Pronóstico: Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 16 a las 21:30 h. Pues vamos con otro de los partidos coperos. El Barcelona afrontará el segundo partido de los tres que le enfrentaran al Málaga en estas próximas semanas y será en un escenario muy propicio para los catalanes. ¿Porque lo de propicio? Bueno pues, de entrada, porque es un atractivo muy especial para el Barça poder afrontar unas semifinales contra el eterno rival y, más, sabiendo que están peor que nunca, por lo que puede ser muy interesante para ellos encarar esa semifinal (todo esto suponiendo que el Real Madrid supere en estos 1/4 de final al Valencia). Ese podría ser el principal atractivo (dando por obvio el principalisimo atractivo de conseguir un título más), pero otro atractivo muy bueno para esta apuesta es lo mal, rematadamente mal, que se le da la Copa del Rey a Pellegrini y sus equipos. No entiendo porque pues a mi me parece un magnifico entrenador y un estudioso a conciencia de los partidos y de su fútbol, pero la Copa se le resiste. De hecho, sin ir más lejos, podemos ver las tremendas dificultades que esta teniendo este año el Málaga en Copa. Están en 1/4 y eso es un mérito importante, relativamente, pues lo que han hecho ha sido eliminar al Cacereño y al Eibar, dos equipos de divisiones inferiores y que no deberían haber supuesto ni el más mínimo problema, pero contra el Cacereño sufrieron hasta en la vuelta y contra el Eibar hasta los últimos 15 minutos de su partido en La Rosaleda estuvieron eliminados. No es ningún secreto que, después de varios años exitosos en el Villarreal su gran lunar fue no hacer nada importante en la Copa en unos años en los que tanto para Barcelona como para Madrid era bastante más secundaria que ahora la Copa. Ni hablar de lo ocurrido en su temporada en el Real Madrid y el famoso "Alcorconazo" que fue lo que le costó el puesto a final de temporada. El Barcelona, por su parte, es el rey de copas y, como tal, le esta cogiendo mucho apego a esta competición estos años. La Rosaleda en la vuelta puede ser un infierno dada la evidente ilusión de los seguidores malaguistas en esta competición. Saldrá con todo o casi todo, no creo que Tito/Roura dejen escapar la oportunidad de sentenciar la eliminatoria y el Barcelona a tope en el Camp Nou hace mucho daño. Por otra parte, la filosofía de Pellegrini esta siendo la de reservar a sus mejores hombres entre semana para la Copa con el claro objetivo de que lleguen todos frescos para la recta final y los ilusionantes 1/8 de final de Champions, por lo que si hoy salen a tope con todo, como así se intuye, en el partido liguero frente al Barcelona, es muy posible que hagan alguna rotación importante como pueden ser Joaquin, Toulalan (sale de una lesión y no creo que este para jugar todos los partidos), Roque Santa Cruz o Demichellis (ya descansó Wellington el miércoles pasado). Creo que es un handicap muy real y que nos puede dar un verde muy importante para seguir aumentando los ingresos en un mes que esta siendo muy muy bueno, sigamos con la racha.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea