; España Copa del Rey 16 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 5093 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 12:19

Zaragoza vs Sevilla
16-01-2013 19:30


Sevilla o empate

1.48
Dicen que cambio de entrenador victoria segura y yo lo voy a asegurar con el empate también.Después de la destitución de Michel, uno de los peores entrenadores de la historia del fútbol y la contr ...

la veo buena. Creo que el sevilla con unay mejorara por lo que espero que esabilen y hagan un buen partido hoy, no te sigo porqur ya llevo under 2,5, pero suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:05
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de ida de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey que viene marcada por la destitucion del que fuera tecnico sevillista, Michel, y la incorporacion de Unai Emery como su sustituto.

Se enfrentan dos equipos que esta temporada estan teniendo muchas dificultades de cara al gol, ya que estan teniendo muy pocos efectivos en la linea de ataque. Negredo por el Sevilla y Postiga por el Zaragoza son practicamente los unicos puntas de cada equipo. Ademas por el cuadro zaragocista esta semana se ha declarado en rebeldia Aranda, que no podra disputar el encuentro.

Pero mi base principal para apostar a un partido de pocos goles es el hecho que es el encuentro de ida de una eliminatoria y ninguno de los dos entrenadores querra perder ya la eliminatoria en este partido, por eso le daran mucha importancia al sistema defensivo para no encajar goles. La nueva incorporacion de Emery al Sevilla, creo que tambien puede ayudar, ya que normalmente cuando llega un entrenador a un equipo empieza a construirlo desde la defensa, y mas teniendo un partido de vuelta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:06
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Apuesta por resultado: 2:1, 3:1 o 4:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:4
Hola buenas!!

Os traigo un nuevo pronóstico para la Copa del Rey, en este caso el Barça - Málaga. Es indudable pensar que el Barça está en un momento idóneo, genial. Además juegan en casa por lo que podemos pensar en goleada. Sin embargo el Málaga, sabiendo sus pocas opciones, debe ir a marcar por lo menos un gol.

Mi opinión es que el Barça saldrá arrasando y que la mayoría de los goles los hará en el primer tiempo. Sin embargo ya hemos visto muchas veces al Barça relajarse en los últimos minutos, y el Málaga no es que tenga un mal equipo...

Por eso veo una buena apuesta el 2:1, 3:1 o 4:1, ya que nos cubrimos varios resultados posibles y veo una buena probabilidad.

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:39
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Menos de 11 corners H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Pues para comentar este pronostico me baso practicamente en lo mismo que el anterior, y es que siendo el partido de ida de esta eliminatoria, creo que los dos equipos se tendran mucho respeto para intentar no quedar sin opciones en esta competicion en este primer partido y que ambos equipos no arriesgaran lo mas minimo en busca del gol, y si que se preocuparan de no fallar en la linea defensiva, dejando asi con pocas opciones de que haya saques de esquina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:01
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona y over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Voy con este partido de la ida de cuartos de final en el Nou Camp. Se enfrentan el Barsa y el Málaga, que ya tuvieron un enfrentamiento el otro día en liga con victoria por 1-3 de los culés, resultado que nos valdría en este caso para el verde. También nos valdrían los resultados últimos entre ellos en el Nou Camp, en el que se impusieron los catalanes por 4-1. Espero pues un partido con goles, y es que el Barcelona en casa se está mostrando muy sólido, marcando muchos goles y si ya ganó con solvencia el otro día en la Rosaleda, hoy en el Nou Camp creo que puede hacer lo mismo. Además, en el Málaga no han viajado ni Joaquín ni Toulalán, lo que deja claro que Pellegrini no se toma tan en serio la Copa como la Liga o Champions. El Barsa, además, tendrá la motivación de que si elimina al Málaga, seguramente juegue frente al Madrid en semis, que ayer ganó 2-0 en la ida al Valencia.
Veo por tanto valor en esta cuota ya que no me parece descabellado que se metan más de 3,5 goles en el Nou Camp este año, y que decir de la victoria local...Creo que si no surge nada paranormal, este pick debe salir verde. Sólo una victoria por 3-0 podría preocuparnos, ya que el Barsa con ese resultado se mostraría contento, pero el Málaga tiene recursos arriba y además el Barsa está encajando goles, mete muchos pero suele encajar alguno siempre por lo que no descarto un gol visitante que ayude a que salga el pick. Que haya suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:28
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con una apuesta en la que la cuota me gusta bastante. Bet 365 nos ofrece a 2.10 que el Zaragoza ganará el partido y en caso de empate, nos devuelve el dinero. Bien, yo sinceramente veo algo mejor en este partido a los locales. Tras la vuelta en Navidades, el equipo ha mejorado. Ya mejoró en el partido ante el Betis, que se llevaron los sevillanos por 1-2 pero porque el Zaragoza les perdonó la vida. Luego en copa, consiguieron ganar por 2-0 al Levante y por último este fin de semana cayeron en el Calderón por 2-0 (algo normal). Por contra, veo a un Sevilla bastante mermado. Han destituido a Míchel y ha llegado Emery, que llegará con ganas y me trastoca un poco los planes en el pronóstico, ya que el dicho de "nuevo entrenador, victoria segura", es algo que me preocupa un poco y por eso iré con stake bajo. Aún así, a Emery no le ha dado tiempo para preparar este partido y me sorprendería mucho una victoria visitante. En liga ya se enfrentaron en la Romareda con resultado de 2-1 para el Zaragoza, resultado que podría darse esta tarde perfectamente. El Sevilla este año solo ha ganado en Riazor y en el partido de octavos de copa ante el Mallorca por 0-5, pero este dato no debe asustarnos, ya que el Zaragoza le va a dar importancia a esta copa, y lo demuestra convocando a todo lo bueno que tiene. Creo que Movilla y Apoño en el centro del campo pueden dominar a su antojo este partido y espero que los atacantes estén algo atinados de cara a puerta para que nos den el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:52

Zaragoza vs Sevilla
16-01-2013 19:30


Under(-) 2.5

1.72
Hola, vamos con el partido de la Romareda. Vienen dos equipos que viendo sus últimos resultados me hacen ver un under. Vale que sea la copa, pero el Sevilla está dando una imagen muy pobre "ni d ...

Uffff, no lo veo tan claro habiendo cambiado de entrenador.....si Emery cumple lo que ha dicho me da que el Sevilla va a salir a morder lo que abre bastante el partido a que haya goles.... te hubiera seguido de no ser por esto. Espero equivocarme. Suerte!!!  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:52
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
en el partido de copa del rey entre el Zaragoza y el sevilla me la juego a mas de 2,5 goles porque al cambiar de entrenador espero una reacción del sevilla , por plantilla puede hacer esa reacción muy pronto y empezar con buen pie la nueva andadura de su entrenador.
al zaragoza lo veo yendo a por el partido desde el minuto uno para sembrar las dudas en el sevilla y llevar un resultado favorable para el partido de vuelta.
es verdad que son dos equipos que no ven puerta muy a menudo pero bueno tres goles entre los dos tampoco es que sea mucho.
a ver si tengo suerte.
allá vamos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 14:56

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.55
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 16 a las 21:30 h.Pues vamos con otro de los partidos coperos. El Barcelona afro ...

Si lo combinas con un betis +2 o Under 3,5 zaragoza sevilla va muy bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:01
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
La verdad es que antes del cambio de entrenador me hubiera decantado por un U 2,5 pero con Emery en el banquillo del Sevilla cambian las cosas. Tal y como ha dicho quiere un equipo agresivo con y sin balón lo que me hace pensar que van a salir a morder contra el Zaragoza por lo que un golito al menos meterán.

Por otro lado el Zaragoza como local está obligado a marcar (y más si lo hace el Sevilla antes) y mirando sus estadísticas sale a algo más de un gol por partido (11 en 9 encuentros).

Parece que será un partido abierto con alterntivas por lo que es probable que acaben marcando ambos equipos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:15
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Barcelona Porteria a 0 - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido que se disputa en el estadio Camp Nou y que vuelve a enfrentar a dos equipos que se vieron las caras hace muy poco.Un Barcelona que vuelve a contar con Messi en la copa del rey y que recibe a un Malaga al que gano 1-3.Creo que va a ser un partido bastantate facil para el Barcelona y con claro dominio culé como demostraron el otro dia y ademas con el aliciente de que los jugadores del Malaga vienen cansados o con menos forma fisica que de costumbre despues de haber jugado contra Real Madri y Barcelona casi seguidos en liga.Por eso apuesto a que no encajan ningun gol y ademas me la jugaria con alguna goleada por 2+ o 3+ por parte del Barcelona.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 15:48
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Bueno vamos con otro pronóstico.
Apuesto a Handicap de 1:0 para el Real Zaragoza y gana el Zaragoza.
Mis motivos son especialmente porque habrá pocos goles, primero porque el Zaragoza si marca un gol es un equipo que cuando se pone por delante es muy difícil remontarle y segundo el Sevilla llega en una situación con cambio de entrenador y bueno no creo que Emery en dos días haya dado con la tecla, así que supongo que el Sevilla saldrá bastante defensivo.
En definitiva, con un empate o victoria del Zaragoza ganaríamos esta apuesta, además el Zaragoza recupera a Movilla para el centro del campo que es un jugador muy importante para este Zaragoza.
Por otro lado, el Sevilla aguantará este partido e intentará clasificarse en el Sánchez Pizjuán.
Venga a ganar todos dinerito! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:05
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido?  Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles 16 de a las 19:30 h.

Por un lado tenemos a un Zaragoza que promedia 3.1 tarjetas por partido y por el otro tenemos a un Sevilla que tiene una media de tarjetas de 3.3 tarjetas por partido.El arbitro del encuentro es Fernando Teixeira Vitienes que saca una media de 6.22 tarjetas por partido.
Mirando estas estadísticas parece un pick muy difícil de que salga, pero me he fijado que en los partidos de copa los árbitros no salen como en la liga que como una entrada sea un poco rigurosa ya enseñan una amarilla. Ayer tuvimos un buen ejemplo en el Real Madrid - Valencia que Tino Costa hizo 2 entradas al principio del encuentro bastante agresivas y no le mostró la cartulina amarilla en ninguna de ellas, y eso que el que arbitro el partidos es Muñiz Fernandez un arbitro que promedia una media de 8 tarjetas por partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:29
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a cuartos de final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles 16 de a las 21:00 h.

El Barcelona una media de 1.4 tarjetas por partido se enfrenta a un Malaga que tiene una media de tarjetas de 2.7. El colegiado que arbitra el encuentro es González González que tiene una de las medias mas bajas de tarjetas por partido 4.5. En el encuentro de liga de la jornada pasada solo hubo 3 tarjetas y con el arbitro Delgado Ferreiro que promedia 5.1 tarjetas por partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 16:30
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Vamos con este partido en el creo que se encuentran intereses distintos en los dos equipos, el Zaragoza no creo que esté muy convencido de llegar lejos en la copa y no creo que haga un partido bueno,ya que al zaragoza le interesa centrase en la liga porque sabe que si pasa de eliminatoria betis o atletico le mandaran a casa...y con un equipo tan justito como tienen es mejor guardas fuerzas para la competicion local, esto choca con los intereses del Sevilla que con todo lo que tiene encima,cambio de entrenador y demas querran demostrar a Emery lo que valen la liga la tienen practicamente sin opciones de nada y en la copa pasar d ronda y jugar la siguiente eliminatoria contra el betis o el atleti, 2 equipos enemigos del sevilla que harían unas semifinales preciosas y con el premio de jugar la final...Para el Sevilla veo que es su ultima baza en la temporada,ya que considero que meterse en la UEFA tampoco les salvaria la temporada y teniendo en cuenta que en liga lo tiene dificil...podria meterse en europa via copa del rey,algo que seguros muchos firman ya. Otro dato importante y que me parece interesante aunque lo desconozco es que dicen en Sevilla que el equipo le hacia la cama a Michel...si fuera cierto eso,algo que no descarto, creo que es un punto mas a favor nuestro.
A FAVOR: Sevilla mejor equipo
 Necesidad de ilusionar a la aficion con una semifinal contra atletico o betis.
 Necesidad por 'ímpresionar' al nuevo entrenador
 Jugar europa via copa,ya que en liga lo tienen dificil.
 Cambio de actitud con un buen entrenador como Emery
 El dicho de entrenador nuevo victoria segura jeje (los iluminados no me digais que es un dicho porque ya lo se, es coña)
 Tenemos el handicap 0 que en caso de empate nos devuelven lo apostado.
EN CONTRA: Solo veo que el Zaragoza saque a todos los titulares, algo que no me creo,y tengan interes en la copa,algo que tampoco creo y metan ritmo al partido y lo disputen al 100% pero aun así el sevilla es mejor equipo y puede ganar igualmente aunque con mas dificultad... pero no lo veo la verdad....haber que pasa suerte a todos¡¡¡¡
Que dios reparta clavelitos ¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.