; España Copa del Rey 15 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 15 de enero 2015

1 ... 5 6 7 8
(Leído 10537 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:50
Acabo de mirar la cuota en Bet365 de Pedro doblete y ha subido @7.5, mi no entender. En otras casas Bwin o WH se ha hundido o está mucho más baja y  aquí sube. Así que la gente pueda cogerla muy bien y esta noche a hacer sangre!

jajaja, no me seas malo okharden. Esa cara se me va quedar a mi después de un copón como haga doblete, jajaja.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gol del Elche antes del minuto 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas a todos,

Me voy a arriesgar con un pick para el partido de vuelta de la Copa del Rey, que se jugará a las 22:00h. en el estadio Manuel Martínez Valero. Como todos sabemos, el Barça llega a este partido con bajas muy importantes, ya que, Lucho ha decidido dar descanso a los jugadores más habituales, que son; Bravo, Alba, Alves, Mascherano, Sergio, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez. Tampoco viajan, por lesión, Xavi y Vermaelen. Hay que recordar que el barça viaja a Elche con una ventaja bastante considerable (5-0) del partido de ida jugado en el Camp Nou. La cuota de 2.10 que nos ofrece la casa de apuestas Bet365 porque el Elche marque un gol antes del minuto 79:00, me parece muy jugosa, aunque la apuesta es un poco arriesgada, todo hay que decirlo. Pero yo creo, que el barça ya dejó finiquitado el partido en la ida. Así que, al Elche no le queda otra que aprovecharse de la oportunidad que tendrá ante un equipo cargado de suplentes y así poder marcar un golito dentro de ese tiempo.

Un saludo y suerte a los valientes.
ggd1992

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:9
Ni qué opinar de este partido. Más claro no se puede ver el resultado, pero bueno... hay que opinar. En plena polémica en Barcelona entre Messi y Luis Enrique, van a querer hacer un partidazo para mostrar al mundo que no hay fundamento para alimentar esa polémica. Pese al 5-0 de la ida, el Barça querrá hacer un buen partido hoy y, como de costumbre, no dejará que el Elche huela la bola. El Elche le echará ganas, tanto por jugar en casa, como por irse con la cabeza bien alta. No tienen más que hacer que pelear por el orgullo.

En fin, que este partido no tiene ni chicha ni limoná', así que vamos con el Barça y bien fuerte por tener algo de ganancias con un verde casi seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:13

Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00

Real Madrid gana a 0

2.87
Vamos con un partido grande donde los haya, clasico de la vuelta de Octavos de final de la Copa de su Majestad el Rey.El resultado de la ida como todos sabeis es de 2-0 favorable a los colchoneros, po ...

El Niño me manda a la bancarrota...Lo siento por los seguidores y por mi bank
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:51

1ª mitad-línea de gol: más de 1

1.775
Vuelta de octavos de final de Copa del Rey entre Real Madrid (vigente campeón) y Atlético de Madrid en el Bernabéu. Los de Simeone traen un 2-0 de la ida.En 30 de los últimos 33 enfrentamientos en ...
1-1 y verde.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 20:56
si..yo meti solo 10 euros..no se si si no dejaba mas.
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:01

Real Madrid marcará antes del minuto 30 (Minuto 30 incluido)

2.25
Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar al Real Madrid y al Atletico de Madrid en el Santiago Bernabeu.Tras un 2-0 en el Calderon el Madrid debe salir a morder ante un equ ...

Marcó Ramos en el 20.

Verde!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:13

2 o más goles: Cristiano Ronaldo (con seguro)

2.7
Vamos con esta apuesta especial que nos ofrece la casa de apuestas William Hill para el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid tras el 2-0 de la ida a favor ...

Pues de momento ya es apuesta nula
No Participante
Entendido en apuestas

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Elche +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, entre el Elche y el Barca, donde creo que un mermado Barca puede llegar a encajar 2 goles.

1. El Barca este año sólo ha encajado 2 goles en París y en el Bernabeu, pero hoy el Barsa va muy mermado. Sólo van a jugar Pique y Rakitic del partido contra el Atlético y el partido de hoy es un mero trámite tras el 5-0 de la ida.

2. La diferencia con la eliminatoria contra el Huesca es que la vuelta es fuera, y si bien alguno tratará de ganarse un puesto en el once para el partido de copa de la siguiente eliminatoria, otros creo que dejarán de meter el pie en según que circunstancias.

3. El Elche por contra, viene de ganar en San Mames, han cobrado hoy el dinero que les adeudaba la directiva, y no tiene un filial como para poner hoy 8 juveniles, así que aunque jueguen suplentes, será un equipo con experiencia. Y no creo que habiendo cobrado les haga gracia que vaya un Barsa con chavales, y les meta otros 5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:56

Más de 13 saques de esquina

3.75
Pues me lanzo con este pronóstico que creo que puede salir. Este tipo de apuestas creo que se pueden intuir si pueden salir o no y que además, puede acompañarnos relativamente la suerte ya que un s ...

Partido que hemos limado más de lo que se podía, pero al final la hemos sacado. 14 córners. La entrada de Arda ha ralentizado mucho el juego y el Madrid ha bajado el pistón al final.

Enhorabuena a los muchos que habéis seguido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:58
Puta mierda ya, solo llevaba la victoria del madrid a 1,5 y ni eso. Que mal todo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 21:58

Hándicap asiático - Córners Real Madrid -3,5

1.8
Con el 2-0 de la ida favorable al Atlético, al Real, jugando en casa, no le queda otra que salir a por un gol cuanto antes para poder tener opciones de dar la vuelta a la eliminatoria.Si en circunsta ...
Otro verde, creo que fueron 6 córners más lo que sacó.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:26
nada que el madrid no le puede gaanr al atletico,es increible que no le pueda ganar nunca,el año pasado le tuvo que ganar en la prorroga y en la copa gano 3-0 con goles en propia,bien no le gana,es curioso,apartir de ahora habra que pensar que esas cuotas x2 tienen mucho valor con cuotas tan altas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:42

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00

Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Ahí va el primero!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:44

Mas de 2,5 goles en el partido y NO anotan ambos

6.5
Esta apuesta es para mi el 'Pasa el Real Madrid' con más valor, y personalmente creo que va a bajar casi seguro. Para empezar es una apuesta dificil por que es lograr 3 goles o más sin que e ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.