Pronóstico: Gana Barcelona y over 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 3 Voy con este partido de la ida de cuartos de final en el Nou Camp. Se enfrentan el Barsa y el Málaga, que ya tuvieron un enfrentamiento el otro día en liga con victoria por 1-3 de los culés, resultado que nos valdría en este caso para el verde. También nos valdrían los resultados últimos entre ellos en el Nou Camp, en el que se impusieron los catalanes por 4-1. Espero pues un partido con goles, y es que el Barcelona en casa se está mostrando muy sólido, marcando muchos goles y si ya ganó con solvencia el otro día en la Rosaleda, hoy en el Nou Camp creo que puede hacer lo mismo. Además, en el Málaga no han viajado ni Joaquín ni Toulalán, lo que deja claro que Pellegrini no se toma tan en serio la Copa como la Liga o Champions. El Barsa, además, tendrá la motivación de que si elimina al Málaga, seguramente juegue frente al Madrid en semis, que ayer ganó 2-0 en la ida al Valencia. Veo por tanto valor en esta cuota ya que no me parece descabellado que se metan más de 3,5 goles en el Nou Camp este año, y que decir de la victoria local...Creo que si no surge nada paranormal, este pick debe salir verde. Sólo una victoria por 3-0 podría preocuparnos, ya que el Barsa con ese resultado se mostraría contento, pero el Málaga tiene recursos arriba y además el Barsa está encajando goles, mete muchos pero suele encajar alguno siempre por lo que no descarto un gol visitante que ayude a que salga el pick. Que haya suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea