España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 1 1
Real Sociedad Las Palmas pronóstico Gana Las Palmas FALLADO
argumento del pronóstico Analizando en primera instancia a Real sociedad, vemos que es un equipo que cuenta con 37% de victorias, 29% de empates y 34% de derrotas, con lo cual, entra en la categoria de "equipo mediocre". En cuanto a Las palmas, tiene 47% de victorias, 24% de empates y 29% de derrotas, con lo cual, es un equipo bueno.
En primera instancia, analizando los numeros "en frio" vemos que el favoritismo es para el equipo visitante de Las Palmas.
Analizando su pasado reciente, vemos que Real sociedad, cuenta con 6 derrotas en sus ultimos 10 partidos, y apenas 1 empate, por lo tanto, la mayor tendencia es a que consiga EMPATE.
Hasta este momento, tenemos por el lado de los numeros historicos, la ventaja para Las palmas, y por el lado de Real sociedad, la probabilidad de empate.
Vayamos a analizar a "el equipo canario"...
Las palmas, viene con cuatro victorias en sus ultimos 12 partidos, o sea, apenas el 33%, y 6 derrotas, o sea, el 50%, muy por encima de sus numeros historicos, con lo cual, eso me lleva a pensar que sus numeros se tienen que equilibrar y por lo tanto, que en el futuro debe tener mas tendencia a VICTORIAS.
A su vez, hay otro punto adicional, y es que Las palmas, suele tener 21% de los casos con al menos dos victorias consecutivas. Sin embargo, sus ultimas victorias han sido aisladas: a Real sociedad dos veces, a Sevilla, y a Maghreb Tetoutan (de Marruecos). Y para ver dos victorias consecutivas, debemos ir recien a Agosto de este año, cuando le ganara a Maritimo y Laguna de Tenerife.
Por lo tanto, creo que aumentan las chances de que Las palmas consiga otra victoria, ya que viene de una en su ultimo partido.
En resumen, para este partido llegamos con dos resultados como los mas probables: en primer lugar, la victoria de Las palmas, y en segundo lugar, el empate... me inclino por lo primero, para darle favoritismo a sus ultimas rachas de victorias consecutivas y a los numeros historicos de Las palmas, que en muchos casos son los que toman preferencia.
Punto aparte, decir que Las palmas logro ganarle en la ida, y bastante bien.