; España Copa del Rey 17 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 17 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 4034 veces)

pavimentador
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:31
España - Copa del Rey 17-12-2013 22:00

Barcelona 3 - 0 Cartagena

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
En previsión de que baje esta cuota me voy a la vuelta de la copa del rey donde el barcelona ya ha sentenciado la eliminatoria, lo mas normal es que vayan con suplentes y entren algun par de titulares de ahi el riesgo que se pueda correr pero creo que la cuota no va a mejorar ni aunque juegen los alevines.

El barcelona va encadenar partido tras partido en casa (celtic,villareal) y el desgaste sera minimo por lo que no me extrañaria ver a cesc,pedro,song,alexis o alguno que otro en el equipo titular o en la segunda parte.

Despues de ver el desgaste para poder competir contra el barcelona en la ida sinceramente creo que le viene bastante grande el partido en el camp nou, los de cartagena sufrieron mucho en la segunda parte y todos sabemos a que se arriesga un equipo encerrandose en el camp nou, mi impresión de este partido y anticipandome a la semana que viene es que el barcelona deberia ganar comodamente.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:14
España - Copa del Rey 17-12-2013 20:00

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de copa del rey y partido bonito el que disputarán mañana martes 17 a las 20:00 horas en el estadio Martínez Valero de Elche.

En la ida, empataron a 2 un encuentro con mayores ocasiones para el conjunto amarillo que no supo aprovecharlas para encarrilar la eliminatoria y en la vuelta deberá salir a ganar si o si.

Como en la ida, jugaran algunos de los jugadores suplente como es el caso de los porteros de cada equipo, Toño y Juan Carlos, por lo que se prevé un partido con goles.

Profetadelasapuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 01:03

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Elche contra el Villarreal. El resultado del partido de ida fue de 2-2, con un gol en los últimos instantes del Villarreal que evitó la victoria a domicilio del Elche.

Son dos equipos recién ascendidos a primera división este año que están haciendo un gran juego, cada uno con su estilo y sus posibilidades pero en definitiva, gran temporada hasta ahora la de ambos.

Tras el 2-2 de la ida yo me la voy a jugar por el Elche. Jugando como local son un equipo muy difícil de derrotar y además, creo que la implicación del Elche en la Copa será mucho mayor que la del Villarreal, que está luchando por puestos europeos en liga.

A esto hay que sumarle la cuota que ofrece Bwin. La doble oportunidad Elche o empate por ejemplo se paga entre 1,55-1,65 en las distintas casas de apuestas, en Bwin mismo se paga a 1,57. Por lo tanto, que la clasificación del Elche se pague a 1,85 es una barbaridad, ya que salvo empates a 2 o más goles, sería lo mismo que la doble oportunidad, por lo que el value es claro.

En definitiva, espero una mayor ambición por parte del Elche y jugando en su estadio creo que puedan hasta ganar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 01:47

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Buenas. Partido de Copa del Rey. Se enfrentan por una parte el FC Barcelona, y por la otra el Cartagena. En la ida ya quedaron 1-4 y nos hubiera salido nula la apuesta.

La eliminatoria esta decidida y el Barcelona pondrá al máximo numero de jugadores jóvenes posibles juntos a otros de la primera plantilla (Pedro, Sergi Roberto, Song) a los que les falten minutos, un once espero estilo el de la ida, ya que ademas juegan en Getafe y tampoco es un desplazamiento tan complicado.

Y como ya paso en la ida, pasara en la vuelta, con el agravante de que al jugar en el Nou Camp, el Cartagena correrá 3 o 4 veces mas de lo que corrió en la ida. No veo por ninguna parte un 2-0 o un 3-1 y sin duda espero una victoria mas holgada.

Prefiero poner ya la apuesta porque la diferencia de cuotas es muy alta.. La que nos ofrece LBapuestas es 1.77 mientras que la de bet365 es de 1.55 y a esa, no entraría. Da igual que el Barça salga casi con el B, porque hay mucha diferencia entre uno y otro equipo y es el típico partido que el Cartagena va a disfrutarlo y a intercambiar camisetas con sus ídolos cuando acaben los 90 minutos.

Suerte a quienes lo sigan. A POR EL VERDAZO

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:40

Osasuna 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empate no válido: Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con un buen partido de la Copa del Rey. Se enfrentan el Osasuna contra el Malaga. Se juega en el Sadar, un campo nada fácil para ningún equipo (solo hay que ver que le pasó al Madrid la última jornada de liga). El partido de ida fue un partido muy disputado donde quedaron 3 a 3, dándole una ligera ventaja al Osasuna ya que marcó 3 goles fuera de casa. Es por eso que me cubro el empate. Sinceramente veo una victoria del Osasuna ya que juega en casa y contra un Malaga que no está muy fino. Aunque siendo copa y sin saber los incentivos de cada equipo para seguir en ella o no, me quiero cubrir las espaldas con el empate porque pude que el Osasuna con un empate ya se conforme.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:54

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Partido de vuelta de copa del rey que enfrenta al Elche frente al Villarreal, en la ida vimos un partido vibrante,con idas y venidas y el empate en el ultimo suspiro de los castellonenses.

A priori los ilicitanos tienen una ligera ventaja, no sabria deciros que equipo pasara de ronda, lo que se es que seguramente marcaran los 2, ya que cualquier primer gol obligaria al otro equipo a marcar y no veo un empate a 1.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:55

Pronóstico:
Gana Barcelona 4:0, 5:0 o 6:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Picks que me gusta aunque lo veo arriesgado porque pueden pasar muchas cosas en este partido, no me muevo en funcion de muchos datos ni estadisticas, ya que pienso que aqui no sirven para mucho, pero si que quiero probar estos resultados ya que la cuota es muy buena, aunque le meto poco stake.

El Barça recibe al Cartagena en el Camp Nou, en un partido que estaran muy relajados, ya que el resultado de la ida se lo pueden permitir, alli gano el Barça 1-4, tuvieron algunos errores, uno de ellos les costo el gol, pero el Barça tuvo muchisimas ocasiones, y el resultado pudo ser aun mayor.

Para este partido se reservan muchos jugadores, como son el caso de Xavi, Busquets, Alves, Pique, Messi que esta lesionado, y seguramente alguno mas, como puede ser Neymar que quizas si este de titular, ya que se pierde el partido de liga por sancion y este sera su ultimo partido del año.

Asi que seguro que les dara minutos a los menos habituales, algunos de ellos como Pedro, que quieren seguir reivindicandose para ganarse el puesto ya que esta enchufado metiendo goles, y eso le puede venir bien al pronostico.

Por otra parte tenemos al Cartagena, en el partido de ida se vio un equipo atrevido, incluso temerario diria yo, ya que descuidaron mucho la defensa, y el Barça no paraba de meter balones en profundidad y les ganaban las espaldas, pero ya con este resultado jugaran sin presion y a disfrutar, lo que temo es que logren meter un gol y me tiren abajo el pronostico, pero lo veo muy dificil, la defensa que sacara el Barça sera de garantias, con gente como Puyol, Bartra que creo que jugara o Mascherano, Adriano y Jordi Alba o Montoya, no veo al Barça concediendo muchas oportunidades al rival en este partido.

Espero que cumplan la linea de goles y que lleguen a ella, porque no creo que se pasen, ya que tampoco querran hacer sangre, y esperar que el Cartagena no meta

Mucha suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 14:57

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Empate no válido: Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Vamos con otro pronostico de la Copa del Rey. En este se enfrentan el Elche contra el Vilarreal. El partido de ida fue de los valencianos aunque en el final del partido los locales empataron para dejar la ida en un 2 a 2. Para mi, el Elche en casa esta jugando a un buen nivel aunque el Vilarreal es muy Vilarreal. Este año el submarino amarillo juega bien y en la liga se nota porque no ha dejado de estar arriba de la tabla en ningún momento. Y es por eso que creo en la victoria del Elche. El Vilarreal sabe que no va a ganar la Copa, así que por qué gastar energías en la Copa cuando pueden guardar fuerzas para darlo todo en la liga y quedar, ya no digo en Champions, pero si en Europa League. Evidentemente, puede pasar de todo y por eso me cubro el empate. Pero a cuota 2´5 para la victoria local con el empate cubierto, le veo un value increíble.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 15:04

Pronóstico:
Pedro marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido de vuelta en el Camp Nou que enfrenta al Barcelona frente a un Cartagena que tendra su gran premio al visitar un campo tan emblematico que probablemente se le hara muy grande y en el que tendra muchos problemas para atar las internadas blaugranas.

Los catalanes vienen con una renta de 1-4,por lo que aunque jueguen sin presion deberan dar la talla ya que esta temporada los deslices son algo mas habitual de la cuenta, los teoricos suplentes querran demostrar que podrian estar por delante de otros jugadores y como ya hizo en la ida, Pedrito creo que mojara de nuevo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:37

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Asiático - Total de saques de esquina  -  Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Estadísticas saques de esquina Home/Away
El Elche en casa cuenta con una media de 5.8 córners por partido a favor, concediendo una media de 5.2. Lo que da una media total de 11 córners por partido.
El Villarreal fuera de casa concede una media de 6.1 córners por partido, acumulando una media de 6.3 a favor. Lo que da una media total de 12 córners por encuentro.
Lo que nos muestra, si sigue la tendencia, una posible estadística de saques de esquina de 6 para el equipo local y 5 para la visita. Sólo con esta estadística ya sería interesante esta apuesta. Pero vamos a profundizar más.

Características del partido
Partido de vuelta, en la ida 2-2. El Villarreal empezará el partido eliminado, con lo que deberá hacerse dueño del balón y buscar el ataque. Mientras el Elche resguardado, buscará la contra. Si se consigue adelantar el Elche, el ímpetu del Villarreal deberá ser mayor. Si fuera el Villarreal el que se consiguiera adelantar, cambiarían las tornas y sería el Elche el que iría al ataque. Por tanto, no se conforman ambos con un mismo resultado, como es lógico, esto implica ataques constantes.

Estadísticas últimos 2 partidos
Basándome en las estadísticas de los 2 últimos encuentros busco ver en qué estado de forma viene cada equipo (en cuanto a córner se refiere).
Equipo Local
ELC-ATM (0-2) Córners (9-6) Total (15)
ELC-VAL (2-1) Córners (2-7) Total (9)
Equipo Visitante
BAR-VILL (2-1) Córners (7-4) Total (11)
LEV-VILL (0-3) Córners (5-4) Total (9)

Estadística partido entre ambos de este año
Hace poco más de un mes se enfretaron ambos en el mismo estadio. El resultado fue de 0-1 para el Villarreal con gol de Uche en el 90'. Ese día empataron a córners, 9 para cada uno, 18!!!! en total, una barbaridad.

Desventajas
El Elche encerrado sabiendo que le vale el 0-0 no buscará salir con alegría en ataque. Si no marca el Villarreal no espero que haga muchos córners.
Si marca pronto el Villarreal puede encerrarse y el número de corners disminuya.

Soluciones a las desventajas
El Villarreal utiliza muy bien las bandas, que ante un equipo encerrado favorecerán los córners.
El Elche es otro equipo que si se ve necesitado va al ataque provocando muchos córners (9 contra el ATM)

Conclusión
Espero un partido de no muchos goles, con el Villarreal dominando la posesión y atacando por las bandas originando muchos córners. Si es el equipo amarillo el que se adelanta, el Elche buscará el gol forzando saques de esquina. Ademas, visto el precedente anterior no puedo dejarla escapar.

Apuesta
Asiático - Total de saques de esquina - Más de 10
Con 10 córners la apuesta es nula.

Pronóstico
Córners Elche (4) - Córners Villarreal (9)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:49

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
over 1,5 goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Aquí vale de poco tirar de estadísticas ya que estamos en la copa donde lo hecho en la liga de poco o nada sirve. Me voy con que al menos se marcan 2 goles en la segunda parte debido más que nada al resultado que tuvimos en la ida de 2-2.
El partido va a estar abierto constantemente a no ser que en algún momento empaten a 2 tantos; entonces los 2 equipos podrían especular con el resultado.
El que vayan a sacar un equipo mixto ambos técnicos, es probable que en la segunda parte salgan de refresco los más habituales.
Puede ser que en los minutos finales un equipo ande volcado y el otro aproveche la coyuntura y salir a la contra y hacer gol.
Todo son conjeturas, pero espero goles en el Martinez Valero esta noche y si son en la segunda parte mejor que mejor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:55

Pronóstico:
Alexis - 2 goles o +
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
El camp nou sera una fiesta en la que espero que colabore el chileno Alexis Sanchez con un doblete o incluso mas, típico partido nada decisivo en el que los no habituales suelen dar la cara, el Cartagena no opondrá mucha oposición, ya hizo bastante en la ida marcando un gol, esperemos que el pick se enverdezca, no será algo fácil, pero el rival es propicio.

En Cartagena fue Pedro el del doblete, hay que variar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 16:58

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Barcelona-Cartagena: Partido de copa del Rey en España. La apuesta de mas de 3.5 goles en este partido me parece la mejor del día. Este es un partido donde ambos equipos ya saben lo que va a pasar en el Camp Nou. Los hombres del Tata Martino, no están para especulaciones y la visita del Cartagena dará lugar para que el equipo del Barça se pueda lucir ante su público marcando varios goles como regalo de navidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 17:26

Levante 4 - 0 Recreativo Huelva

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Caparros ha dicho que esta Copa del Rey tiene mucha importancia para el y su equipo. Pensandolo bien, el Levante dificilmente repetira' el milagro de meterse en Europa y tampoco tendra' problemas para salvarse, asi que el pepe a su temporada lo puede poner esta copa.
Al mismo tiempo, el Recreativo tiene que luchar para el ascenso.
Para hoy no hay grandes problemas en el Levante, mientras el Recre tendra' que renunciar a 2 de sus defensas titulares (http://www.recreativohuelva.com/-/corcoles-9-semanas-de-baja-y-vega-4)
Tambien tener en cuenta que el Levante jugo' el dia 13 en su casa mientras el Recreativo jugo' un dia despues y tuvo que desplazarse a Girona (segundo desplazamiento en 4 dias). Y el siguiente partido sera' para el Levante a Madrid contra el Atletico (tampoco creo que lo consideren un partido que ganar), mientras el Recreativo acogera' Las Palmas, que le sigue a 6 puntos.
Levante viene con la moral alta despues de remontar un 0-1 contra el Elche y el Recre perdio' en Girona un partido que merecia ganar.
Es verdad que el Recre tiene un 1-0 de ventaja del partido de ida, pero veo posible una remontada del Levante debido a todos los factores expuestos, y es por eso que me arriesgo con el handicap asiatico -1.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 17:50

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
linea de gol +2, 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de copa entre Elche y Villareal, dos equipos que últimamente lo están haciendo muy bien, por un lado el Elche que tiene over +1.5 el 80% y 2.5 el 65%, y por el otro Villareal, que a parte de ser uno de los equipos que mejor fútbol hace en primera esta haciendo muchos goles también, over 1.5 en el 85% de los partidos, y over 2.5 en el 65%, y teniendo el precedente de la ida de copa donde acabaron 2-2, lo veo muy probable, mucha suerte a todos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.