; España Copa del Rey 15 de octubre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 15 de octubre 2014

1 2
(Leído 3083 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2014 21:00

UD Cornella 2 - 1 SD Leioa

Pronóstico:
Gana UD Cornella Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Leyendo las previas de la copa para el Miercoles me he quedado con este partido como señalado porque tiene muchas cosas interesantes para pensar que los locales van a llevarse el partido.

El Leioa va viajar en avión para jugar este partido porque tiene muchisimas bajas de larga duración, esto les ha mermado en liga donde tan solo llevan 9 puntos y estan en puestos de playofs de descenso a tercera. Sinceramente no creo que tiren la copa asi como asi porqu el mister ya dijo que el pueblo tiene gran interes en ella y sueña con ver un equipo de primera en su campo pero tambien ha señalado que el partido es más que complicado para ellos con tantas bajas y por el estadio del Cornella.

Cornella juega en sintetico en un campo bastante estrecho que hace complicado que les ganen alli, en copa ha jugado ya las dos ronda anteriores alli y las ha pasado. Para colmo tiene mucho más nivel de plantilla que el Leioa. Cornella con el traspaso de Jordi Alba se llevo un buen pellizo que les ha ayudado ha crecer deportivamente fruto de ello es que ahora mismo en el grupo tres de segunda b tienen 11 puntos y estan cerca de los puestos de playoff de ascenso.

Para este partido el UE Cornella ha hecho una gran campaña por las redes sociales #lacopaesverde y ha hecho un gran llamamiento a los suyos para llenar el campo y como dijo su mister liarla muy gorda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2014 20:00

Valladolid 2 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Eliminatoria de Copa del Rey a partido único entre el Valladolid y el Girona, dos equipos que juegan en segunda división y que a dia de hoy lideran ya que son segundo y primero respectivamente.

Valladolid hasta la fecha lleva 17 puntos en liga ya que en 8 jornadas ha conseguido un total de 5 victorias (Mallorca, Racing, Alcorcon, Tenerife y Numancia), dos empates (Sporting de Gijon y Betis) y una derrota en casa del Lugo.

Girona prácticamente lo mismo, 17 puntos gracias a sus cinco victorias (Racing de Santander, Alcorcon, Tenerife, Ponferradina y Albacete), dos empates (Sporting y Numancia) y una derrota ante el Betis.

En copa el Valladolid eliminó en su primera ronda al Sporting en el Molinon por 1-3 y el Girona dejó fuera al Tenerife en la ronda de penaltis.

Antes de nada decir que los dos equipos saldrán con los menos habituales ya que los entrenadores han declarado lo de siempre para estas rondas, tienen interés por pasar la eliminatoria, quieren dar minutos a los teóricos suplentes, etc,etc…

A mi modo de ver el Valladolid tiene mejor plantilla que el Girona ya que los pucelanos han hecho un equipo para volver a primera división este mismo año y si no cogen una mala racha de resultados creo que es el máximo favorito junto al Betis y Las Palmas a subir de categoría.

En cambio el Girona está confeccionado para mantenerse en segunda no quiero decir que no vaya a tener opciones si siguen asi pero el juego desplegado hasta la fecha no me ha convencido para nada, está claro que en segunda división el resultado es el que manda pero si no juegas a nada el dia de mañana cuando se acabe la racha de resultados en este equipo poco o nada va a quedar.

Los vi el sábado en directo y para mi es el peor equipo que ha pasado por el Carlos Belmonte, un equipo plano que está muy bien posicionado pero que no jugó a nada, aprovechó su única ocasión del partido, marcó el gol y solo la inoperancia del Albacete y su planteamiento defensivo fueron suficientes para llevarse los tres puntos.

El Valladolid hasta el momento todo lo ha hecho bien, buen juego y resultados aunque también hay que decir que el dia del Betis me decepcionó bastante, fue el único equipo que quiso ganar ese partido pero no jugó bien ante un Betis que vino a por ese empate que se llevó.

Luego todo puede pasar, esto es futbol y cualquiera te pinta la cara, si el Valladolid no hace un buen partido el empate es otra opción ya que el Girona seguro que va a estar bien plantado en el campo, lo que no veo es una victoria catalana por ningún lado pero lo dicho esto es futbol.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2014 20:30

Real Oviedo 0 - 0 UCAM Murcia

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos a ir con el Oviedo en su partido de Copa del Rey de mañana ante el UCAM Murcia. El Oviedo es quinto del grupo I de Segunda B y el UCAM Murcia líder del grupo IV.

Parece ser que los murcianos van a hacer rotaciones para este partido y eso me decide por la victoria del Oviedo en lugar del under de goles que tenía pensado. Iba a ir con el under porque el UCAM solo ha recibido un gol fuera de casa en sus cuatro partidos de liga y uno de Copa y el Oviedo llega con dudas después del varapalo del domingo en Ferrol(4-1), y de haber encajado cuatro goles en sus dos últimos desplazamientos.

Aun así creo que no hay dudas de que el Oviedo es el mejor equipo de la categoría. En casa ha jugado cuatro partidos de Liga y uno de Copa ganándolos todos y recibiendo únicamente dos goles con catorce a favor. El partido más difícil que ha tenido fue contra el Logroñés que es ahora líder del grupo y lo ganó claramente, no en cuanto al resultado pero si en cuanto a juego y sensaciones. En el Tartiere al Oviedo no le ha podido toser nadie y creo que un UCAM Murcia sin ir al 100% con lo mejor que tiene lo va a tener difícil.

Creo que la derrota del domingo no va a hacer otra cosa que espolear a los carbayones. Han hecho una plantilla de auténtico lujo con jugadores con experiencia sobrada en categorías superiores. Están con mucha confianza e ilusión y los malos resultados fuera de casa no han hecho mella en la moral del equipo ni de la afición. De hecho se achaca en parte a la mala suerte esos resultados desfavorables en el sentido de que los rivales aprovechan casi cada llegada para marcar.

No hay duda de que el UCAM ha empezado la temporada de manera sensacional pero el Tartiere son palabras mayores, solo el escenario ya debe imponer a cualquier equipo de la categoría. Además superar ronda tiene el premio gordo de jugar contra un equipo europeo y no creo que el Oviedo lo desperdicie teniendo factor cancha y siendo a priori superior.

Creo que la apuesta no está exenta de riesgo por el buen momento del UCAM pero veo al Oviedo muy fuerte, con mucha confianza y con ganas de resarcirse de la derrota del domingo. Además viendo la cuota creo que es una oportunidad que jugando el Oviedo en casa no se puede desaprovechar ya que no creo que vayamos a ver otra tan alta en toda la temporada.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 09:05
Muy buenas

Qué opinión teneis de los siguientes partidos los cuales tengo dudas

Betis - Lugo
Línense - Cadiz

Gracias
No Participante
Genio de las bookies

Hospitalet 3 - 2 Izarra

Pronóstico:
Gana Hospitalet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
La eliminatoria más desigual de todas las que se juegan en esta ronda de copa del rey, de manera que no queda otra que entrarle, aunque la cuota sea baja. Merece la pena.

Los catalanes serán los anfitriones, y juegan en 2B, aunque esta temporada más que pensar en el ascenso van a tener que conformarse con la permanencia, a tenor por lo visto hasta ahora, ya que están 17º con 8 puntos en 8 partidos.

Los visitantes son 3º en su grupo de la tercera división navarra, que nunca me cansaré de repetir, es uno de los más flojos de todos los de tercera del país. Sólo por la diferencia de categoría los navarros van a tenerlo más complicado.

Pero además de la diferencia de categoría hay que ver que el grupo donde compite el Izarra no tiene rivales de gran entidad, mientras que los del grupo III de 2B tiene muchos equipos de nivel, todos mejor que el Izarra. Además, hay que tener en cuenta que el arma que ha llevado al Izarra a alcanzar esta tercera ronda de copa es haber jugado en casa las 2 primeras rondas, donde se cargó a uno de los últimos clasificados del grupo andaluz de tercera, y donde ganó al Somozas de 2B, eso sí, a ambos en la prórroga. El Somozas va peor que el equipo catalán, ya que sólo tiene 5 puntos en lo que va de liga.

Los navarros ya hicieron el partido de su vida en la ronda anterior echando a un 2B en su casa, ahora de visitantes lo van a tener muy complicado para no salir goleados. El premio de quien pase esta ronda es jugar ante un equipo de Champions o de la Europa League, de manera que los locales deben salir a ganar el partido cuanto antes. Los catalanes además ya tienen larga experiencia en este tipo de rondas, ya que no sería la primera vez que reciben a un equipo top.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2014 22:00

Real Betis 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
Voy con el Betis en el partido de esta noche de la copa del Rey que se disputará en el Benito Villamarín a partido único. Para este partido me dejo llevar por sensaciones, y pienso que el Betis de Velázquez debe ganar este partido para parar esa corriente negativa que se ha instalado en torno al equipo. Ante su público y por segundo partido consecutivo que disputa en casa, el domingo ante Las Palmas donde se mereció perder, los verdiblancos deben mostrar otra imagen y salir a vencer al rival demostrando que son capaces de imponerse a las adversidades del entorno. El técnico del Lugo ya ha declarado que el partido importante para ellos es el del próximo fin de semana ante el Alavés por lo que saldrá con los menos habituales. El Betis por historia, equipo, afición y que juega de local tiene la obligación de estar en la siguiente ronda de la copa, por lo que esta noche vamos con ellos.

Mucha suerte y a por el verde.
Tipster Plata
Experto en apuestas

Real Betis 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Vamos con este partido donde veo mucho mejor plantilla al Betis que no al Lugo.EL Lugo aunque ahora este en la clasificacion en 9 puesto una comoda posicion para ellos para enfrentar este partido de copa,deberia dar un poco de lado la copa y centrarse en la liga ya que podria luchar por meterse arriba,aparte de esto como bien dije el Betis tiene una muy buena plantilla para llevar las dos competiciones cosa que el Lugo no podria llevar las 2 competiciones le pasaria factura en liga.
El Betis es un rival muy fuerte con jugadores con mucha calidad con cual creo que deberia de ganar este encuentro de copa sin problema alguno.
No Participante

Valladolid 2 - 0 Girona

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Buenas para empezar decir que no suelo hacer pronosticos por falta de tiempo, pero hoy hago una excepcion ya que el handicap 0 en las demas casas estan muy por debajo de 1, 50.Bueno hoy dia 15 de Octubre se enfretan Valladolid-Girona en Copa del Rey 2 equipos provenientes de la 2 division de España, actualmente estan colocados en primera y segunda posición en el ranking de 2 división, por lo tanto va a ser un partido muy disputado, y mas siendo a un partido por lo tanto veo un partido muy igualado .Al ver que en interwertten esta el Valladolid "handicap 0 "a 1, 50 me he decido a meterle ,esto quiere decir que si empatan te devuelven lo apostado, en las demas casas esta a 1, 30-1, 35 por lo que le meto stake 3 por que le veo value si baja de 1, 50 yo aconsejaria no meter , pero 1, 50 esta bien, Iva a meter por la victoria simple del Valladolid, pero como he dicho antes creo va a ser un partido muy disputado y de esta manera nos protegemos de que si es empate nos devuelven lo apostado, Suerte espero que gane el Valladolid y si no al menos el empate jejeje un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas

Linense 1 - 2 Cadiz

Pronóstico:
X 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
copa del rey , un derbi gaditano , un derbi donde saltan las chipas, las aficiones están hermandadas, los dos equipos luchan en liga por estar en play off, los dos van mal ahora mismo , la balona viene de perder 5-0 contra la hoya , el cadiz de empatar en un patatal como es el campo del melilla

El Cádiz CF buscará este miércoles en La Línea, además de conseguir la clasificación en la ronda que te deja como rival a un equipo de competición europea, la búsqueda tal y como ocurriera el año pasado de un buen resultado que signifique la vuelta a la ilusión.

Ahora el Cádiz se presenta sin haber logrado aún ningún triunfo como visitante fuera de casa en el trasiego liguero y la Copa del Rey da la oportunidad de resarcirse tanto en resultados como en juego. Es cierto que la competición que más interesa es la de la liga, pero en esta del KO los cadistas también podrían encontrar un lugar donde agarrarse y que sus jugadores plasmen en el césped el equipo que todos quieren ver.

Antonio Calderón tiene a todos sus hombres disponibles para el partido de Copa del Rey de mañana miércoles en La Línea contra la Real Balompédica Linense, tras la recuperación de Migue García y Kike López de las respectivas dolencias que le impidieron jugar el partido de Melilla.

Creo que todo esto se podría dar ... asi que esperemos que si vamos a ello no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 17:38

Valladolid vs Girona
15-10-2014 20:00

Gana Valladolid Hándicap Asiático 0

1.5
Buenas para empezar decir que no suelo hacer pronosticos por falta de tiempo, pero hoy hago una excepcion ya que el handicap 0 en las demas casas estan muy por debajo de 1, 50.Bueno hoy dia 15 de Octu ...
A parte de no hablar del partido, todo lo que dices de la cuota está MAL

Esta casa reduce un 10% de lo invertido en todas sus apuestas de HA0, por esos suelen ser las cuotas más altas
si empatan, pierdes pasta!!
No Participante
Conociendo el foro

Real Betis 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
Tras las dudas que han surgido con el entrenador del Betis tras este inicio de temporada y donde no termina de gustar el futbol que practica nos vamos a este enfrentamiento de la copa del rey donde suelen darse sorpresas.

El Lugo salvo los partidos contra Zaragoza y Osasuna ha mantenido una gran solidez defensiva y veo capaz de meterle mano al Betis en el Villamarin, el Betis viene de empatar dos partidos seguidos a 0 donde daba la sensacion que jugaba mas a no perder que a ganar.
Como se adelante el Lugo o pasen los minutos y siga el marcador inicial podrá generar cierto nerviosismo en los jugadores beticos como la aficion no le guste lo que este pasando sobre el terreno de juego.
El pronostico es arriesgado pero a una cuota 6 no puedo dejarla pasar.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Real Betis 0 - 0 Lugo

Pronóstico:
Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
Encuentro de copa del Rey entre el Betis y el Lugo a partido único.

El Betis esta en el 7 puesto con 14 puntos gracias a sus cuatro victorias (Sabadell, Numancia, Girona y Mirandes) dos empates (Valladolid y Las Palmas) y dos derrotas (Ponferradina Y Albacete).

En copa eliminaron al Llagostera por 2-º en el Villamarin.

Lugo en Liga tiene 13 puntos y esta en el puesto numero 9 despues de ganar 3 partidos (Valladolid, Osasuna y Barcelona B), cuatro empates (Mirandes, Leganes, Recreativo y Zaragoza) y una sola derrota (Las Palmas).

En su primera ronda eliminaron al Alcorcon por 1-0.

El motivo de entrarle a este partido y mas a favor del Lugo es por la delicada situación que atraviesa su entrenador Julio Velazquez ya que este domingo en el partido de Las Palmas la afición pidió su dimisión ya que el Betis ahora mismo no juega a nada, es un equipo muy plano que se está salvando por la tremenda efectividad de su delantero estrella Ruben Castro. En defensa están bien pero al no demostrar superioridad sobre los rivales y no jugar un futbol medio decente la gente se ha cansado del técnico.

Los partidos que he visto al Betis (Albacete, Valladolid y Mirandés) vi un equipo muy vulgar que en el aspecto ofensivo no sabe a lo que está jugando, ademas los resultados no estan acompañando es cierto que solo ha perdido dos partidos pero en esas derrotas como en las victorias no han jugado a nada y eso ha sido por los pesimos planteamientos de su entrenador.

El Lugo en cambio si que sabe a lo que juega, Quique Setien lleva ya varios años al frente del equipo gallego y tiene las ideas muy claras, cuando salen fuera de casa juegan muy cerraditos atras y esperar contras eso le ha proporcionado muchos cero a cero pero lo primordial para el entrenador cantabro es puntuar y por eso baja mucho en sus desplazamientos.

Hoy en Sevilla como el Betis no empiece bien pueden empezar a aflorar los nervios y los gallegos pueden y deben pescar en rio revuelto.Un empate es bastante posible y una victoria del Lugo mas dificil pero no imposible asi que con el X2 a esta cuota tan alta vamos a probarla.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 15-10-2014 20:30

Alcoyano 1 - 0 Lleida Esportiu

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Partido correspondiente a la Copa del Rey, entre dos equipos de Segunda B, Alcoyano y LLeida.

Los dos equipos juegan en el grupo 3 de dicha categoria, pero mientras el LLeida es el lider el Al-

coyano esta situado el 16º de un total de 20 equipos.

El LLeida tiene un promedio de 2 goles en sus partidos.

El Alcoyano tiene un promedio de 2,1 goles en los suyos.

A pesar de la diferencia de posiciones en la liga voy a probar este under, porque la copa es otra

historia y no preveo un partido nada fácil.

Gracias y suerte.
No Participante

UD Cornella 2 - 1 SD Leioa

Pronóstico:
Gana UD Cornella Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
Nos adentramos en esta trepidante Copa del Rey.

UD Cornella quiere hacer algo grande , se encuentran en una posición estable en su grupo de Segunda B y quieren llegar como hizo el mirandes temporadas atrás.

Por otra parte el Leoia tiene que dejarse esta competición y centrarse en la potentisima Segunda B , donde no se encuentran en buen lugar y van de camino a 3ºdivision.

El estadio del UD Cornella estará abarrotado de personas para apoyar a su equipo en este partido tan importante.

El referente en ataque Oscar Muñoz viene enchufado en sus últimos partidos y rendirá al máximo para buscar una victoria.

AGUR!
rfsouto
Enviado: 15 de Octubre de 2014, 20:19

Hospitalet vs Izarra
15-10-2014 20:00

Gana Hospitalet

1.45
La eliminatoria más desigual de todas las que se juegan en esta ronda de copa del rey, de manera que no queda otra que entrarle, aunque la cuota sea baja. Merece la pena.Los catalanes serán los anfi ...

Madre mía les acaban de cascar 3 goles en 20 minutos, se va a tener que poner las pilas el Hospitalet... si no... adiós a la copa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.