Pronóstico: la real sociedad saca mas de 4.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Bueno pues en un ratillo se juegan los dos ultimos partidos de la ronda de octavos,y el que mas atractivo me parece es este que enfrenta a dos equipos que estan luchando en liga por meterse en champions este año,y que ademas hoy se enfrentan por tercera vez,en las dos primeras hubo un 0-0 en la ida de copa y un 6-1 en liga para los de marcelino. Pero hoy se sale con 0-0 y para mi la reala no es un equipo tan inferior al villarreal ni mucho menos,es mas antes de enfrentarse me parecia una elimnatoria muy igualada y asi me sigue pareciendo,en cuanto a individualidades conocidas tiene mas la reala incluso,que tiene jugadores como xavi prieto,griezman o carlitos vela,pero por equipo es donde hasta ahora se imponen los amarillos,ya que marcelino este equipo lo tiene trabajado desde el año pasado,el equipo se amoldo desde el principio a su sistema de trabajo y asi consiguio el ascenso y esta gran temporada que se esta marcando. Pero la reala de arrasate a mi lo unico que no me gusta de ella es el entrenador,un entrenador cagon y miedoso que le gusta mucho jugar a tener una oportunidad y meterla,pero que todavia no se ha dado cuenta por lo menos hasta el lunes de que su equipo no esta hecho para ello,sino que tiene que ser un equipo que disfrute jugando al futbol,que imponga un ritmo rapido de juego,y que juegue a meter goles,que para eso tiene jugadores con tanto nivel delante,por lo menos no se habia dado cuenta hasta el lunes,pero espero que ese dia en vez de ser un freno suponga un impulso,y hoy salga a por todas al campo,para ello segun he leido va a salir de laterales con carlos martinez y jose angel,de centrales iñigo y ansotegui,en el centro del campo dos jugadorazos como carlitos vela y chory,de pivotes elustondo y zurutuza y delante xavi prieto y aguirretxe,parece que griezman se cae pero en su puesto al principio jugara chory,para luego tener minutos en la segunda. Por su parte el villarreal presenta algunos cambios atras,asi van a jugar pantic de lateral derecho y gabriel de central,en los puestos de mario y dorado,en la ida se notaron esos cambios y hoy espero que tambien,lo que si hizo bien el villarreal fue atacar,la verdad es que en los dos partidos han sido superiores pero por eso por lo cagon que es el entrenador de la reala,hoy como digo espero que esto cambie. Asi que viendo asi el partido me voy a ir con esta apuesta ya que veo que la linea que marcan los bookies es baja,para darnos el verde la reala tiene que sacar un saque de esquina cada 18 minutos,y eso lo veo bastante factible,asi que vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora