Pronóstico: Gana Valladolid Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Eliminatoria de Copa del Rey a partido único entre el Valladolid y el Girona, dos equipos que juegan en segunda división y que a dia de hoy lideran ya que son segundo y primero respectivamente. Valladolid hasta la fecha lleva 17 puntos en liga ya que en 8 jornadas ha conseguido un total de 5 victorias (Mallorca, Racing, Alcorcon, Tenerife y Numancia), dos empates (Sporting de Gijon y Betis) y una derrota en casa del Lugo. Girona prácticamente lo mismo, 17 puntos gracias a sus cinco victorias (Racing de Santander, Alcorcon, Tenerife, Ponferradina y Albacete), dos empates (Sporting y Numancia) y una derrota ante el Betis. En copa el Valladolid eliminó en su primera ronda al Sporting en el Molinon por 1-3 y el Girona dejó fuera al Tenerife en la ronda de penaltis. Antes de nada decir que los dos equipos saldrán con los menos habituales ya que los entrenadores han declarado lo de siempre para estas rondas, tienen interés por pasar la eliminatoria, quieren dar minutos a los teóricos suplentes, etc,etc… A mi modo de ver el Valladolid tiene mejor plantilla que el Girona ya que los pucelanos han hecho un equipo para volver a primera división este mismo año y si no cogen una mala racha de resultados creo que es el máximo favorito junto al Betis y Las Palmas a subir de categoría. En cambio el Girona está confeccionado para mantenerse en segunda no quiero decir que no vaya a tener opciones si siguen asi pero el juego desplegado hasta la fecha no me ha convencido para nada, está claro que en segunda división el resultado es el que manda pero si no juegas a nada el dia de mañana cuando se acabe la racha de resultados en este equipo poco o nada va a quedar. Los vi el sábado en directo y para mi es el peor equipo que ha pasado por el Carlos Belmonte, un equipo plano que está muy bien posicionado pero que no jugó a nada, aprovechó su única ocasión del partido, marcó el gol y solo la inoperancia del Albacete y su planteamiento defensivo fueron suficientes para llevarse los tres puntos. El Valladolid hasta el momento todo lo ha hecho bien, buen juego y resultados aunque también hay que decir que el dia del Betis me decepcionó bastante, fue el único equipo que quiso ganar ese partido pero no jugó bien ante un Betis que vino a por ese empate que se llevó. Luego todo puede pasar, esto es futbol y cualquiera te pinta la cara, si el Valladolid no hace un buen partido el empate es otra opción ya que el Girona seguro que va a estar bien plantado en el campo, lo que no veo es una victoria catalana por ningún lado pero lo dicho esto es futbol. Mucha suerte a quien la siga.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora