Pronóstico: Menos de 5.5 tarjetas (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Volvemos a intentar este under, tras fracasar en el partido de Liga del lunes. Es cierto que, por ser un partido de vuelta de una eliminatoria abierta tras el 0-0 de la ida, se puede esperar un partido tenso. Pero yo, sigo confiando en el fútbol limpio que nos ofrecen estos 2 equipos. Como ya comenté en el pick del partido del lunes, estos 2 equipos son, sin tener en cuenta al Barcelona, los menos tarjeteados de toda la Primera División, promediando 2 tarjetas por encuentro el Villarreal, y ni siquiera llegando a 2 por choque los txuri urdin. Es decir, entre ambos, no llegan ni a las 4 tarjetas por encuentro. En el partido del lunes (que no vi, así que no puedo analizar desde un punto de vista muy fiable), se mostraron 6 amarillas. El árbitro fue Velasco Carballo, que si bien no es un árbitro muy tarjetero, llevaba mostradas antes de ese encuentro, 42 amarillas en 8 partidos, es decir, poquito más de 5 por partido. Sin embargo, hoy tenemos a uno de mis árbitros preferidos, y es el señor Prieto Iglesias. Es un colegiado muy reservado a la hora de mostrar tarjetas, y solamente mostrará las que de verdad sean necesarias. Esta temporada lleva dirigidos 9 encuentros de Liga, y solamente ha mostrado 41 cartulinas. Es decir, su media por choque se queda en 4.5, y de esos 9 encuentros, solamente en 2 de ellos esta línea de hoy sería roja. Además, dirigió el Granada 0–2 Alcorcón de Copa, y también sería verde (hubo 6 amarillas, pero 2 de ellas fueron en la prórroga, ya que hubo empate en la eliminatoria al final de los 90 mins. En estos picks, solamente cuentan los 90 minutos, indistintamente de si hay o no prórroga.) Prieto Iglesias ya ha dirigido a estos equipos esta temporada. El partido de los locales fue el Villarreal 2-1 Espanyol, donde mostró 4 amarillas y solamente 1 a los amarillos. El partido que dirigió a los de Arrasate fue el Levante 0-0 Real Sociedad, donde sacó 4 amarillas, y solamente una a los visitantes. En el partido de ida que acabó 0-0, recordar que solamente se mostró 1 tarjeta amarilla. Así pues, viendo antecedentes y sobre todo, el gran colegiado que pitará hoy, creo que 6 tarjetas son muchas. De las 6 que se mostraron el lunes, creo que esa tarjeta de diferencia que necesitamos, será la que hay de diferencia entre Velasco Carballo y Prieto Iglesias. Me gustaría meterle en bwin, ya que solamente cuentan amarillas, pero no sacan línea para este partido. Como comentario adicional, yo también he entrado a menor stake en WH a que hay menos de 45 puntos por amonestación @2.70.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora