Pronóstico: el sevilla saca mas de 5.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Bien pues hoy se disputan dos partidos de los cuartos de final de nuestra copa,y entre ellos lo que mas me ha llamado la atencion es esta cuota que nos han dejado los bookies por los saques de esquina del sevilla y a una linea no muy alta,en este zaragoza-sevilla debuta emery el entrenador que se ha fichado para cubrir el puesto de michel cesado el lunes,yo creo que es un acierto ya que el equipo yo creo que no tenia nada de chispa y en cambio emery si tiene una cosa es esa,es un entrenador que le imfunde su caracter a los equipos y que a mi la verdad me gusta mucho,en el valencia ya lo hizo my bien y creo que el equipo sevillano se adapta muy bien a su estilo. Un equipo que cuenta con dos laterales muy ofensivos como cicinho y fernando navarro,por delante en esas bandas navitas y reyes yo creo que navas con emery si que va a buscar la linea de fondo en sus penetraciones,mientras que reyes conducira hacia el centro para dejar la banda abierta a navarro,que espero vuelva a ser el jugador que todos conocimos en el mallorca,de delantero centro el bucanero al que los biris le estan empezando a tocar las narices,por lo de que esta muy cerca su salida,de pivotes dos hombres defensivos medel y maduro y delante rakitic un gran jugador aunque muy incosntante, de centrales fazio se ira del equipo jugando spahic y boitia,la verdad es que el equipo me gusta,y hoy creo que motivados por este cambio de entrenador la imagen sera muy diferente. Enfrente un zaragoza de manolo jimenez,en el que se ha comentado mucho en las ultimas horas que aranda ya se niega a jugar mas,por lo que tendra que jugar helder postiga,es un equipo este zaragoza,muy bien trabajado por manolo jimenez,un entrenador al que le gusta mucho la copa, que yo creo sabe jugarla,me da que su intencion principal hoy sera no encajar ningun gol,para dejar la eliminatoria viva para la vuelta,por lo que no me extrañaria que saliera un poco mas atras de lo esperado,y que sea el sevilla quien lleve la voz cantante en el partido,y que sea el zaragoza quien intente jugar a la contra. Es decir veo partido muy igualado,con dos equipos que les gusta la copa,que saben que se pueden meter en unas semis contra el atleti o el betis,en la que tendrian sus opciones de llegar a la final,y partido en el que creo que la intencion del sevilla sera marcar un gol esta tarde para dejar encarrilada la eliminatoria,por lo que los saques de esquina deben ir cayendo y esta linea es un corner cada 15 minutos,con lo que es dificil pero la cuota merece muchisimo la pena intentarlo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea