Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 00:35
| Valencia vs Barakaldo 16-12-2015 21:00
|
|
Gana Barakaldo
| 10 |
Llegamos a un partido que yo creo que sera muy interesante y si bien este es un pronostico que no pensaba poner, porque tiene RIESGOS, finalmente me decidi, debido a la cuota tan buena que tiene.Por m ...
Rojo.
Sin dudas esta estaba dificil, pero el riesgo era muy minimo... por solo 5 euros, valia la pena el riesgo. Igual creo que es donde era mas "esperable" el rojo.
| Real Sociedad vs Las Palmas 16-12-2015 21:00
|
|
Gana Las Palmas
| 6 |
Analizando en primera instancia a Real sociedad, vemos que es un equipo que cuenta con 37% de victorias, 29% de empates y 34% de derrotas, con lo cual, entra en la categoria de "equipo ...
Rojo.
Bueno, esta estuvo cerca, ya que las Palmas se adelanto y luego la real empato... no lo vi el partido, pero lo segui por futbol24 y cuando vi que le sacaron una roja a la real sociedad, llegue a pensar que capaz que fue un penal, pero se ve que no fue asi.
Como dije en el argumento, los resultados mas posibles eran de empate o victoria de Las palmas... me incline por elegir uno de los dos resultados, y le fui a la victoria de las palmas... tendria que haberle jugado al 2X, que supongo que estaria con una cuota superior a 2 y hubiera sido verde... de todas maneras, esos lamentos ahora no sirven, ya que me la jugue por un resultado de los dos que veia posible, y no fue el que se dio.
| Getafe vs Rayo Vallecano 16-12-2015 20:00
|
|
Gana Getafe
| 2.1 |
Getafe es un equipo que cuenta historicamente con 30% de victorias, 23% de empates y 48% de derrotas, con lo cual, esta dentro de la categoria de "equipo malo", y se enfrenta a un ...
Verde!!!.
Verde bastante claro segun el resultado... realmente, de las tres de hoy era a la que mas miedo le tenia, ya que la cuota para la victoria de Getafe estaba baja. Y las cuotas bajas me hacen temblar, ya que se pierde mas dinero...
Afortunadamente, el balance entre las tres fue positivo, ya que ganancias de 25 y perdidas de 20... asi que un pequeño balance positivo, poco, pero al menos es bueno que no sea perdida.. y sirve para mantener el yield en alrededor de 80%, que es el objetivo primario de este mes.
Tenia en mente tambien la victoria de Malaga, Eibar y Athletic de Bilbao, pero las tres tenian la cuota muy baja (inferior a 2) y por eso preferi no arriesgarme... no se cual hubiera sido el balance, fue roja la del malaga y verde las otras dos.
Saludos y gracias a los que apoyaron!.