; España Copa del Rey 15 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 15 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10536 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 15-01-2015 22:00

Elche 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Elche más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Después del 5-0 de la ida, poco o nada en juego el Elche se tomará este partido como lo que es, es decir, una oportunidad para hacer disfrutar a su público y de paso intentar una victoria que suponga inyección de moral. En este sentido, no dudo que se vayan arriba y busquen juego ofensivo. Total, no hay nada que perder.

Luis Enrique va a Elche sin Bravo, Alba, Dani Alves, Masche, Xavi, Iniesta, y los tres de arriba Messi, Neymar y Suárez. Así, sin todos estos jugadores dudo que tenga el monopolio del balón como nos tiene acostumbrados y pueda tener el rival más oportunidades de generar fútbol y ocasiones. Seguirán habiendo jugadores de calidad como Rafinha, Pedrito o Sergi Roberto pero desde luego que no del nivel de los ausentes.

Sumamos a esto que no tiene malas cifras el Elche cuando juega de local en lo que a corners se refiere. En liga le hizo 6 al Villarreal, 5 al Malaga, 6 al Atlético, 6 al Cordoba, 4 al Espanyol, 6 al Sevilla, ninguno al Celta, 10 al Eibar y 8 al Granada. Es decir, en 8 de 9 partidos disputados como local en liga ha superado la línea de 3 corners.

No es gran cosa la cuota pero la veo bastante factible así que vamos allá.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 15-01-2015 20:00

Real Madrid 2 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partidazo de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey que enfrenta en un derbi al Real Madrid y al Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone llegan con un 2-0 favorable conseguido la semana pasada en el Vicente Calderón.

El Real Madrid lleva toda la semana conjurándose para lograr la remontada -afición incluida con ambientazo preparado- y Carlo Ancelotti contará con su equipo de gala exceptuando la entrada en el once de Keylor Navas por Casillas, puesto que es esta competición el costarricense es el portero titular.

El Atleti, por su parte, tampoco tendrá ninguna baja importante, aunque igual que en el once blanco, habrá cambio de portero y Oblak ocupará la meta. Habrá que ver si llega, al fin un Siqueira que no está del todo bien. Mandzukic, griposo, parece que llegará para jugar de inicio. Además, Miranda será el central que acompañe a Godín después de dos meses en los que Giménez ha seguido creciendo.

Con el partido presentado, creo que toca hablar de un pronóstico que llevo pensando desde hace unos días. No pienso que pueda haber más de tres goles, a pesar de que en los últimos encuentros entre ellos ha habido bastante disparidad en cuanto a goles se refiere. Desde el año 2013, han jugado entre todas las competiciones han jugado 13 veces y en siete ha habido 3 o más goles.
Sin embargo, una de ellas fue con la prórroga de la Champions League.

Hoy, por el contrario, no pienso que vaya a haber muchos goles. El Atlético del Cholo defiende como nadie y parece mentira, pero al Madrid le cuesta mucho romper esa resistencia. Por eso, la cuota bastante por encima de 2,20 me parece altísima y con mucho value.
Habrá que probarla.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 15:38
Acabo de mirar la cuota en Bet365 de Pedro doblete y ha subido @7.5, mi no entender. En otras casas Bwin o WH se ha hundido o está mucho más baja y  aquí sube. Así que la gente pueda cogerla muy bien y esta noche a hacer sangre!
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
tarjeta antes del minuto 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de vuelta de la copa del rey, donde el Madrid tendrá que remontar un dos cero, poco hay que decir sobre este pronóstico ya que el over de tarjetas es seguro este mismo pronóstico pero en el minuto 23 lo puse en el partido de ida, no salio pero porque el arbitro no vio la caricia de Raúl garcía a kedira, esta vez creo que no habra problema, suerte a todos los que la sigan y perdón sino esta bien la escritura ya que lo estoy haciendo desde el móvil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 16:07

Elche vs Barcelona
15-01-2015 22:00

Pedro 2 ó más goles

7
Stake 1. La verdad que no entiendo mucho esta cuota. Sólo podemos comparar con WH que la tiene @5.00. Y si miramos para el Depor-Barça WH también tiene el doblete @5.00, en Bet365 aún no está. Lo ...

Que rabia, la tenéis @8.5 en Bwin.

En bwin a bajado @4,50

Es que en Bwin se han dado cuenta que no van convocados los fijos de siempre y en Bet no, tardan en darse cuenta.. jajajaja  ;D

Bet la sacó @7 que no está nada mal y es la que llevo yo. Estaba claro que el tridente no iba a jugar, pero es que ninguno va convocado además. Espero un partido abierto y sin tensión para poder llevarnos este cuotón. Pedro Pichichi de la Copa, jajaja

Esta a 8 en Luckia , PAF y demas casa Kambi
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 16:16
Acabo de mirar la cuota en Bet365 de Pedro doblete y ha subido @7.5, mi no entender. En otras casas Bwin o WH se ha hundido o está mucho más baja y  aquí sube. Así que la gente pueda cogerla muy bien y esta noche a hacer sangre!

yo la he cogido a 7.5 tambien, acabo de mirar y la han bajado a 5 de golpe! A ver si se marca un partido de los suyos hoy.. saludos
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
G.Bale marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
El Madrid necesita esta noche los goles de la BBC para la remontada.
La verdad, no lo tendrán nada fácil, ya que el Atlético es experto en cortar el ritmo al rival y parar el partido constantemente con faltas tácticas, lesiones ficticias, lanzamiento de balones, o protestas varias.

Confío en el galés porque las últimas críticas y pitos de parte de la afición lo están motivando: el pasado fin de semana hizo un partido muy completo, más participativo que de costumbre y anotando un magnifico gol de falta. Además Cr7 lo ha apoyado públicamente, lo que disminuirá su presión y aumentará su confianza.

Bale es mortal con espacios, espacios que hoy no tendrá, pero su amenaza a portería puede llegar por otras vías:

1.Extraordinario lanzador de faltas (hoy se esperan algunas al borde del área).
2.Buen remate de cabeza (previsión de muchos saques de esquina + Kroos poniéndolas de lujo).
3.Tiros desde la frontal, recurso hoy obligado ante una defensa que defiende más bien atrás.

El galés suele dar su mejor versión, en las grandes citas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 16:48
No entraría a goleador prepartido en bet365, sin antes confirmar la alineación...en otros sitios tenéis mejor cuota@8 (luckia,888,etc) y si no sale de titular os devuelven el dinero. Bet365 juegan mucho esa baza.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Equipo local marcará de penalti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Segundo pronóstico para el partido del Madrid, y es que he visto esta cuota y no he podido resistirme a meterle unos centimillos con stake 1.
Poco que decir, el Madrid saldrá al ataque con todo y no sería de extrañar que le pitaran un penalti a favor después de todas las quejas que ha habido esta semana (bajo mi punto de vista, infundadas pero bueno, ya sabemos que esto del fútbol va por colores).
El arbitraje de Mateu Lahoz hoy va a ser mirado con lupa y será motivo de queja del Madrid si hay cualquier jugada polémica que les impida la clasificación, lo mismo por parte del Atleti, aún así esperemos que pite un penalti, lo marque Cr7, queden 1-0 con el primer córner favorable al Madrid (podéis verlo en mi otro pronóstico) y pase el Atleti!

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:00

Real Madrid vs Atletico Madrid
15-01-2015 20:00

Equipo local marcará de penalti

4
Segundo pronóstico para el partido del Madrid, y es que he visto esta cuota y no he podido resistirme a meterle unos centimillos con stake 1.Poco que decir, el Madrid saldrá al ataque con todo y no  ...
Penaltis como el de Ramos en la ida, hace el Atlético unos 50 en cada partido, a ver si pita uno de ellos...
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Real Madrid vence a 0 en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Considero que el equipo blanco va a salir a darle la vuelta a la eliminatoria, ante su público, si hay un equipo capaz de remontar estas eliminatorias es el Real Madrid, bien es cierto que va a ser una tarea complicada, y los últimos resultados en el Santiago Bernabeu no acompañan, confío en el potencial del conjunto blanco.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:36
No entraría a goleador prepartido en bet365, sin antes confirmar la alineación...en otros sitios tenéis mejor cuota@8 (luckia,888,etc) y si no sale de titular os devuelven el dinero. Bet365 juegan mucho esa baza.

Si Luis Enrique saca antes a los del filial antes que a Pedro, van a tener un problema con él y de los grandes..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:37

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Se clasifica -Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Vuelta de copa del rey que enfrenta a Real Madrid y At.Madrid, estas ultimas temporadas con Simeone al frente, los colchoneros le tienen tomada la medida a los merengues, pero creo que hoy jugando en el bernabeu, sacaran la casta que suelen tener en partidos importantes y remontaran aunque con apuros ese 2-0 del Calderon, esta claro que el At.Madrid saldra a guardar su porteria a toda costa, pero si cae el primero en los 45 minutos iniciales el acoso sera contanste por parte del Real Madrid.

La clave de los locales sera mantener la puerta a 0, sin eso, dificilmente pasaran de ronda.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Resultado exacto: 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Esta claro que hacer una porra a un partido como este siempre es arriesgar mucho, pero iremos con stake bajisimo y teniendo en cuenta el 2-0 de la ida, este 3-0 que coloco daria el pase al Real Madrid, tengo cierto miedo al gol colchonero, pero tengo un palpito que no se dara y que sera la tipica noche epica de los madridistas.

Creo que Cristiano Ronaldo dara espectaculo tras su reciente tercer balon de oro y lo veo celebrando uno de los goles con su uhhhhh ya famoso, espero que no se flipen demasiado y les de por meter mas de 3.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.