el Barcelona puede endosar una goleada al Cartagena que nos haga cumplir este over (e incluso más). Apuesto por el over y no por un pronóstico de hándicap a favor del Barcelona porque en la ida ya vimos cómo el Cartagena podría sorprender al Barcelona en alguna jugada aislada.

Si nos fuéramos a un hándicap -4,5 a favor del Barcelona tendríamos una cuota @2,60 en WH, pero prefiero ser más conservador con este pronóstico por si acaso el Cartagena hace algún gol.

elverde
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:49
España - Copa del Rey 17-12-2013 20:00

Osasuna 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me gusta mucho el over 2,5 goles para el partido que disputarán el Osasuna y el Málaga. En el partido de ida pensé que el Osasuna ya estaba eliminado con el 3-0 en la primera parte, pero al final quedaron 3-3 y no me lo creía.

Entro fuerte por la necesidad de marcar que tiene el Málaga.

Ahora la eliminatoria es favorable al Osasuna, porque el Málaga no tiene más cojones que salir a ganar. El empate a 1 y a 2 no les vale por los goles en campo contrario, y con el 3-3 irían a la prórroga.

El Osasuna no suele marcar muchos goles, pero hoy puede ser una excepción, si el Málaga se lanza demasiado al ataque. Si marca 1 el Málaga, el Osasuna tendrá que marcar también para clasificarse y es por ello que espero un partido de ida y vuelta y con.al menos 3 goles.

Un saludo y mucha suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:09

Barcelona vs Cartagena
17-12-2013 22:00

Gana Barcelona Hándicap Asiático -3

1.77
El barcelona se tomara enserio este partidor por la vuelta de la copa del rey contra el cartagena tras ganar en la ida 1-4, no estara xavi, pique ni sergio busquets, pero el resto del primer equipo sa ...

Si esto es asiatico es para meter mucho......

La misma línea en Bet365 esta a 1,40.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:19
España - Copa del Rey 17-12-2013 20:00

Osasuna 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana o Empata Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Eliminatoria bastante igualada, entre dos conjuntos en dinámica positiva. El Osasuna consiguió un valioso empate ante Real Madrid, por lo tanto, llega con la moral por las nubes. Se esperan rotaciones en Osasuna, algunos jugadores acabaron con molestias físicas. Los mediocentros Puñal-Silva, harán una gran labor para detener el juego malaguista. En la punta de lanza, Omwu intentará marcar algún gol para sentenciar la eliminatoria. El Sadar debe ser una caldera, Osasuna es un equipo tácticamente muy bien trabajado. Los centrales, Arriba o Oier, serán encargados de frenar los ataques andaluces.

Por parte del Málaga, la gran noticia es la recuperación de Santa Cruz. Este delantero les hace más peligrosos en jugada de estrategia, aportando gol a un equipo poco anotador. Otro gran peligro del Málaga, la banda izquierda formada por Antunes y Eliseu. Por ahí pasan las esperanzas del Málaga, alguna jugada que provoque desequilibrios por la banda. Los dos equipos saldrán a medir sus fuerzas, pero me decanto por el empuje de Osasuna. Málaga como visitante es un equipo bastante frágil.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:19
Hola, digo lo mismo que con la del Madrid, en estos dias y la copa no me pilla,.

Ojala que salgan todas y las pinteis de verde. Mucha suerte compañeros
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:23

nose si en lbapuestas ya haya bajado, pero segun el foro, con los asiaticos me salio esa cuota a 1.77 de lbapuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:23

Pronóstico:
Ambos No Marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Partido de vuelta de los 16º de Final. Partido que enfrenta a Barcelona y Cartagena.
Apuesta a "Ambos equipos no marcan".

El resultado de la ida fue 1-4. En un partido donde el Cartagena "se suicidó" intentando jugar muy agresivo contra el Barcelona. Algo que fue bueno para el disfrute de los espectadores pero negativo en vista de intentar conseguir un resultado positivo (algo que era prácticamente imposible). Gracias a ese estilo de juego con el que salieron consiguieron marcar el primer gol del partido y único gol del Cartagena.

Para este partido el Barcelona saldrá con la siguiente alineación (puede haber cambios pero será esta casi con toda seguridad):
Pinto
Adriano - Bartra - Putol - Jordi Alba
Sergi Roberto - Song - Iniesta
Alexis - Fábregas - Pedro

Hará muchas rotaciones pero el equipo es un 11 de garantía. El resto de convocados (los 5 del banquillo) son Tello, Montoya, Neymar, Mascherano, Oier.

Por otra parte el Cartagena no estoy seguro de como saldrá para este encuentro. De salir como en el partido de ida, al ser un campo más grande, quizás logren crear alguna situación de peligro pero recibirán una goleada con casi toda seguridad. De salir más defensivos dudo muchísimo que creen apenas ocasiones y quizás no les caiga una goleada pero 3-4 goles creo que no se los quita nadie.

Es cierto que puede ser que este partido lo jueguen a otra marcha pero, jugando en el Camp Nou, no creo que vayan a decepcionar a la afición. Además para jugadores como Bartra, Sergi Roberto, Song y Pedro estás son de las pocas ocasiones que tienen para demostrar que merecen ser titulares o tener más minutos.

No sé cuantos goles caerán pero no creo que el Cartagena sea capaz de marcar.

Voy a Stake 4. Esta es la cuota de mercado más alta que he encontrado para este tipo de apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:27
Alineacion probable en el barza

Pinto; Montoya, Bartra, Puyol, Adriano; Song, Sergi Roberto, Fábregas; Tello, Pedro y Neymar.

creo que 3 goles minimo habran del barza con esta supuesta alineacion y sin animos de presumir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:34

Barcelona vs Cartagena
17-12-2013 22:00

Ambos No Marcarán

1.55
Partido de vuelta de los 16º de Final. Partido que enfrenta a Barcelona y Cartagena.Apuesta a "Ambos equipos no marcan".El resultado de la ida fue 1-4. En un partido donde el Cartagena "s ...

seria catastrofico que el cartagena haga un gol, ni en mis sueños lo imaginaria, asi que te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:34

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap  Europeo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido de vuelta de los 16º de Final. Partido que enfrenta a Barcelona y Cartagena.
Apuesta a "Gana Barcelona Hándicap Europeo -2".

El resultado de la ida fue 1-4, es decir, se cumplió este resultado por la mínima. En un partido donde el Cartagena "se suicidó" intentando jugar muy agresivo contra el Barcelona. Algo que fue bueno para el disfrute de los espectadores pero negativo en vista de intentar conseguir un resultado positivo (algo que era prácticamente imposible). Gracias a ese estilo de juego con el que salieron consiguieron marcar el primer gol del partido y único gol del Cartagena.

Para este partido el Barcelona saldrá con la siguiente alineación (puede haber cambios pero será esta casi con toda seguridad):
Pinto
Adriano - Bartra - Putol - Jordi Alba
Sergi Roberto - Song - Iniesta
Alexis - Fábregas - Pedro

Hará muchas rotaciones pero el equipo es un 11 de garantía. El resto de convocados (los 5 del banquillo) son Tello, Montoya, Neymar, Mascherano, Oier.

Por otra parte el Cartagena no estoy seguro de como saldrá para este encuentro. De salir como en el partido de ida, al ser un campo más grande, quizás logren crear alguna situación de peligro pero recibirán una goleada con casi toda seguridad y no podrán aguantar tantos minutos. Hay que tener también en cuenta que son jugadores con más minutos que la mayoría de los que saldrá del Barcelona. De salir más defensivos dudo muchísimo que creen apenas ocasiones y quizás no les caiga una goleada pero 3-4 goles creo que no se los quita nadie.

Es cierto que puede ser que este partido lo jueguen a otra marcha pero, jugando en el Camp Nou, no creo que vayan a decepcionar a la afición. Además para jugadores como Bartra, Sergi Roberto, Song y Pedro estás son de las pocas ocasiones que tienen para demostrar que merecen ser titulares o tener más minutos.

El Barcelona debería de ser capaz de marcar mínimo 3-4 goles. Dudo que el Cartagena vaya a marcar por lo que no deberíamos de preocuparnos a la hora de apostar a los Hándicap (es decir, para mi el Over tiene para es partido el mismo valor que el Hándicap y el Hándicap siempre está a una cuota mayor).

Menos Alexis y quizás Fábregas, el resto tiene mucho que demostrar (por ser canteranos y jóvenes) o ganarse más minutos (como son el caso de Iniesta, Pedro y Song).

Voy a Stake 5. Me extrañaría mucho que, en el Camp Nou y tras un 1-4 de la ida, no fuesen capaz de ganar por una diferencia de 2 o más goles. Es decir 3-0, 4-1 o resultados con más goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:45

nose si en lbapuestas ya haya bajado, pero segun el foro, con los asiaticos me salio esa cuota a 1.77 de lbapuestas.
El hándicap en lb es europeo. No tiene mercado de hándicap asiáticos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:50
[/quote]

que extraño, entonces lo del foro no esta correcto, no deberia de incluir las cuotas de Lba para los asiaticos, pero gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:53

que extraño, entonces lo del foro no esta correcto, no deberia de incluir las cuotas de Lba para los asiaticos, pero gracias por avisar.
[/quote]

Si tiene asiático, yo mismo hice una apuesta asiática ayer en lbapuestas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.