Pronóstico: Gana Villarreal Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.049 Stake: 5 16º de Final de Copa del Rey. Partido de vuelta que enfrenta a Villarreal y Real Sociedad. Apuesta para "Gana Villarreal Hándicap Asiático -1". El Villarreal viene de golear este pasado fin de semana a la Real Sociedad por 5-1, en un partido que solo tuvo 1 color. El Villarreal fue dueño y señor del partido y es que la Real sin el balón no fue capaz de crear ocasiones de peligro mientras que, cada llegada del Villarreal, era una ocasión clara de gol. En el partido de ida quedaron 0-0. Fue un partido algo soso, sin apenas ocasiones claras donde ambos equipos mostraron claramente que no querían perder el encuentro. Sin embargo, tengo que decir que el Villarreal tuvo más ocasiones (no muchas más pero las tuvo) y si alguien tenía que marcar parecía que tendría que ser el Villarreal. La Real Sociedad está haciendo una gran temporada pero parece que hay algunos equipos/estilo de juego que se le atragantan por completo. Aún no se conoce las alineaciones que sacarán ambos conjuntos pero es posible que salgan prácticamente con todo. Los porteros serán los suplentes casi con toda seguridad. Para mi gusto, el Villarreal es claro favorito. Le dio una paliza en la pasada Jornada y en el partido de ida, como dije, de tener que ganar alguno de los 2 conjuntos hubiese sido el Villarreal (para mi gusto). De nuevo, al igual que con la victoria individual, voy a Stake 5 (ya que lo que nos da el rojo es una derrota para ambas). Esta, a diferencia de la victoria, es más complicada pero no me lo parece tanto. Si el Villarreal consigue adelantarse en el la primera parte a la Real no le quedará otra que buscar ese gol que le de el pase, por lo que podría haber más espacios, etc. Creo que el Villarreal puede ganarle por 2 goles como mínima.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora