Pronóstico: Gana Celta Vigo Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos a intentar nuevamente un pronóstico en este enfrentamiento de copa. A Las Palmas le sirven cualquier abanico de resultados que vayan desde la victoria al empate, e incluso le valen derrotas por la mínima con goles. Voy a creer en el Celta como ya lo hice (mal a la postre) este finde, y a confiar en que los cambios sí sirvan ahora para vencer. En la ida me esperaba rotación y espesez por la poca continuidad de los jugadores, y tiré un under. La hubo, pero también errores que propiciaron goles. La UD también rotó (Paco Herrera tiene su modus operandi y a su edad cambia poco) y le salió bien el juego para ponerse en ventaja, pero al final el golito de Mina abre un hueco favorable a los gallegos. Para esta semana me espero un escenario similar. En el Celta todavía no ha habido manifestaciones al respecto, pero me espero algún titular en el once. Sí creo que seguirá Rubén en portería, me imagino que Costas entrará esta vez en el centro, y supongo que Planas será el titular en la izquierda rotando a Hugo Mallo. (Así que o Jonny al derecho, o invento nuevamente con Sergi/Costas, o invento con Augusto en flanco derecho) Radoja, Nolito y Larri descansaron esta semana en liga, y por el serbio tampoco he llorado. Puede entrar, más que nada porque Krohn lo está jugando todo y quizás descanse. En posición libre en mediocampo, si es que jugamos así, pocos pueden ocupar ese hueco. Me espero a Levy con minutos, y supongo que Álex López será una alternativa para el centro junto con Augusto. Arriba para mí Mina sería indiscutible, y veremos si Larri o Charles para la punta. No descartaría dejar algún arma en el banco, por si hay encerrona importante. La defensa de la UD no me parece su mejor línea, y creo que aunque el Celta está mostrando falta de gol, se puede hacer daño. El carácter competitivo es innegociable en el equipo del Toto, y buscar la victoria lo mismo. Este finde ya hemos jugado aceptablmente, e incluso hemos marcado dos goles (anulados por obra y gracia de Del Cerro). Charles está encontrando minutos y a ver si encuentra goles legales. Veremos qué nos prepara Paco, pero con el Celta ya nos regaló rondas de copa con idas repletas de titulares y vueltas regaladas con gente del ostracismo al campo. También rondas con 8 defensas, o situaciones más incomprensibles todavía, xD. Tienen un calendario cargadito, y aunque no espero que tiren la competición, sí creo que se centrarán en lo suyo. Paco no es amigo de las distracciones, y su alineación puede reflejarlo a la perfección. A por una victoria del Celta pues. Veremos si vuelven a caer los goles en Balaídos. Ya es hora. El cuadro este año de copa por este lado es favorable para poder llegar a avanzar varias rondas, así que a ver si se aprovecha. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora