; España Copa del Rey 16 de enero 2013 Skip to main content
 

España Copa del Rey 16 de enero 2013

1 2 3 4
(Leído 5091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 12:59
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 16 a las 21:30 h.

Pues vamos con otro de los partidos coperos. El Barcelona afrontará el segundo partido de los tres que le enfrentaran al Málaga en estas próximas semanas y será en un escenario muy propicio para los catalanes.

¿Porque lo de propicio? Bueno pues, de entrada, porque es un atractivo muy especial para el Barça poder afrontar unas semifinales contra el eterno rival y, más, sabiendo que están peor que nunca, por lo que puede ser muy interesante para ellos encarar esa semifinal (todo esto suponiendo que el Real Madrid supere en estos 1/4 de final al Valencia).

Ese podría ser el principal atractivo (dando por obvio el principalisimo atractivo de conseguir un título más), pero otro atractivo muy bueno para esta apuesta es lo mal, rematadamente mal, que se le da la Copa del Rey a Pellegrini y sus equipos. No entiendo porque pues a mi me parece un magnifico entrenador y un estudioso a conciencia de los partidos y de su fútbol, pero la Copa se le resiste. De hecho, sin ir más lejos, podemos ver las tremendas dificultades que esta teniendo este año el Málaga en Copa. Están en 1/4 y eso es un mérito importante, relativamente, pues lo que han hecho ha sido eliminar al Cacereño y al Eibar, dos equipos de divisiones inferiores y que no deberían haber supuesto ni el más mínimo problema, pero contra el Cacereño sufrieron hasta en la vuelta y contra el Eibar hasta los últimos 15 minutos de su partido en La Rosaleda estuvieron eliminados.
No es ningún secreto que, después de varios años exitosos en el Villarreal su gran lunar fue no hacer nada importante en la Copa en unos años en los que tanto para Barcelona como para Madrid era bastante más secundaria que ahora la Copa.
Ni hablar de lo ocurrido en su temporada en el Real Madrid y el famoso "Alcorconazo" que fue lo que le costó el puesto a final de temporada.

El Barcelona, por su parte, es el rey de copas y, como tal, le esta cogiendo mucho apego a esta competición estos años. La Rosaleda en la vuelta puede ser un infierno dada la evidente ilusión de los seguidores malaguistas en esta competición. Saldrá con todo o casi todo, no creo que Tito/Roura dejen escapar la oportunidad de sentenciar la eliminatoria y el Barcelona a tope en el Camp Nou hace mucho daño.

Por otra parte, la filosofía de Pellegrini esta siendo la de reservar a sus mejores hombres entre semana para la Copa con el claro objetivo de que lleguen todos frescos para la recta final y los ilusionantes 1/8 de final de Champions, por lo que si hoy salen a tope con todo, como así se intuye, en el partido liguero frente al Barcelona, es muy posible que hagan alguna rotación importante como pueden ser Joaquin, Toulalan (sale de una lesión y no creo que este para jugar todos los partidos), Roque Santa Cruz o Demichellis (ya descansó Wellington el miércoles pasado).

Creo que es un handicap muy real y que nos puede dar un verde muy importante para seguir aumentando los ingresos en un mes que esta siendo muy muy bueno, sigamos con la racha.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:33

Barcelona vs Malaga
16-01-2013 21:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.55
Partido correspondiente a los 1/4 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 16 a las 21:30 h.Pues vamos con otro de los partidos coperos. El Barcelona afro ...

Te sigo, el barcelona le ha dado un baño hoy, y se lo volvera a dar en la copa, estos tios nunca se cansan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:37
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hola, vamos con el partido de la Romareda. Vienen dos equipos que viendo sus últimos resultados me hacen ver un under. Vale que sea la copa, pero el Sevilla está dando una imagen muy pobre "ni dos pases seguidos" según el mismo Míchel. Los últimos resultados en liga:

--Zaragoza--
ATLÉTICO 2-0 ZARAGOZA
ZARAGOZA 1-2 BETIS
ATHLETIC 0-2 ZARAGOZA
ZARAGOZA 0-1 LEVANTE
RAYO VALLECANO 0-2 ZARAGOZA

--Sevilla--
VALENCIA 2-0 SEVILLA
SEVILLA 1-0 OSASUNA
REAL SOCIEDAD 2-1 SEVILLA
SEVILLA 0-2 MÁLAGA
ESPANYOL 2-2 SEVILLA

Sinceramente no sé si están intentando hacer la cama a Míchel, pero siendo la ida de una eliminatoria si el Sevilla marca jugará a mantener el resultado y si el Zaragoza marca irá a por otro como mucho y no arriesgará, porque una contra o un despiste te puede ocasionar un gol en contra y ponerte la eliminatoria muy muy cuesta arriba.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:51
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:2
Segundo partido de tres consecutivos que enfrentará a Barca y Málaga.

El primer partido hicieron un total de 4 goles, 1 - 3 para el Barca. En estos dos próximos partidos se enfrentan para acceder a las semifinales de Copa.

¿Qué decir del Barca de esta temporada? Poco mas de lo que se ha dicho, va de récord en récord, tanto de puntos como de goles. Este partido, al ser el primero de la eliminatoria y teniendo que jugar la vuelta en casa del Málaga, supongo que saldrán a dejarla encarrilada cuanto antes. Se antoja que +2,5 goles para este Barcelona, jugando en casa, a día de hoy, es poca cosa y deben hacerlos con bastante facilidad sin contar ni siquiera con los goles del contrario. Si sumamos a esto que el Málaga, supongo que pensará que para poder pasar la eliminatoria, debe marcar obligatoriamente fuera de su estadio, ya que caso contrario será prácticamente imposible.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 23:57

Zaragoza vs Sevilla
16-01-2013 19:30


Under(-) 2.5

1.72
Hola, vamos con el partido de la Romareda. Vienen dos equipos que viendo sus últimos resultados me hacen ver un under. Vale que sea la copa, pero el Sevilla está dando una imagen muy pobre "ni d ...

Iba a pronosticar este under jaja pero ahora que lo he visto te sigo, al sevilla le cuesta mucho marcar gol, y con eliminatorias a doble partido no creo que se inchen a tirar a puerta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 05:58
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Y ahora vamos al otro lado de la llave.
Coincide en cierto punto con la llave del Madrid.
Es que no veo a un Malaga poniendo todo sabiendo que no tiene tantas estrellas para arriesgar jugandose como objetivo principal, volver a puestos de champions y cuidarlos justamente para los octavos de dicha competicion.
Yo tambien tengo la impresion que el objetivo para Pellegrini es el domingo frente al celta.
Ademas ya vienen de jugar miercoles - domingo - miercoles.

Obviamente el Barsa viene con la misma seguidilla de partidos pero si algo me da confianza es que Messi no jugo minuto alguno el miercoles pasado por copa y todavia tiene pilas recargadas para seguir haciendo de las suyas este miercoles.
Habra rotacion tambien aqui, pero Lio sera de la partida.
Entonces el handicap esta servido
Ni hablar de la posible llave con el Real Madrid, que mejor incentivo

Si gana por diferencia de 2 es nula pero despues del panorama ofrecido deberia salir.

Con uds. el Barcelona de local:

10.01.13   COP   Barcelona   Córdoba   5 : 0   
06.01.13   LIG   Barcelona   Espanyol 4 : 0   
16.12.12   LIG   Barcelona   Atlético de Madrid 4 : 1   
05.12.12   CHA   Barcelona   Benfica   0 : 0   
01.12.12   LIG   Barcelona   Athletic Club   5 : 1   
28.11.12   COP   Barcelona   Alavés   3 : 1   
17.11.12   LIG   Barcelona   Real Zaragoza   3 : 1   
03.11.12   LIG   Barcelona   Celta Vigo   3 : 1   



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 06:04
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Mas de 3, 3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
No mucho mas que agregar que lo mencionado en el pick de arriba
Barcelona de local es una aplanadora de goles
Insisto que estoy seguro que jugara Messi entonces tenemos over asegurado

Y para no repetir los mismos numeros dejo los ultimos cruzamientos entre Barcelona vs Malaga
en el Nou Camp

02.05.12   LIG   Barcelona   Málaga   4 : 1
16.01.11   LIG   Barcelona   Málaga   4 : 1
27.02.10   LIG   Barcelona   Málaga   2 : 1
22.03.09   LIG   Barcelona   Málaga   6 : 0

Si se marcan 3 goles, perdemos solo la mitad de lo apostado. Con 4, premio 100%
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 09:44
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
buenos días, las cuotas por que haya cuatro goles en un partido del barsa cada vez son más bajas. Aún así voy a ir con ella y lo que haré será seguirla en el live, pues el Barsa normalmente se suele tomar los primeros 10-15 minutos con calma y la cuota puede subir lo suficiente como para ser rentable en el caso de que salga. Como suelo decir en estos partidos, poco o nada. Viene de ganarle ayer domingo 1-3. Simplemente espero goles, si el partido se volviese a jugar en Málaga asumiría que buscarían la manera de intentar "amarrar" mejor al Barsa, pero jugandose en el Nou Camp y asumiendo que querrán dejar la clasificación sentenciada por lo que supongo no se reservarán jugadores. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2013, 10:23
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Equipo total de goles: Barcelona +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
buenos días, pues me reitero en lo dicho anteriormente en el pick del total de goles. Un Barsa eufórico que está en un momento dulce en cuánto a goles marcados y que en el NouCamp en copa ha marcado más de esta cifra en los dos partidos y que en liga su media de goles marcados es de 3.22. Si a eso sumamos que el Málaga intentará sacar algo positivo y que tuvo sus opciones en el partido de ayer domingo, espero que el Barsa salga decidido a dejar la eliminatoria sentenciada. Obviamente también lo seguiré por el live para ver si puede coger una cuota mayor. Saludos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:46
en bet365 la primera esta a cuota 2 por si te interesa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 13:05
en bet365 la primera esta a cuota 2 por si te interesa...

ya ha bajado a @1.9
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:31
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Equipo clasificado: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Exagerada para mi la cuota que nos ofrece Bwin por la clasificación sevillista, un equipo que en liga esta realmente mal pero que en la competición copera está jugando a su máximo nivel deshaciéndose fácilmente del Espanyol y del Mallorca, le ha tocado la parte "fácil" del cuadro donde no hay ninguno de los cuatro equipos Champions y el Atletico de Madrid sería su último obstáculo para alcanzar la final.

Por su parte el Zaragoza lleva unas cuantas semanas consiguiendo buenos resultados situándolos en la zona tranquila de la tabla pero no debería olvidar que su objetivo es la permanencia y su plantilla no es excesivamente larga para afrontar las dos competiciones al 100%, por lo que podrían reservar jugadores en esta eliminatoria,

En definitiva veo al Sevilla superior por plantilla y motivación ante la competición. Además la vuelta sería en el Sánchez Pizjuán con la ventaja que supone que la eliminatoria se resuelva en tu estadio frente a tu gente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2013, 19:36
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
El Barça sin cambios en el equipo titular sigue a lo suyo,creciendo en su juego desde principio de temporada,y no hay quien lo pare.En el partido del domingo se metieron cuatro goles en el feudo del Malaga,y pudieron ser mas.El Malaga tiene dos opciones o plantear un partido conservador y intentar que le metan los menos goles posible o intentar dar la talla y conseguir algun tanto fuera de casa que le de opciones para el partido de vuelta.De cualquiera de las dos formulas van a salir muchos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 01:17
España - Copa del Rey 16-01-2013 21:30

Barcelona 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Barcelona gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
El Barcelona este año en casa esta intratable, bueno en casa y fuera también, es un espectáculo con la facilidad que arrollan a rivales.
Sin ir más lejos, contra el Córdoba en el Camp Nou el Barça salio con "los suplentes" y le pegaron un repaso increíble con todos mis respetos al Córdoba, ya se que es un equipo de segunda pero muchos equipos de primera no le hubiesen dado ese repaso ni con los titulares.
Otro punto a favor es que seguro que jugará Messi y eso siempre asegura goles y fútbol al Barcelona.
Me imagino que jugará Pinto en la portería pero por lo demás no creo que haya muchas variaciones porque es un rival importante y en la siguiente ronda probablemente se encuentren con el Real Madrid y querrán matar al Real Madrid aún más.
Por lo tanto, espero que el Barcelona gane ambas partes, para dejar encarrilada la clasificación y poder centrarse en la Champions y en La Rosaleda ir con los no habituales.
Voy con un stake muy alto pero es que la cuota lo merece.
Espero que ganemos todos mucho dinero!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 09:35
España - Copa del Rey 16-01-2013 19:30

Zaragoza 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Dicen que cambio de entrenador victoria segura y yo lo voy a asegurar con el empate también.

Después de la destitución de Michel, uno de los peores entrenadores de la historia del fútbol y la contratación de Unay, uno de los mejores actuales en la liga, el Sevilla gana enteros para mejorar su imagen.

Que mejor forma que ganarse a la afición que empezando fuera de casa con un buen resultado y con una clasificación en copa en el Pizjuan. El carácter de los jugadores ya cambiaba en copa con Michel y hoy Unay no hará experimentos ni reservar a gente ni nada por el estilo.

Cierto es que el Zaragoza esta fuerte pero sus dos eliminatorias las ha pasado bastante más justito que el Sevilla. Espero un partido con pocos goles, el Zaragoza más pendiente de dejar su puerta a 0 que de atacar constantemente.

Pues aquí mi confianza en el nuevo Sevilla de Emery.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.