España - Copa del Rey fecha: 16/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado 0 1
Malaga Mirandes pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático 1 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos a enfocar la vuelta de esta primera eliminatoria de los primeras, y vamos a confiar en que el Mirandés confirma el buen resultado de la ida (2-1 para Mirandés)
Llega el Málaga tras reencontrarse con la victoria este finde ante el Rayo, pero sin dar unas sensaciones de total recuperación.
El equipo arrastraba las bajas de Angeleri y Camacho, que parece que está listo para volver pero no quieren arriesgar.
Estos últimos partidos ha optado Gracia por reforzar al equipo y jugar con gente de un cariz más defensivo, entrando Filipenko en el once, poniendo a Juankar por delante de otro lateral, o intentando jugar más con el control con Duda en línea de centrocampistas. Las bajas en el centro del campo o el bajo nivel de algunos jugadores ha hecho que Fornals se haya ganado un puesto, y el equipo intenta salir adelante por ahí.
Amrabat se postula como el mayor peligro, y Charles arriba una opción goleadora de lo más fiable, con las alas muy irregulares.
Para este partido no sé muy bien por dónde va a tirar, porque aunque a nadie le gusta quedarse fuera a las primeras de cambio, la liga es prioridad y la plantilla no puede sobrecargarse en vista de que tampoco hay unos resultados cojonudos. Creo que habrá minutos repartidos, un equipo sin demasiada compenetración, jugadores arriba que no tienen la facilidad de gol que querrían, y un portero sin demasiados minutos ni oportunidades.
Los únicos minutos que me atrevería a pronosticar son para Ochoa en puerta, Boka atrás supongo que entrará ya que se perdió el finde, veremos si forma con un Tissone-Recio o apuesta por algo más joven, con Juanpi al mando. Arriba en la ida apostó por Tighadouini, Horta y Santa Cruz, con mal resultado.
Los titulares dan un puntito más de calidad y punch arriba, pero tampoco son seguro de nada.
Por parte de los burgaleses vemos como transitan cómodamente por la liga Adelante, basando sus resultados en unos buenos registros defensivos y en rentabilizar los goles.
No están siendo malos visitantes, con 3-2-3, y aquí buscarán avanzar una rondita en una competición que les trae buenos recuerdos.
En puerta estará seguramente Raul Fernández, y en el resto del once veremos cuántas rotaciones introduce Terrazas, aunque no es un gran amigo de los cambios. Atrás va algo justito para cambiar, pero arriba sí supongo que puede dar relevos y meter alternativas como Abdón, Vélez o Dani Provencio.
En general no considero que el Málaga lo vaya a tener demasiado fácil.
No tienen muchas facilidades de juego, y trayendo un resultado negativo de la ida están forzados a ganar para pasar la eliminatoria (con o sin prórroga, dependiendo de la ventaja).
En este caso esta apuesta se nos anula en caso de victoria por la mínima malacitana, así que me da confianza.
Vamos stake 2.
Un saludo, y suerte.