; España España - Copa Federación 16 de octubre 2013 Skip to main content

España España - Copa Federación 16 de octubre 2013

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:02
España - España - Copa Federación 16-10-2013 20:30

CD Castellón vs Alzira

Pronóstico:
Under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido de copa federación entre el Castellón y el Alzira, ambos equipos del grupo 6 de tercera división.

El Castellón se sitúa en el puesto 16 , con 7 puntos en 9 partidos, en una liga de 20 y su bagaje de goles es de 13 goles a favor y 13 en contra con un promedio de casi 3 goles por partido. Sus últimos resultados en liga fueron:

C.D. Castellón   0 - 0   U.D. Alzira (el partido de hoy)

C.D. Acero   1 - 1   C.D. Castellón

C.D. Castellón   1 - 2   Ribarroja C.F.

El Alzira por su parte está en el puesto 12, con 12 puntos en 9 jornadas, hasta el momento lleva 9 goles a favor y 8 en contra, vemos que el promedio de este equipo no llega a 2 goles por partido, un dato muy favorecedor para el under.
Sus ültimos resultados en liga fueron:

C.D. Castellón   0 - 0   U.D. Alzira (el partido de hoy)

U.D. Alzira   0 - 0   Atlético Saguntino

C.F. Borriol   1 - 1   U.D. Alzira

En la anterior eliminatoria el Alzira derrotó al Onteniente, ganándole en cas 4-1 y empatando 0-0 en la vuelta,por su parte el Castellón empató 0-0 con el Saguntino en casa y ganó 0-1 la vuelta.

Razones del under:

-Son dos equipos poco goleadores,sobre todo el Alzira, equipo al que también es difícil hacerle gol.

- Por casualidad el destino hizo que se enfrentaran en liga este fin de semana con resultado de 0-0, resultado que hoy nos vendría de lujo.

-Es la final de la comunidad valenciana de copa federación, es decir, el que gane pasará a jugar la copa federación a nivel nacional, por lo que ningún equipo saldrá a regalar nada e intentarán estar vivos ambos para el partido de vuelta.

-No hay favorito en cuanto a localía, ya que el partido se disputa en un terreno de juego neutral, algo que creo que favorecerá al under, por arbitraje y por empuje de afición.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 10:12
Partido que termina con el resultado de 1-1, resultado un poco condicionado por la expulsión de un jugador del Alzira en el minuto 35, si no yo creo que no hubiera habido ni goles, de todas maneras este 1-1, me da el verde, lástima que nadie me siguiera porque era muy buena, un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.