Pronóstico: Gana Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 1 Queda todavía una semana para el clásico de copa, pero viendo los precedentes creo que esta cuota bajará en unos días. De echo, en las demás casa ya está a @2,3. El Barcelona llega a la final, después de perder ante Atlético de Madrid, en un partido donde nadie dió la talla, y donde el "Tata" volvió a demostrar lo mal que actúa ante equipos que le sobrepasan en intensidad. El Madrid tampoco anda muy sobrado, contra el Borussia se vió un equipo partido sin Cristiano, donde cada jugador tiraba de individualidades para lograr hacer daño al Dortmund. Para este partido, Cristiano está casi descartado, con lo cual es una dura baja que tendrá que afrontar Carletto. Sin él, Ancelotti puede apostar por Isco o por Illarramendi, y yo creo que apostará por el segundo, dado que se cagará como siempre. El partido del Bernabeu, donde el Madrid llegaba en mejor forma que el Barcelona, los blaugranas nos pasaron por encima, y nos metieron 4 goles. Esto se debe, a que la defensa del Madrid defiende en zona y no realiza la presión tan asfixiante que realizaba Mou ante el equipo cule, donde ahogaba la salida de balón de los Xavi, Iniesta y Busquets. Debido a esta mala presión que está realizando Carlo, el Madrid ha perdido sus dos últimos partidos ante el equipo blaugrana. Sin Cristiano, el Madrid pierde carácter y determinación a la hora de encarar a portería, algo indispensable para ganar una final y ante un equipo como el Barcelona. Otro aspecto fundamental del partido será las defensas. Debido a lo mal que defiende tanto Madrid como Barcelona, en el último clásico hubo 7 goles. En este aspecto, el Madrid pierde la ventaja que tenía en el Bernabeu al no contar con CR7, con lo cual, el Barcelona tiene mucho más peligro. Por las dos bandas, tenemos a Neymar e iniesta, donde se van a enfrentar a Marcelo y Carvajal, dos laterales que no están defendiendo nada. Si a todo esto le añadimos la lentitud de Xabi Alonso, tenemos un Barcelona donde puede hacer mucho daño. Entro con stake 1, debido a que es una final, y porque la defensa del Barcelona y Pinto no me dan ninguna seguridad, pero viendo que el Madrid no ha conseguido ganar ningún partido al Barcelona, creo que en esta final volverá a pasar lo mismo y caerá por tercera vez.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora